Capítulo: 45 Beacon Hills Part2

5.4K 348 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se iban asustados, pude ver como Danny se llevaba a Lydia y las cosas esas vestidas de negro aparecían, Allison apareció junto a Isaac cargando a uno de los gemelos, Scott se encontraba con una chica.

-Chicos me están mirando a mi-hablo Aiden cuando los que parecían ninjas espectros se giraron en su dirección-¿Por qué me están todos mirando a mi? ¿Chicos?

Rápidamente con Derek nos enfrentamos a esos hombres y Scott se sumó. No sé qué clase de fuerza tenían estas cosas, solo sé que una me pateo por la espalda y me dejó tirada en el piso con la espalda rota, dolía mucho, para peor mis huesos tardaban en curarse.

Desde el piso vi como Derek le quebraba el cuello a uno y luego me buscaba con la mirada, pero en ese descuido a la cosa esa se le arregló el cuello y tomo a Derek dejándolo en el piso indefenso.

Pude ver como a Scott también lo habían vencido, nos costaba respirar, pude ver cómo las cosas volvían a acercarse a Aiden. Isaac se iba a enfrentar para defender a Aiden, pero de pronto una de esas cosas sacó de su pecho una cosa parecida a una katana.

-¡Que alguien haga algo!-dijo Allison dado que Isaac retrocedió comprensiblemente, esa cosa parecía que lo iba a matar.

Tomaron a Aiden uno de cada brazo y otro se colocó en su frente tomándolo por la nuca, lo marcaron y ahora se dirigían hacia Scott el cual protegía a esa chica desconocida para mí. Siguieron acercándose, pero pronto el sol comenzó a dar en la ventana y desaparecieron como si fuera humo.

-¿Qué demonios eran esas cosas?-pregunto Scott mientras yo ayudaba a Derek a levantarse.

-Las 24 horas de tu padre han pasado-dijo Isaac luego de un silencio en el que todos nos mirábamos a la cara.

-¿Qué?-pregunté sin saber a lo que se refería Isaac el cual recibió una mirada de Allison.

-Debemos ir a hablar con mi padre-dijo Allison mirándonos-, él sabe que son estas cosas.

-No te había visto con tus ojos de alfa-dijo Isaac mientras íbamos saliendo del loft y abrazándome.

-Es bueno verte también-le dije contestando el abrazo, mire a Derek y nos estaba mirando mal-, y si ahora soy un alfa, siempre tendrás lugar en mi manada si quieres.

-Gracias-me dijo dándome un beso en la frente-, pero...

-Lo entiendo-dije mirando hacia donde Scott le pasaba un casco a la chica asiática-, perteneces a la suya.

-Vamos-me dijo Derek con la puerta de la camioneta abierta.

-Nos vemos en el apartamento-le dije a todos antes de subirme.

El apartamento está impregnado de olor a sangre, también se veía manchas de mano en las paredes, con Allison rápidamente seguimos el rastro hasta el despacho donde se encontraba Chris, rápidamente buscamos cosas para curarlo. Mientras lo curamos, él contaba lo que eran esas cosas.

Había algo casi ritual en ellos-contaba Chris mientras Allison curaba su cara-, como si estuviesen mirando justo a su alma.

-Eso es lo mismo que me hicieron a mí-dijo Isaac.

-Es lo que nos hizo a todos-le dije apretando la mano de Derek, yo me encontraba parada a su lado.

-No a todos-dijo Scott-, solo van tras los hombres lobo.

-Y Lydia-agregó Allison.

-A cualquiera con una conexión con lo sobrenatural-dijo Chris haciendo que todos lo miráramos.

-¿Entonces quién era el hombre que buscaban en Japón?-pregunto Isaac curioso por la historia que había comenzado a contar Chris.

-Un kumicho-dijo Chris mirándome, recordaba algo de esa historia, mi padre había viajado con él-, un jefe Yakuza-me miro directo a los ojos, como si me estuviese hablando a mi-. Fue nuestro primer negocio con armas, solo tenía 18 y tu padre 19 años, se suponía que iba a ser un simple intercambio. Excepto porque Gerard omitió el pequeño detalle de que los compradores eran Yakuza, quería ver si podíamos adaptarnos a la situación, probar nuestras habilidades de improvisar.

-O la habilidad de sobrevivir-dije mordazmente.

-En cuanto el sol se puso-continuó con su relato-, fue como que se materializaron de entre las sombras, tenían espadas, no eran curvas como las katanas pero eran directas, acero negro...

-Como ninjatos-dije recordando esas cosas.

-¿Qué querían?-pregunto Scott.

-Llegar al kumicho-dijo Chris-, cortaron toda cosa viviente en su camino.

-¿Lo marcaron como hicieron con nosotros?-pregunto Isaac tocándose en la cicatriz que tenia detrás de la oreja izquierda como todos nosotros.

-No exactamente-le respondió Chris-al jefe lo mataron.

-¿Qué era?-pregunto Scott interesado.

-No lo sé-dijo Chris mirándolo-, pero puede que alguien lo sepa. Hubo algunos otros que sobrevivieron a esa noche, uno de ellos era un hombre llamado Katashi, lo llamaban dedo de plata debido a una prótesis inusual y parecía que se estaba preparando para acabar con todos ellos él solo, he sabido que Katashi estaría en el país un tiempo, ayer pasé el día localizandolo.

-Parece que no quiere que le encuentren-dijo Isaac señalando sus heridas.

-No mucho, no-dijo Chris mirando su escritorio.

-¿Crees que sabe lo que son? ¿O lo que quieren?-pregunto Scott rápidamente.

-Quizás-le contestó Chris.

-¿Qué pasa si no quiere hablar?-pregunto Allison.

-¿Y si ni siquiera te recuerda?-pregunto Isaac mientras Chris se levantaba.

-Recordará esto-dijo abriendo una caja-, se que no lo mate, no estoy seguro que tú puedas, pero lo frene lo suficiente para que pudiésemos salir de allí-Scott se acerco y tomó la máscara en sus manos.

-¿Qué había detrás de la máscara?-le pregunté a Chris.

-Oscuridad-contestó Chris-, absoluta oscuridad.

Habíamos vuelto al loft y acabábamos de salir de una ducha.

-Así que nos quedaremos en Beacon Hills-dije mientras me colocaba una camiseta de Derek.

-Al menos hasta que los ayudemos a resolver esto-dijo abrazándome por detrás.

-Deberé volver al instituto-dije apoyando mi cabeza en su pecho-, seré como una infiltrada-lo ultimo lo dije provocando que riéramos.

-Serás una gran infiltrada-dijo dándome vuelta y besándome.

Holaaa, nuevo cap y estoy en vacaciones, pero ayer tuve una cirugia como dos anteriores que tuve el año pasado, no son nada grave, pero los medicamentos me hacen dormir, por ende no puedo estar mucho tiempo escribiendo. Espero que les guste. Besoos

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora