"La tienes tan enamorada, habla de ti todo el tiempo y si no lo hace, simplemente empieza a reírse o se pone roja con algún recuerdo de ustedes. Tiene chistes privados y espera algún mensaje tuyo todo el tiempo. Está tan enamorada que, si no te has dado cuenta, te mira de reojo, es interesante su forma de camuflar su amor, y es aún más intrigante como tu siempres sacas una sonrisa, la manera de estar ahí cuando está asustada, enferma con sueño. Ella realmente es feliz a tu lado y se que tu eres feliz junto a ella."-Anónimo
Me encontraba atada a unos fierros y no era porque a Derek se le haya dado lo de ser sadomasoquista, sino que por culpa de Peter nos habían agarrado los Calavera, pero retrocedamos a unos tres días atrás.
La luz que entraba por el ventanal de la casa en la que vivíamos ahora me estaba matando, tome la mano de Derek y la puse sobre mis ojos, pude escuchar como Derek se rio.
-Vamos-me dijo dándome un beso en el cuello-, debemos levantarnos, ya son las siete.
-Eso mismo-le dije girándome y mirándolo, aún quedaban rastros del Derek hostil que conocí por primera vez en Beacon Hills-, debemos dormir, aquí normalmente las personas en verano duermen.
-Perderé las olas si nos levantamos más tarde-aquí estaba la verdad y es que Derek casi se volvió loco con su tiempo óseo, entonces comenzó a surfear, admitamos que se ve malditamente perfecto surfeando.
Me levanté y comencé a preparar nuestro desayuno mientras él preparaba el auto, donde nos encontrábamos se preguntaran, bueno en un país de Sudamérica, para ser más precisos Uruguay, en un balneario. Aquí habitan muchos hombres lobo, las manadas en general viven en los que ellos llaman capital y algunos omegas en lugares dispersos como balnearios, los humanos normales les dicen hippies.
Aquí estoy, tirada sobre un pareo en la arena y Derek ya se encuentra dentro del agua hace más de dos horas, al ser más resistente que un humano aguanta más tiempo en el agua, pronto y espero que Cora baje a la playa a tomar sol junto a mí.
-Observa cómo se están comiendo a Derek con la mirada-me dijo Cora mientras nos sentábamos en los pareos y veíamos a Derek salir del agua, estaba para comérselo con la mirada, pero me pertenecía.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...