Capítulo 18: Hate The Argent's

11.8K 772 71
                                    

"Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará todo"-Anónimo.

-¿Vino aquí?-preguntó Stiles mirando a Scott, pero sabía que esa pregunta era también para mí, yo asentí-¿seguro?

-Sí, es a donde lleva el rastro-le respondió Scott, yo miraba hacia la casa, pero creo que Derek no estaba ahí dado que no sentía su presencia.

-De acuerdo, ¿pero Lydia ha estado alguna vez aquí?-preguntó Stiles mientras comenzábamos a avanzar hacia la casa.

-Conmigo no-respondió Allison caminando a mi lado-puede que viniera por instinto como si buscara a Derek.

-Buscando su alfa-susurre.

-Te refieres... a buscando al alfa-le dijo Scott a Allison obviamente ignorando lo que yo había susurrado.

-Los lobos, necesitan una manada ¿verdad?-preguntó Allison a Scott, yo camine un poco más rápido para dejarlos solos.

-No todos-le respondió Scott.

-¿Pero el alfa podría haberla llamado?-preguntó Allison, tenía razón, pero no creo que Derek hiciera eso, el era mas de aparecer donde estuviera la persona no de llamarla-¿formar parte de una manada es por instinto?-seguía preguntando Allison y las miradas que me daba Stiles era para golpearlo.

-Sí, somos más fuertes en manadas-le explicó Scott como si fuera el gran experto.

-En cuanto a fuerza como número-le dijo Allison.

-No como literalmente más fuertes, más rápidos, mejores en todos sentidos-le dijo Scott mientras mirábamos la casa.

-¿Al igual que para un alfa?-preguntó Allison yo asentí al igual que Scott.

-Eso también hará más fuerte a Derek-dijo Scott en voz alta y aunque no estuviera Lydia en su manada yo estaba, eso significaba que ya lo hacía un poco más fuerte.

-Mirad esto-dijo Stiles agachado detrás de nosotros, por mi buena vista que tenia ahora era un cable, comencé a caminar hacia él y Allison me siguió-¿lo ves?

-Es una trampa como las que desarmaba cuando llegue-le dije agachándome a su lado-Stiles no-le grité, pero fue demasiado tarde, él había cinchado el cable. Y para peor, había hecho que Scott cayera en ella, no necesite darme vuelta para saber que colgaba, con mi oído ya bastaba.

-Stiles...

-Dime, colega-le dijo Stiles a Scott dándose vuelta junto con Allison y viéndolo colgando.

-La próxima vez que veas un cable trampa... no tires de él-le dijo Scott, pero era peligroso la trampa ya debía de haber enviado la señal a los cazadores.

-Sí, anotado-le dijo Stiles mientras que Allison se aguantaba la risa.

-Esperad, esperad-dijo Scott y si mierda odio algunas veces cuando tengo razón, los cazadores estaban viniendo.

-Vienen los cazadores, debemos escondernos-dije rápidamente, tome a Allison y Stiles del brazo y los lleve para esconderlos.

Era Chris y hablaba con Scott, no les podía decir lo que decían si no sabrían de mi verdad y no era momento para que se enteraran todavía. Una vez se fueron caminamos hacia un colgado Scott.

-¿Estás bien?-le preguntó Allison cuando llegamos a su lado.

-Solo otra conversación de vida o muerte con tu padre-le dijo con un poco de sarcasmo Scott.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora