Capítulo 39: The Past

6.3K 361 25
                                    

"Aquella pequeña niña inocente, con dulce mirada y sonrisa radiante ahora solo es una chica sin corazón, mirada fría y sarcástica sonrisa"-Anónimo.


Abrí mis ojos con un gran dolor de cabeza, me senté en la cama y mi dolor empeoro. Recuerdos vinieron y Boyd, Kali tomándome y luego dejándome, me levante rápido y el loft se encontraba en completo silencio y no había nadie a excepción de Cora y Stiles, los cuales se encontraban sentados en la escalera del loft, ni bien me vieron se levantaron.

-¿Cómo te encuentras?-pregunto Stiles colocando mi mano en mi hombro.

-Bien con un dolor, ¿Dónde está Boyd? ¿Dónde está Derek?-pregunte y los ojos de Cora comenzaron a llenarse de lágrimas lo cual me hizo asustarme-, ¿Qué sucedió?

-Boyd murió-me respondió Stiles mientras Cora limpiaba unas lágrimas.

-Boyd me salvó-dije en un susurro recordando sus palabras antes de quedar inconsciente-, Derek, ¿Dónde está?

-No lo sabemos-contestó Cora guiándome junto con Stiles hacia el sillón.

-Cuando regresamos de dejar a Boyd en el bosque para que la policía lo encontrara-comenzó a explicar Stiles-, te encontramos durmiendo en la cama y ya no había rastro de Derek.

-Necesita tiempo para estar solo-le dije mirando mis manos unidas.

Cora nos contó que Peter y Derek una vez habían estado escondidos en el bosque porque los cazadores los seguían, me sentí culpable, esos cazadores pertenecían a mi familia y probablemente uno de ellos fuera mi padre.

-Estuvieron allí dos días, esperando, escondiéndose-seguía contando Cora la cual estaba parada frente al ventanal mirando la lluvia que había afuera, Stiles estaba sentado a mi lado-esto es lo que nos enseñaron a hacer cuando los cazadores nos encuentran... escondernos y sanar.

-Bien, entonces lo normal son dos días-comenzó a decir Stiles mientras se paraba-, ¿o crees que Derek ha elegido una escapada más larga? ¿Luna alguna idea?-yo simplemente negué ante esa pregunta.

-¿Por qué te importa?-le pregunto un poco hostil Cora.

-¿Por qué me importa?-volvió a reiterar la pregunta Stiles-, veamos... porque durante las últimas semanas, mi mejor amigo ha intentado suicidarse, su jefe casi fue sacrificado para un ritual, una chica que conozco desde que tenía tres años fue sacrificada para un ritual, Luna casi fue asesinada por alfas si Boyd no se hubiera puesto en su lugar ¿quieres que siga? Porque puedo, como por una hora.

-¿Crees que Derek puede hacer algo al respecto?-le pregunto Cora mirándolo seria y caminando hacia Stiles.

-No cree, Derek lo hará-le dije parándose, pero obviamente Stiles ignoro mi respuesta para cortar esta pequeña discusión y tuvo que seguir hablando.

-Bueno, como a él es a quien todos persiguen, más bien debería hacer algo, si-le respondió Stiles mientras Cora apoyaba sus palmas en el escritorio.

-No lo sé-le dijo Cora-hay algo diferente en el ahora, no era así cuando lo conocí.

-¿Cómo era?-pregunto Stiles quitándome la pregunta de la boca.

-Muy parecido a Scott, en realidad-dijo Peter apareciendo por la escalera de caracol, de seguro habrá entrado por el loft de arriba y como le gusta hacer entradas dramáticas-muy parecido a la mayoría de adolescentes-siguió diciendo mientras bajaba las escaleras-insoportablemente romántico, profundamente narcisista, solamente tolerable para otros adolescentes.

-¿Qué paso?-pregunte yo mirándolo desde el sillón.

-¿Qué lo cambio?-agregó Stiles mirando a Peter.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora