Capítulo 20: New Member

14.1K 751 152
                                    

"Sientes celos cuando tienes miedo de perder a la persona que amas"-Anónimo

   Mensaje a Hely:                                                                                                                                                                        Esta es la dirección donde se reunirá la manada (dirección)

Mensajea Derek:                                                                                                                                                        Gracias, me pasaré dentro de poco.    

Baje unas escaleras y aquí era la guarida de Derek, parecía un vagón de tren abandonado.

-Llueve a mares-le dije cuando vi sus hermosos ojos aparecer por el vagón.

-¿No te vieron venir?-me preguntó Derek caminando hacia mí.

-No lo hicieron, aparte Allison tambien se escapo-le dije abrazándolo para luego besarlo.

-Hely me preocupas-me dijo Derek dándome un beso en la coronilla-no sé que es peor, dejarte en esa casa o traerte conmigo.

Derek tomó mi mano guiándome dentro del vagón y nos sentamos en unos asientos.

-Cualquiera de las dos cosas pueden terminar con un precio por mi cabeza-le dije apoyando mi cabeza en su pecho-si vengo aquí sabrán todo y darán vuelta el mundo por encontrarme, en cambio si me quedo con ellos tengo un plazo más largo para planear como deshacernos de ellos y también puedo darte información.

-No ha cambio de ponerte en peligro-me dijo, podía escuchar con más atención el sonido de su voz, también escuchaba los latidos de su corazón-cuando reúna una gran manada y los haya entrenado lo suficiente, podremos vengar a tu padre y podrás estar a mi lado.

-Me gusta tu plan-le dije mientras me apartaba de él y lo miraba a los ojos-sabes, Derek se que tienes tu fama y eso... pero seamos sinceros entre nosotros pasa algo y quiero un nombre para lo que está pasando.

-Bueno es cierto tengo mi fama... pero la palabra sería novios pero secretos dado que si hacemos pública esta relación te colgarían-me dijo dándome un beso y sonreí por lo que había dicho.

-Me gusta mucho eso de novios-le dije riendo y haciendo que el riera-así que somos novios.

-Así es-me dijo besándome y el beso iba para más pero unos pasos y un corazón latiendo rápido llamó nuestra atención.

-¿Derek?-escuche como gritaba alguien-¡Derek!- se acercaba, nos escondimos en las sombras yo detrás de Derek, le encantaba ser dramático, si lo vieras de frente de seguro solo se le verían los ojos rojos.

-¿Qué pasa?-preguntó Derek dando unos pasos hacia adelante y dejando ver su rostro.

-Mi padre-dijo el chico acercándose, debía ser Isaac-creo que está muerto.

-¿Qué hiciste?-le preguntó Derek, podía notar que se había molestado, pase mi mano por su espalda y salí detrás de él. Isaac me miro y lo salude con la mano.

-Esa es la cosa-le dijo Isaac-no he sido yo.

-Lo averiguaremos-le dije tratando de darle una sonrisa de confianza.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora