Capítulo 50: My Boyfriend The Bad Boy? Part2

4K 277 17
                                    

"Sí dicen que de ilusiones vivimo, entonces. ¿Cuando nos desilusionamos vamos muriendo de a poco?"-L.P


-Ahora no se trata de quien salvara la vida de quien, sino de averiguar el cómo es que tienen pruebas para tenerlos aquí-les dije para que terminaran de tener su batalla de miradas-. ¿Qué mierda está pasando?-pregunté en voz alta al ver como todos comenzaban a alterarse

-¿Qué está pasando?-pregunto Chris cuando un policía vino a quitarles las esposas.

Lo escuche tan fuerte en un segundo el cronómetro de una bomba que estaba por detonar.

-Agáchense-gritó Derek, rápidamente me agache a sus pies mientras él se tiraba sobre la espalda de Chris-. ¿Estás bien?-me pregunto Derek rodeándome con uno de sus brazos la cintura para ayudar a pararme, cuando nos paramos él comenzó a tambalearse.

-Derek-le hable tratando de estabilizarlos tomándolo de los brazos.

-¿Estás bien?-le pregunto Chris agarrándolo para ayudarme a mantenerlo en pie, debo agregar que esa ayuda no la necesitaba porque tengo demasiada fuerza.

-Estoy bien-contestó dolido, mire su espalda y tenía muchos vidrios clavados en su espalda, comencé a sacárselos, me corte un par de veces las manos, pero al menos sus heridas comenzaban a cerrar.

-Tu salvaste mi vida-le contestó Chris sincero mientras lo seguía sosteniendo.

Con mi oído pude escuchar como llamaban por ayuda para algunas personas y que Scott junto con Stiles se encontraban aquí.

-Disculpen, la oficina se encuentra en estado de emergencia y los debemos trasladar a otro lugar-dijo el hombre comenzando a esposar a Chris, el hombre me pegó un leve empujón para apartarme de Derek a lo cual le gruñí por lo bajo y se alejó asustado-, usted no los puede acompañar.

-Busca a Allison-me dijo Chris mientras se los llevaban, Derek simplemente me miro y me guiño un ojo, como puedo seguir viva con un hombre así.

Ni bien salí fuera de la estación comenzó a llover, corrí hasta el auto y cuando estaba por arrancar me llego un mensaje de Scott que debía ir a la veterinaria.

Cuando entre a la veterinaria encontré a Kira y Stiles en el piso mientras Deaton le quitaba una Katana del cuerpo a Scott.

-¿Qué pasó?-pregunté corriendo a tomar el pulso de Stiles.

-Nos engaño...

-Engañó a todos y se alimentó del dolor que obtuvo Scott-contestó Deaton sacándole rápidamente la Katana. Llamamos al padre de Stiles y venía en camino.

Para antes de que llegara el padre de Stiles este se había despertado y había tomado la decisión de entrar a un internado mental llamado Eichen House.

-Cualquier cosa me llamas y entrare a la fuerza a ese lugar y te saco como sea-le decía mientras lo abrazaba, si me estaba despidiendo en una veterinaria, dado que creía mejor que en el otro lugar se despidiera de forma más privada de Scott y su padre, no me quería meter.

-Lo sé-me contestó abrazándome muy fuerte, podía oler su miedo.

-Cuídate-le dije abrazándolo mas fuerte para luego separarnos.

-Estas por llorar-dijo mirándome a los ojos mientras los suyos estaban como los míos, dentro de poco comenzaría a llorar de verdad-, está llorando por mi Luna alias Hely oh esto es todo un honor.

-Estas por llorar-dijo mirándome a los ojos mientras los suyos estaban como los míos, dentro de poco comenzaría a llorar de verdad-, está llorando por mi Luna alias Hely oh esto es todo un honor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te quiero-le dije volviéndolo a abrazar.

-Yo tambien-me contestó cuando nos desprendimos de ese abrazo, limpie mis lagrimas y salí de la veterinaria.

¿Por qué teniendo tanto poder como el de ser una alfa no podía ayudar a mis amigos?

Lo prometido es deuda, aqui un nuevo capitulo y ya salve todos mis examenes soy libre..., eso significa que empiezan las vacaciones, espero que les haya gustado el capitulo. Besooos

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora