"Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón"-Anónimo
Nos encontrábamos sentados en la cueva de la manda, yo le decía así a Derek en cambio no le agradaba, vamos era un galpón viejo con un vagón como se le puede decir.
-Espero no tarden mucho-le dije mientras miraba la hora en mi celular, los Argent pensaban que yo estaba de casería o algo por el estilo.
-Pronto llegaran-dijo Derek mirándome yo le sonreí obligándolo a que me sonriera de regreso.
-Sí, no debe ser muy difícil traer a Jackson hasta aquí-dije mirando las escaleras de la entrada. A los segundos Erica y Isaac llegaron con Jackson que trataba de luchar, porque traíamos a Jackson a la cueva, bueno había una gran posibilidad de que él fuera el kanima y la otra posibilidad no me gustaba Lydia. Sabía que la opción de matarlos no era buena, pero no había otra y era preferible que Derek matara a alguno de ellos dos a que lo hicieran los Argent.
-¿Qué te sucedió la noche de luna llena?-le pregunto Derek que tenía un pedazo de vidrio en sus manos. Erica y Isaac trataban de hacer que Jackson quedará arrodillado delante de nosotros.
-¿Qué?-pregunto asustado Jackson luchando con Erica y Isaac-nada, nada sucedió.
-Estas mintiendo-le dijo Derek levantando la mirada para poder verlo seriamente. Tenía razón, su corazón había latido de forma diferente cuando dijo que nada le había pasado.
-No, espera, no, espera puedo... puedo probarlo-dijo asustado Jackson dado que Derek se había comenzado a poner guantes, Derek le dio la mirada de que hablara-me grabe a mí mismo.
-Cuando piensas que la estupidez ya es grande aparece Jackson-dije riéndome, todos nos habíamos reído con lo que había confesado.
-¿Te grabaste?-le pregunto divertido Isaac, él no era muy fan de los chicos populares, también me confesó que tampoco era muy fan mío porque yo me juntaba un poco con ellos.
-Si-le respondió molesto Jackson-fue la luna llena y quizás mientras tú estabas acurrucado en un rincón tendiendo una crisis existencial porque te estabas convirtiendo en monstruo yo me estaba preparando para el supuesto regalo prometido por el alfa feroz ¿y que obtuve? Nada, ¿quieres pruebas? Déjame conseguir el video.
-No-le respondió Derek bastante calmado mientras se levantaba, yo me había quedado sentada mirando todo el espectáculo-no, tengo una mejor idea-dijo agarrando de nuevo el pedazo de vidrio que ahora que le prestó atención es un espejo.
-¿Qué es eso?-preguntó asustado Jackson moviéndose entre los brazos de Erica e Isaac, ahora si lo pudieron hacer que se arrodillara y yo me levante a ayudarlos para que mantuviera la boca abierta.
-Derek deja el drama camina rápido-le dije dado que Derek caminaba lento hacia donde estábamos para darle más miedo a Jackson, simplemente me gane una mirada de Derek con la ceja subida.
-Tú sabes Jackson, siempre has sido una especie de serpiente-le comenzó a decir Derek cuando llegó frente a él-y todos saben que una serpiente no se puede envenenar con su propio veneno-Derek dejó el veneno en su boca y nosotros rápidamente lo soltamos dejando que cayera al piso y rápidamente quedará paralizado.
-Mierda-dije molesta, quería que fuera Jackson si mataban a él no me importaba, en cambio Lydia si me importaba un poco aunque no lo demostrara.
-Sigues siendo una serpiente Jackson, solo que no eres al único que estamos buscando-le dijo Derek agachado cerca de su rostro, dicho eso se levanto y entro a su vagón.
-Derek-le dije siguiéndolo-quiero que sepas... que respeto tu decisión y no voy a tratar de que no se cumpla... solo que por favor no me pidas que participe en ella.
-Te entiendo Hely, Lydia es tu amiga-me dijo mirándome con un poco de lástima-igualmente no quería que participaras de esta decisión.
Estábamos en el instituto y la noticia de Isaac volviendo al instituto ya corría por todos lados, yo me encontraba sentada detrás de él y Stiles estaba paranoico, empeoro cuando llego Scott.
Derek me había dicho de su plan sobre cómo comprobar si Lydia era el Kanima, pero yo no iba a intervenir ni nada por el estilo, es mas la hora de clase de química pensaba salteármela así no presenciaba nada de eso. Probablemente Derek iba a estar frente al instituto para ver si era o no el kanima.
-¿Así que dime qué sabes sobre esa cosa?-me preguntó Gerard, qué mejor excusa para faltar a clases que hablar con el director en su oficina y mucho mejor los cazadores dejarían de tener la manada en su punto de mira para tenerlo en el Kanima.
-Poco, escuche es como una serpiente o lagarto, no preste mucha atención lo siento-le dije mirando mis manos como si estuviera apenada de no poder responder su pregunta.
-Luna, ¿no hay rencores sobre lo de tus padres? ¿Verdad?-me preguntó Gerard tratando de lucir como alguien tierno.
-No, no los hay-le dije tratando de darle la sonrisa cálida más falsa del mundo-gracias a eso ahora puedo seguir compartiendo el mismo pensamiento de ustedes.
-Esta noche iremos de caza... sería un honor que nos acompañaras-me dijo volviendo su vista a unos papeles que había en su oficina.
-Claro sería un gran honor poder atrapar a esa bestia-le dije levantándome de la silla y abriendo la puerta, antes de salir dije una palabra que me repugno-hasta luego abuelo.
Holaaa, acabo de llegar a él lugar donde voy a vacacionar un poco jajaja. Espero q les guste el cap y pronto o sea el viernes ya publicare el otro cap q tengo escrito. BESOOS
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
Fiksi PenggemarMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...