Capítulo 52: Play The Game Part2

3.2K 201 6
                                    

"Siento que no tengo ningún propósito en la vida, nada por lo que luchar y nada que me mantenga con vida."-L.P

Todos íbamos sumergidos en nuestros propios pensamientos, no podía dejar se pensar en mi futuro, debo seguir estudiando y seguramente Derek me seguiría a la universidad que eligiera.

Depronto el auto giró moviéndonos de nuestros asientos, miramos a Chris mientras el tiraba su celular en el asiento.

Cuando vi donde estaba Chris estacionado me di cuenta que era la casa de Stiles. Entramos a la casa directo a su cuarto,este estaba desordenado, no en el sentido de como lo tendría un adolescente, sino que en el hecho de que tenía hilo atada a imagen es y cosas sin sentidos.

-¿Qué es todo esto? -pregunté mirando las paredes y pare mis ojos sobre un tablero de ajedrez, sus piezas tenían nuestros nombres.

-¿Para qué son esas notas adhesivas? -preguntó Chris desconfiado.

-Stiles trató de usarlo para explicarme sobre ustedes -contestó el señor Stilinski.

-Tal vez ser a un mensaje de Stiles -sugirió Allison concentrándose en el tablero-, del verdadero Stiles.

-¿Creen que hay alguna razón para que mi nombre este en el rey? -preguntó Derek descruzando sus brazos y señalando la ficha.

-Bueno, estas fuertemente protegido -dijo el Sheriff-, aunque supongo que el detalle alarmante es que eres la pieza clave.

-No es un mensaje de Stiles -comentó Chris luego de unos minutos de silencio-, es una amenaza del nogitsune.

-Está en el loft, eso es lo que trata de decirnos -hablé rápidamente cuando me di cuenta.

-Quiere que vayamos -dijo Chris.

-Está cayendo la noche -habló serio Derek, quería utilizarnos para protegerlo.

-Esto no podría sonar más a trampa -comentó Chris desconfiado, tendríamos que tener cuidado, se vendría una decisión difícil.

-No creo que lo sea -dijo el Sheriff.

-Creo que su opinión podría ser un poco equivocada, Sheriff -le contesto Chris mirándolo a los ojos.

-Escuchame, de lo que nos estamos ocupando básicamente es de alguien que carece de motivos, sin razón. ¿Verdad? -habló el Sheriff un poco sacado.

-¿Eso que significa? -preguntó Chris.

-Que nuestro enemigo no es un asesino, es un embaucador, asesinar es sólo una consecuencia -le respondió el Sheriff.

-Si trata de decir que no nos matara, no estoy muy seguro de ello -agregó Derek mirándome.

-No lo hará, quiere ironía -volvió a hablar el Sheriff el cual se parecía a Stiles cuando tiene una idea y se pone hiperactivo-, quiere hacer trucos, quiere hacer una broma, todo lo que necesitamos hacer es llegar con una nueva jugada final.

-El sol se pone -les advertí-. ¿Qué tienen en mente?

Creíamos un plan, el iría primero para comprobar si era Stiles, también le avisariamos a Scott, si era el nogitsune teníamos planeado una actuación.

Llegamos al loft en un abrir y cerrar de ojos, el Sheriff entró primero, con nuestro oído escuchariamos lo que sucedía dentro.

Donde el plan saliera mal, sabíamos muy bien que Chris mataría a Stiles.

Se que últimamente son muy cortos, perdón🙈🙈🙈 es que sigo sin arreglar mi compu, pero sepan que las extraño y que queda mucha historia por contar. Besos😚😚😚

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora