-¿Le amputaras el brazo?-me pregunto Stiles con los ojos bien abiertos.
-Si eso lo salva, si-le conteste viendo cómo funcionaba la máquina de cortar que tenía en mis manos.
-Gracias-dijo Derek costosamente.
-Sin ti no podría llevar a cabo mi venganza y aparte seguirás luciendo igual-le dije sonriendo forzadamente y encendiendo la maquina.
-¿Qué aremos si se desangra?-pregunto Stiles sacándome de la mano la maquina.
-Sanara si funciona-contesto Derek atándose algo de goma al brazo para cortar la circulación.
-Estás diciendo que no sabes si funcionara-le dije mirándolo con los ojos abiertos.
-Vamos Hely es la segunda opción-me dijo Derek mirándome con ojos suplicantes.
-¿Hely?-pregunto Stiles mirándonos-¿Quién es Hely?
-Yo soy Hely-le conteste levantando la mano-y Derek no me arriesgare a que mueras por mí, no se iré a buscar la bala yo misma, Stiles cuídalo y no le hagas caso.
-Hasta donde sabia te llamabas Luna-me dijo Stiles.
-Hely espera-dijo Derek, pero comenzó a vomitar y yo volví a su lado, apoyando mi mano en su hombro.
-Por favor Hale-le dije acariciando su espalda-aguanta.
-Oh por dios que es eso-dijo Stiles viendo el vomito negro de Derek.
-Mi cuerpo intenta sanarse-dijo Derek.
-Creo que no lo está haciendo bien-le dijo Stiles mirándolo y ganándose una muy mala mirada de mí parte.
-Por favor Hely, córtame el brazo-me pidió Derek de una forma que no podía negarme, me iba a arriesgar y cortaría su brazo, había prendido la maquina y la acercaba a su brazo.
-Stiles-sentí gritar a Scott desde la entrada.
-Scott-lo llamo Stiles.
-¿Qué diablos estás haciendo?-me grito Scott cuando me vio con la maquina apoyada en el brazo de Derek.
-Acabas de prevenirme una vida de pesadillas-le dijo Stiles a Derek.
-Salvándolo mientras tu ¿Dónde mierda estabas?-le dije enojada.
-Scott, la bala... ¿la trajiste?-pregunto Derek cansado, Scott le dio la bala y el la miro.
-¿Qué harás con ella?-le pregunto Stiles mirándolo.
-Voy a... voy a...
-No... no...-grito Scott mientras Derek perdía el conocimiento soltando la bala y haciendo que esta rodara por el suelo.
-Derek no-grite tirándome al piso literalmente para que su cuerpo cayera arriba mío.
-Scott agarra la bala-le ordene mientras acariciaba la frente de un inconsciente e hirviendo Derek.
-No puedo-me grito frustrado.
-Concéntrate-le dije un poco calmada no servía de nada si lo alteraba.
-Derek vamos, despierta-le decía yo mientras Stiles parecía darle unas leves cachetadas que parecían más caricias.
-Scott ¿Qué diablos haremos?-le pregunto gritando Stiles.
-Hay que despertarlo-le dije a Stiles-golpéalo de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
أدب الهواةMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...