"Estas tan ocupado en ser lo que los demás quieren que seas, que no sabes quien eres tu."-Anonimo (alguna peli de Chris.E)
Tuve que ir con Scott en su moto hasta el hospital. Y cuando llegamos escuchamos a su madre lamentando de que lo haya tenido que llamar dado que había estado estudiando mucho, luego de eso y de una promesa nos dijo en la habitación donde estaría Isaac, rápidamente salimos corriendo hacia allí.
Estábamos dentro del elevador y cuando se estaba por cerrar un bastón se interpuso, Scott colocó su mano y el elevador se abrió dejando entrar a un hombre ciego.
-Puedes darle al botón de la segunda planta, por favor?-pidió muy amable, tenia ese mismo sentimiento que había tenido con los gemelos ahora con este hombre, los había visto en algún otro lado.
-Sí-le contestó Scott dándole al botón.
-Gracias-le dijo el hombre misterioso.
-No te importa ayudarme un momento, ¿verdad?-le pidió el hombre deteniéndolo.
-Si claro-le contestó Scott y suerte que íbamos para el mismo lado.Cuando llegamos a la habitación no estaba y suerte que seguimos buscando porque cuando estábamos llegando al final del pasillo, había un hombre dentro del elevador que llevaba a Isaac en una silla de ruedas, era un hombre lobo. Rápidamente nos transformamos y corrimos lo suficientemente rápido para poder entrar al elevador aunque quedamos en el piso.
Descripción gráfica de lo que estaba sucediendo, el hombre era un alfa y nos estaba pateando el trasero a los dos. Nos daba contra las paredes del elevador como si fuéramos nada. Yo había quedado en el suelo y el hombre mantenía a Scott agarrado por la garganta.
-¿Saben a lo que se enfrentan?-nos pregunto muy engreídamente-soy un alfa.
Ni bien dijo eso el elevador se abrió y Derek entró clavándole sus garras en la espalda.
-Yo tambien-le dijo y luego lo mandó a volar por el pasillo-¿no se supone que deberían estar en el colegio?
-Deberíamos-le dije sonriente.
Derek nos hizo ir a la mansión vieja dado que necesitaba algo de ese lugar por Isaac. Scott hablaba con un alterado Stiles, al parecer había pasado algo en la clase, de mientras Derek depositaba a Isaac arriba de una mesa vieja.
-¿No sigues viviendo aquí, verdad?-pregunto Scott mirando el lugar mientras que Derek buscaba algo en un escondite en el piso.
-No-le contestó Derek moviendo maderas-se lo ha quedado el condado pero hay algo aquí que necesita, ayudará a curar la herida de un alfa.
-Si, pero se curó-dijo Scott viendo a Isaac.
-Por dentro no-le contestó Derek negando con la cabeza.
-¿Me van a decir quién está detrás de esto?-pregunto Scott mirándonos-ese alfa.
-Una manada rival-le contestó Derek, pude ver en sus ojos que eso le afectaba-es mi problema, se que querías ayudar y lo hiciste, te debo una, ahora vuelve a casa, vuelve a ser un adolescente.
Derek se puso con esas plantas en la mesa donde estaba Isaac, si Derek no le había contado todo a Derek sería por algo y no se porque pero tenía un sentimiento raro en el pecho.
-Oye, Derek-dijo Scott llamando su atención-si quieres devolverme el favor ahora hay algo que puedes hacer por mi.
Derek curó a Isaac y ahora tenía sus ojos rojos para ver el tatuaje de Scott, Stiles ya había llegado y nos contó como los pájaros habían entrado al salón y se habían suicidado.
-Si, ya lo veo-dijo mirando su brazo-son dos franjas, ¿verdad?
-¿Qué significa?-le pregunto Derek.
-No lo se-contesto buscando las palabras-solo es algo que he trazado con los dedos.
-¿Por qué esto es tan importante para ti?-le pregunto Derek mientras veía a Scott que dibujaba en el polvo su tatuaje.
-¿Sabes lo que significa la palabra "tatuaje"?-pregunto Scott mirándonos.
-Marcar algo-dijo Stiles con esa rareza suya.
-Bueno, eso en tahitiano-siguió Scott-en samoano significa "herida abierta", sabia que queria hacerme un tatuaje cuando cumpli los 18 siempre he querido uno, he decidido hacerlo ahora, para que sea una especie de recompensa.
-¿Por qué?-le pregunté, esto parecía un momento muy íntimo.
-Por no llamar ni enviar mensajes a Allison en todo el verano-contesto serio Scott, incluso cuando de verdad quería hacerlo, aunque fuese muy difícil a veces, estaba intentando darle el espacio que quería-suspiro, pobre Scott nos estaba contando sus más profundos sentimientos-cuatro meses después, todavía duele, es como una...
-Herida abierta-completo Stiles su oración.
-Sí-contestó Scott ganándose una sonrisa de lástima de parte de Derek y mia. Derek agarro el mechero o algo asi.
-El dolor será peor que cualquier cosa que hayas sentido-le informo Derek.
-Eso es genial-dijo con sarcasmo Stiles.
-Es verdad-le dije mirándolo seria.
-¿Tienes un tatuaje?-pregunto impresionado Stiles a lo que yo asentí-¿Cuándo?
-Hace como cuatro meses y unas semanas-le conteste cruzándome de brazos.
-Hazlo-le dijo Scott a Derek.
-Esto es demasiado para mí-dijo impresionado Stiles cuando Derek prendió el coso raro ese-voy a tomarlo como mi señal-dijo Stiles comenzando a irse pero Derek lo detuvo-esperaré afuera.
-No-le contestó Derek-ayudaras a Hely a sostenerlo.
-Oh Dios mío-decía Stiles mientras sujetábamos a Scott y Derek acercaba esa cosa con fuego a su brazo. Scott terminó desmayándose.
-Estará bien-dijo Derek caminando hacia mi y abrazándome por la espalda para colocar su cabeza sobre la mía, yo miraba preocupada a Isaac.
-Eso espero-le dije mientras lo miraba, seguía inconsciente.
-Ha funcionado-dijo Scott llamando nuestra atención.
-Bueno, ahora parece muy permanente-le dijo Stiles a Scott mientras se iban.
-Si-le contesto-es que necesitaba algo permanente, todo lo que nos ha pasado todo cambia muy deprisa... has pintado la puerta-gritó Scott desde la entrada llamando nuestra atención-¿Por qué has pintado la puerta?
-Vete a casa, Scott-le dijo Derek, lo veía en sus ojos él estaba tan preocupado por todo y no lo quería involucrar también.
-¿Y por que solo un lado?-siguió preguntando Scott, cuando no obtuvo respuestas comenzó a rasguñar la puerta con sus uñas.
-Scott-lo llamo Derek molesto caminando hacia la entrada, pero el seguía rasguñando hasta que descubrió lo que había debajo.
Buenooo, hasta aqui llego jaja. Espero les haya gustado y que será ese extraño sentimiento de Hely, se que me van a odiar pero después me amaran. Aviso no se cuando volvere a publicar porque me vuelvo a ir jajaja. Besooos
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...