"Yo creo, que si estás comprometido con alguien, no te permites buscar perfección en otra persona"-Before We Go
Me encontraba con Cora sentadas en la cama de Stiles el cual caminaba por toda su habitación y su padre nos miraba.
-Bien, bien-repetía Stiles el cual seguía caminando de un lado a otro-Si, bien-dijo una vez encontrada su valentía para decirle toda la verdad a su padre-, no...
-Stiles-lo llamó su padre impacienté.
-Papá, lo siento, ¿de acuerdo?-le decía Stiles nervioso, yo no me encontraba mejor-solo intento... pensar por dónde empezar.
-Ey, no tengo tiempo-le dijo su padre.
-El año pasado-comenzó contando Stiles-,has tenido todos esos casos que no pudiste resolver, ¿verdad?, todos los asesinatos relacionados con Kate Argent y después Matt matando a todos los que le habían ahogado, y todos los asesinatos actuales-le decía Stiles muy nervioso-es como... es como si hubieras estado jugando un juego perdido...
-Stiles, lo último que necesito ahora mismo es una evaluación de desempeño laboral de mi propio hijo-le dijo cortándole su padre.
-Lo sé-dijo Stiles frotándose la frente-bueno, mira, pero eso es... de eso se trata, papa-dijo Stiles caminando a agarrar un tablero de ajedrez-la razón por la que estás perdiendo el juego, es porque nunca has sido capaz de ver la pizarra completa-apoyó el tablero y sacó a las piezas sobre una mesa-tengo que enseñarte la pizarra completa.
-¿Scott y Derek son hombres lobo?-pregunto el padre de Stiles mirando el tablero el cual Stiles le había puesto etiquetas con nuestros nombres.
-Sí-dijo Stiles.
-¿Y Kate Argent era un hombre lobo?-pregunto tratando de comprender a su hijo.
-Una cazadora-lo corrigió-Luna también lo era.
-Junto con Allison y su padre-agregó Cora.
-Sí-dijo el padre de Stiles crédulo-, y... mi amigo Deaton, el veterinario, ¿es un kanima?
-Bueno, no, no, es un druida, ¿de acuerdo?-le dijo Stiles con paciencia-bueno, eso creemos.
-¿Y quién es el kanima?-pregunto el padre de Stiles.
-Jackson-le contestó Stiles
-No, Jackson es un hombre lobo-le contradijo su padre.
-Jackson fue el kanima primero-le dijo Stiles-, entonces Peter y Derek lo mataron y volvió a la vida como hombre lobo, ahora está en Londres.
-¿Quién es el darack?-pregunto el padre de Stiles.
-Es da-rock-le dijo Stiles a su padre sobre cómo se pronunciaba.
-Todavía no lo sabemos-dije yo un poco cansada de esto.
-Todavía no lo sabemos-volvió a repetir Stiles.
-¿Pero lo mataron los hombres lobo?-pregunto el padre de Stiles.
-Acuchillado y dado por muerto-agrego Cora.
-Creemos-dijo Stiles
-Eso creemos-dije yo mirándolos.
-Si-dijo Stiles señalándonos.
-¿Por qué era Jackson el kanima?-pregunto el padre de Stiles.
-Porque a veces, la forma que adoptas refleja la persona que eres-le explique a su padre.
-¿Y qué forma tomaría un padre cada vez más enfadado conforme pasan los segundos?
-Eso sería más que una expresión-dijo Stiles-como el que estás llevando ahora mismo.
-Si-dijo el Sheriff levantándose y comenzando a caminar hacia la puerta.
-Papá... papá, ¿podrías...?-decía Stiles mientras se levantaba también-, puedo demostrarlo, ¿está bien?-se colocó frente a su padre-mira, ellas son unas de ellos, un hombre lobo.
-¡Stiles, Stiles!-lo llamaba molesto el Sheriff, yo me levante para poder probarle-es suficiente.
-Papá, ¿puedes esperar?-le dijo mientras el Sheriff se iba-¿estás preparada?-pregunto mirándome yo asentí-bien, papá, mira esto, ¿bien?
Me iba a transformar pero de pronto todo se volvió negro.
Tercera Persona:
Hely cayó al piso como si de una pluma se tratase, Cora y Stiles quedaron estáticos mirándola en el suelo. El Sheriff rápidamente se agacho junto a ella para poder tomar su pulso.
-Llama a una ambulancia-le ordenó a su hijo rápidamente. Por la frente de Hely había comenzado a salir sangre de nuevo.
Mientras Stiles llamaba al hospital, Cora había comenzado a llamar a su hermano para comunicarle lo que había sucedido con su novia.
Cuando había anochecido Hely se encontraba en una habitación propia en el hospital. Derek y Stiles se encontraban en el pasillo fuera de la habitación, no los dejaban entrar y Derek se encontraba demasiado preocupado dado que Hely no estaba sanando. No habían podido contactar con Chris Argent.
Luego de un tiempo Stiles se enteró por Scott que Chris había estado cazando al asesino y por eso no había podido atender la emergencia.
Derek se encontraba sentado en una de las sillas en la sala de espera, estaba agarrando su cabeza con sus manos mientras miraba el piso, a lo lejos podía escuchar como Stiles discutía con su padre porque él no le creía. Cora había ido por una muda de ropa para Hely.
-Mejorara-dijo Cora apareciendo luego de un tiempo y sentándose a su lado-los demás están cubriendo ese recital por si aparece el asesino, ¿Dónde fue Stiles?
-Está por algún lugar-contestó Derek mirando a la puerta donde podía escuchar la débil respiración de Hely.
-Pronto ya estará mandándonos-dijo Cora tratando de animar a su hermano-por lo que me he enterado de Luna ella ha podido engañar a la muerte muchas veces, lo volverá a hacer.
Mientras estaba esperando pasó la madre de Scott y al ver de quien se trataba paro en seco, miró a Derek y luego a la puerta la cual miraba fijo, parecía que si dejaba de verla un segundo desaparecería.
-¿Qué ha pasado?-pregunto la madre de Scott acercándose a Derek el cual se encontraba solo, había enviado a Cora al loft.
-Hely, Luna Argent-dijo señalando la puerta-no me dejan pasar a verla.
La señora McCall le sonrió tristemente y le hizo señas a Derek de que entrara en silencio. Una vez dentro la madre de Scott se marchó.
Derek contenía demasiado sus ganas de llorar. Hely se encontraba con una venda en la frente y le estaban dando suero por intravenosa, y también le habían puesto una mascarilla para respirar, pero parece que rebeldemente se la había quitado. Ella lo miraba con esos ojos, él nunca lo admitiría, pero su mirada lo hacía sentir seguro, lo hacía sentirse en casa y con esa mirada podía pensar en paz.
-Derek-lo llamo Hely, el rápidamente camino hacia una silla que había junto a la camilla y se sentó en ella, tomando las manos frías de Hely.
-Hey-dijo él acercando su rostro al de Hely-, oye estoy aquí.
Hely:
Tenía su rostro cerca del mío. Había despertado en una camilla de hospital y debía admitir que tenía mucho miedo con lo que me estaba pasando.
-¿Qué me está pasando?-le pregunté con la voz temblorosa, sus ojos demostraron que el también tenía miedo, lo cual me hacía querer llorar.
-No lo sé-me contestó abatido, el miraba mi rostro, estudiando cada facción-pero no voy a irme, no voy a dejarte, ¿de acuerdo? No te voy a quitar un ojo de encima nunca más.
Se acercó más a mí y me dio un casto beso, cerré mis ojos me sentía muy cansada.
Hasta aqui capitulo por hoy, espero les haya gustado y yo debo admitir que morí muerta con Derek y sus palabras, también que casi llore con Hely. Besoos y hasta la semana que viene.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...