capitulo 31 "matrimonio"

110 8 4
                                    

Abrí los ojos sin parpadear, mire hacia todos lados sin mover mi cuerpo, como si estuviera inmóvil, al principio no reconocí el lugar, aunque tampoco tarde mucho en reconocerlo, ya había estado antes aquí; era la habitación de niall.

Pensé en levantarme de una vez, e informarle a niall que me encontraba bien, pero a la vez no quería hacerlo, en cuanto atravesara esa puerta... Estaba segura de que le tendría que contar el porque del repentino cambio de irme a vivir con el, y no tenia cara ni para mirarlo a los ojos, ¿como es que le iba a decir que me había acostado con harry?, me sentía como una maldita zorra ¿como es que le había podido hacer esto a niall?

Estuve mucho tiempo acostada dándole vueltas al asunto, no quería enfrentarme a niall, podía decirle una mentira, pero no seria justo para el, no me sentiría tranquila,niall no merecía esto, el era tan bueno conmigo... Que hacia que me doliera mas.

Escuche la puerta abrirse, me cubrí hasta el cuello con las sabanas y cerré rápidamente mis ojos para que niall no se diera cuenta de que ya había despertado; no veía absolutamente nada, solo escuchaba los pasos resonar en la habitacion. De pronto sentí como me tocaba la frente, acariciándola con su pulgar, trataba de mantener los ojos cerrados, aunque ellos me pedían lo contrario. Finalmente después de un rato sentí sus labios sobre mi mejilla, hizo que me diera un cosquilleo, y no pude evitar que mi mejilla se moviera un poco, entre abrí los ojos para poder verlo, y ahí estaba; dejando a la vista media dentadura, observándome, me puso la piel chinita con tan solo una sonrisa, el era maravilloso, nadie me había mirado como el lo hacia desde hace mucho tiempo.

Vi como se le escapaba una lágrima de uno de sus ojos, me estremeci al ver tal acción, dios mio, si tan solo pudiera leer su mente...
Por ultimo me dio otro beso en la mejilla, se seco la lágrima que mojaba su mejilla y se marcho.

¿que había sido esto? ¿porque niall lo había echo? ¿Acaso ya sabia algo?

____________________________________

No había podido dormir bien por lo que restaba de la noche, la incertidumbre no me dejaba, me daba pánico levantarme y que empezaran los cuestionamientos,
Vaya ¡¿pero que había hecho?! Estaba tan enojada conmigo misma. Me lo merecía, lo aceptaba, lo que había hecho no había estado nada bien.

Me levante temerosa, sentía escalofríos por todo mi cuerpo, casi no podía respirar, estaba segura de que me daría un ataque nervioso. Camine hasta el final del pasillo, llegando finalmente a la estancia.

- buen día - me saludo al verme ahí.

- hola - sonrei de lado

- dormiste mucho. Debes tener hambre - mascullo sirviendo un poco de huevo y pan tostado en un plato.

- si

Estaba un poco distante, tenia muchos nervios.

Me senté en la mesa para esperar mi plato, no sabia que decir, no tenia valor para dirigirle la palabra.

- ¿pasa algo? - dejando dos platos encima de la mesa.

Exhale fuertemente, para después soltar un suspiro, seria mejor que fuera al punto aunque no lo quisiera.

- seguramente quieres saber todo lo que paso ayer ¿no?

El se quedo perplejo por mi iniciativa, seguramente había pensado que preferiría no hablar de ello. Y tenia razón.

- solo si tu quieres. No quiero presionarte.

- quiero hacerlo - afirme. Quería desaparecer los miedos, ellos no me ayudaban en ese momento.

-ok

Niall tomo la silla que se situaba frente a mi, la jalo hacia atrás y se sentó, en ese momento puso toda su atención en mi.

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora