"No eres lo que logras... eres lo que superas"-Anónimo
Llegamos a la cueva de la manada luego de ese desastroso plan, Derek estaba enojado, ya habíamos curado y veníamos de la veterinaria, Scott seguía nuestros pasos.
-Lo que digo es que necesitamos un plan nuevo-Derek le decía a Scott sacándome de mis pensamientos-porque la próxima vez uno de nosotros va a salir demasiado herido para curarse.
-Lo entiendo-dijo Scott entrando al vagón detrás de nosotros y mirando mi bolso, el me miro y yo asentí-no podemos salvar a Jackson.
-Parece que no podemos matarlo tampoco-dijo Derek mientras nos sentábamos en uno de los asientos.
-Pero si matamos a quien lo controla capaz habría una chance-dije ganándome una mirada de los dos pero una más intensa por parte de Derek cuando mencione matar.
-He visto un montón de cosas, pero nunca he visto nada igual a esto-dijo Derek ignorando mi idea-cada luna nueva solo lo hace más fuerte.
-¿Cómo lo detendremos?-pregunté mirándolos.
-No lo sé-Derek me despertó un sentimiento de desesperación cuando dijo eso, si él no sabía cómo no podríamos, él estaba tan perdido como nosotros, yo tomé su mano a modo de apoyo-ni siquiera sé si podemos.
-Sí, tal vez tan solo deberíamos a los Argent que se encarguen-sugirió Scott ganándose una mirada de odio de mi parte.
-Yo soy el que le convirtió-dijo Derek mirando nuestras manos unidas-es por mi culpa.
-No Derek-le dije mirando a sus hermosos ojos que en este momento me ponían triste-tu no hiciste que se convirtiera en eso.
-Claro, no le convertiste en eso-dijo Scott apoyando mis palabras de aliento-quiero decir que esto pasó por algo de su pasado, ¿verdad?
-Eso es una leyenda de un libro-le dijo un estresado Derek a Scott-no es así de simple.
-¿Qué quieres decir?-pregunto Scott-¿Qué es lo que no nos cuentas?
-¿Por qué crees que siempre te escondo algo?-le pregunto Derek molesto.
-Porque siempre estas escondiéndome algo-le dijo Scott a modo de respuesta subiendo un poco el tono de voz.
-Bueno, tal vez lo hago para protegerte-le contesto molesto Derek dejándonos de piedra con su contestación.
-¿No ser parte de la manada significa no tener más secretos?-pregunto Scott mirándonos.
-Vete a casa Scott-le dijo Derek mirándolo-duerme, cúrate, asegúrate que tus amigos están a salvo porque la luna llena se acerca y tal como las cosas están yendo, tengo el presentimiento de que va a ser dura.
-Lo siento, no es tan cómodo como una cama-dijo Derek mirando el banco que me había arreglado para dormir.
-Pero de seguro es mucho más seguro-le dije dándole una beso-gracias.
Ya es miércoles, hace días pasó lo de la fiesta y todos descubrieron que era, me llegaron algunos mensajes de parte de Allison los cuales nunca conteste. Había matado al miserable de Luke, Derek está preocupado por mi dado que no mostré mucho arrepentimiento por haberle quitado la vida, pero no lo sentía, en cambio sentía que lentamente se estaba haciendo justicia dado que Derek me contó que había mordido a Victoria lo cual significaba que moriría.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...