capitulo 7 " otra vez tu"

330 18 2
                                    


-Harry por favor dime que estás jugando – dijo heder con la voz entrecortada – por favor, dime que esto es solo una pesadilla. Por favor – me rogo

Vi como se le inundaban los ojos de lágrimas a heder, no podía con esto, no tenía el valor suficiente como para romperle el corazón de nuevo, y después de todo por lo que  había pasado, pero tampoco le podía decir mentiras, por dura que fuera la realidad tenía que decirle la verdad, ella tenía que saberlo, y entender que ahora había otra persona en mi vida con la que ahora era realmente feliz y esa no era ella.

-no podría mentirte así… - masculle con dificultad.

Heder se quedo pasmada, finalmente lo había entendido, esto no era una broma; jamás le diría una mentira que le hiciera daño, esta era la realidad y ella tenía que entenderlo, nada es para siempre, y ya era tiempo de que se diera cuenta de eso, por más que le doliera.

Heder solo se me quedo viendo sin expresión alguna, trataba de hacerse la fuerte y de tomar esto con calma, pero sus lagrimas decían lo contrario.

Ella se dio la vuelta en un abrir y cerrar de ojos, dirigiéndose hacia la salida. Yo seguí a  heder, estaba muy mal, muy afectada por lo que le había dicho, tenía miedo de que cometiera una tontería.

-¡heder, espera! – Tomándola del brazo - ¿A dónde vas?

-¡DEJAME! – grito, desasiéndose de mi agarre

-espera, ¿A dónde vas? –  dije tratando de retenerla

Suspiro exasperada – solo. Déjame sola – mascullo e inmediatamente salió del departamento.

Maldita sea, me sentía un idiota, un completo idiota, el peor de todos, ¿como pude romperle el corazón a heder de esa manera?  Me sentía mal por ella, aunque ya no la quisiera como antes aun me importaba, aun quería protegerla , era algo que le debía, pero era tan estúpido que todo me salía al revés, siempre la salía lastimando aunque no quisiera. Solo esperaba que no hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir después, tan solo por mi culpa y que pensara las cosas y entendiera que esto no había sido mi culpa, yo no tenía la culpa de haberme  enamorado de alguien más, esto solo había pasado así, sin darme cuenta.

Heder ‘pov

Corrí de ahí tan rápido como pude, no quería estar cerca de Harry, no quería verlo, no quería pensar en èl, por primera vez en mi vida quería que el desapareciera. Estaba dolida, destrozada, sentía como todo se me derrumbaba, era uno de esos momentos en los que te das cuenta que has perdido todo y que por más que quieras o luches por ello, jamás lo volverás  a recuperar.

Corrí hasta llegar al parque cerca del departamento de Harry, necesitaba estar sola, meditar todo esto, ahogarme yo sola con mis lágrimas, al fin y al cabo siempre lo había estado.

Me senté en una de las bancas del parque e inmediatamente comencé a llorar, todas esas lágrimas que habían retenido en el camino finalmente  salían de mis ojos, como cascadas, una tras otra. Me hice bolita y metí mí rostro entre mis rodillas y mis brazos para que nadie se diera cuenta de que estaba llorando, no quería que nadie me viera así, no quería darles lastima, odiaba eso, porque eso me hacía sentir aun más mal y me recordaba la porquería de vida que llevaba.

Pase un tiempo ahí sentada sin moverme, no podía dejar de llorar aunque quisiera, trataba de tomar esto con calma, incluso de ver el lado bueno de esto, pero no había ninguno, todo esto era una pesadilla, de la cual quería despertar ahora mismo.

-¿estás bien? – me pregunto una voz muy familiar.

Yo saque mi rostro de mis rodillas y voltee a ver al dueño de aquella voz, para percatarme de quien era. Aunque ya había escuchado  esa voz antes, no tenía idea de quien pudiera ser.

te encontre (traficando mujeres 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora