Eran más de las 11 de la noche, Salí a "trabajar" si se le puede llamar trabajo a prostituirse. Desde que augusto se había enterado de lo que yo tenía con Harry el me obligo a prostituir me incluso mientras estaba embarazada, cada día de mi vida durante cuatro años había sido igual, cuatro años de aguantar las asquerosas caricias de diferentes hombres, todos igual de repugnantes que augusto. Por la única razón que aguantaba todo esto era por el pequeño james, no quería a separarme de mi hijo, no quería que lo alejaran de mi como lo habían hecho con Harry, así que si quería seguir estando cerca de el tenia que prostituirme para que augusto me dejara verlo aunque solo fuera por unos minutos. Así seria toda mi vida hasta que muriera, tenia tanto miedo como para intentar algo, no quería que augusto le hiciera algo a mi hijo por mi culpa así que lo mejor era seguir acatando todas sus ordenes como hasta ahora lo había hecho.
-ten -mascullo una de las mujeres que también la obligaban a prostituirse, al mismo tiempo que me entregaba un paquetito blanco
-¿Qué es esto? - mire algo extrañada el paquete, era polvo blanco tenia ciertas sospechas de lo que podría ser pero no estaba segura, ¿Por qué me había dado esto a mi?
-es droga - dijo de lo más relajada, como si fuera normal traer una bolsita de droga en tu abrigo
-¿para qué? - pregunte ingenua, ¿enserio pensaba que yo me metería esto?
Puso los ojos en blanco, al ver mi completa ignorancia - para que te drogues ¿no es obvio?
-no gracias, yo no me drogo - dije devolviéndole el paquetito que me había dado hace un instante, pero ella lo rechazo
-¿es enserio? - me miro con algo de sorpresa, pero a la vez como si fuera algo raro no hacer eso.
-si, no me gusta drogarme. Jamás lo he hecho
-entonces, ¿Cómo lo haces? - pregunto con cierta intriga
-¿hacer qué? - pregunte, estaba confundida ¿de que me estaba hablando?
-esto, trabajar en esto, ¿como soportas acostarte con desconocidos y no sentir asco al hacerlo?
-nadie dijo que me gustaba hacer esto
-entonces inhala eso - dijo fijando sus ojos en la droga para después volver a fijar su mirada en mi
-¡no!, no lo haré no me gusta drogarme - exclame molesta por su insistencia, no lo iba a hacer y punto, tenía que entenderlo.
-vamos hazlo, con esto vas a olvidar todo, yo lo hago todo el tiempo
- eso explica muchas cosas - alce las cejas, no me sorprendió su confesión era evidente que se drogaba.
-pues como quieras - dijo ya molesta por mi insinuación - yo solo trataba de ayudarte, pero si no quieres está bien. Ahí te lo dejo de todas formas por si decides probarlo.
Dijo por ultimo para después irse de una vez por todas.
Pasaron las horas y cada vez pasaban mas clientes, algunos rostros se me hacían conocidos, eran los mismos pervertidos que buscaban acostarse con cada una de las que estábamos aquí siempre llevándose algo diferente cada noche. Estaba algo cansada tenía demasiado sueño y frio, solo tenía un par de medias, un vestido de tirantes que me llegaba a la altura de mi trasero y un par de tacones que me daban la apariencia de una autentica prostituta, bueno eso era lo que era ahora, una prostituta.Mire el paquetito que me había dado grechen, así se llamaba la que me había dado la droga hace un rato, no sabía porque no me había ya deshecho de aquel paquetito, lo observe por otro par de minutos estaba pensando seriamente en hacerlo, tal vez grechen tenía razón, tal vez sería bueno olvidarme de la porquería de vida que llevo aunque sea por un momento. Lo pensé otro par de segundos hasta que por fin me decidí a hacerlo y comencé a inhalar aquel polvo blanco.
Harry'pov
Era bastante tarde, la casa de mi madre anne estaba algo lejos de mi oficina, tenía que apresurarme si no quería llegar aun mas tarde, a este ritmo llegaría a la una de la mañana a la cena, no podía faltar a la cena, esta noche era muy importante para todos era el día en que por fin les presentaría formalmente a toda mi familia a mi novia Jena y no podía fallarles por nada del mundo esta noche.
El camino que tenía que recorrer para llegar a casa de mi madre era muy largo así que decidí tomar un atajo, no quería dejar esperando mucho tiempo a Jena y a mi familia así que tome un camino más corto.
Doble a la derecha hacia una calle bastante solida y oscura, o al menos eso era lo que pensaba. De pronto vi unos cuantos coches estacionados a un lado de la banqueta, todo eso se me hacía muy raro, ¿Qué estaban haciendo esos automóviles estacionados a estas horas de la noche?, una idea errónea paso por mi mente, aun no había olvidado el pasado por completo, a veces tenia pesadillas con lo que había pasado hace unos años atrás, tenía miedo de que el pasado regresara hacia mi otra vez y que jamás me dejara en paz.
Me asome un poco para ver qué era lo que sucedía, cuando entonces lo vi todo, había una larga fila de mujeres en toda la banqueta, esparcidas por todas partes; todas ellas con maquillaje extremadamente exagerado y prendas que dejaban casi todo al descubierto, muchas de ellas acercándose a los coches ofreciendo sus servicios. Entonces entendí todo, esas mujeres se estaban prostituyendo. Yo estaba anonadado, parecía que el pasado se esforzaba por siempre estar presente en mi vida, para evitar que de una vez por todas lo olvidara por completo, ver a todas esas mujeres ahí me hizo recordar todo el daño que había hecho, verlas ahí me remordía la conciencia, y pensar que esas mujeres que ahora están ahí vendiendo su cuerpo... pude haber sido yo el que les arruino la vida para siempre... simplemente me atormentaba la sola idea, solo quería salir de ahí de una vez por todas no aguantaba el remordimiento, no aguantaba nada, todo esto me había recordado a... heder, y a que jamás la pude encontrar a pesar de mis esfuerzos.
Acelere el coche decidido a escapar de todo aquello que solo me atormentaba, tome el volante y Salí a toda velocidad. El automóvil freno de golpe haciendo que rebotara con el respaldo del coche, estaba muy asustado, por poco y atropellaba a una de las muchachas que se encontraba en aquel lugar, la mujer se quedo inmóvil frente a mi, estaba en shock por el impacto al igual que yo. Me baje rápidamente del auto para ver si se encontraba bien, eso era lo menos que podía hacer después del susto que le había pegado.
-¿señorita está bien? - le pregunte a aquella mujer, que en estos momentos estaría tendida en el suelo si yo no hubiera frenado a tiempo.
La mujer no me contesto tenia la mirada en el piso, la tome inmediatamente del brazo ya que estaba a punto de desmayarse, tal vez por el gran susto que le había pegado, o por otra cosa.
-¿señorita? - volví a decir para asegurarme de que se encontrara bien
En ese momento ella pareció escucharme pero no omitió ni una sola palabra, solo alzo la cabeza hacia arriba para encontrarse conmigo.
¡Esto no podía ser posible! Esto tenía que ser un sueño, no había forma de que esto estuviera pasando, simplemente no me lo creía, después de tanto tiempo ... no podía creer lo que estaba presenciando en este momento, simplemente no tenia palabras para todo esto, ¡era heder! después de tantos años de no saber absolutamente nada de ella... finalmente la había encontrado, finalmente la tenia de nuevo frente a mi.
_____________________________________________________________________________
wiii por fin subo capitulo ejejeje espero no haberles hecho esperar mucho espero que les guste el capitulo aunque sea un poco corto.
gracias por su apoyo las quiero :*
¿ya escucharon la nueva cancion de los wuandi? ready to run
es hermosa llore :( *-----* jeje bueno hasta el proximo capitulo adios :*
por cierto gracias marii mi fiel lectora te quiero mucho espero que te haya gustado el capitulo tkm