"Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos."-Anónimo.
Derek se encontraba con sus ojos rojos parado mirándonos, podía sentir la tensión en el aire, le tenían miedo. Yo en cambio no, no le tenía miedo, me sentía más segura.
Comencé a caminar en su dirección, cuando quedé frente a él no lo dude un segundo y lo bese. Pensé que me iba a rechazar y sería demasiado vergonzoso porque había muchas personas mirando, pero no, no me rechazo.
Me siguió el beso, besándome de una forma delicada. Me abrazo por la cintura acercándome más a él, yo enrede mis brazos en su cuello. La forma delicada del beso fue desapareciendo cuando profundizamos el beso y apareció el deseo mutuo que nos teníamos.
Cuando nos separamos por falta de aire, pude darme cuenta que Chris me estaba llamando. Me separe de Derek e iba a caminar en dirección de Chris y Allison, pero Derek entrelazo nuestras manos ocasionando que dejara de caminar.
-No tienes porque irte con ellos-me dijo Derek mirándome, yo lo mire y dios amaba esos ojos que me hipnotizaban.
-Iré a cambiarme y volveré-le dije en su oído para que Chris ni nadie excepto Scott por su súper oído escuchara. Derek soltó mi mano permitiéndome caminar a un muy molesto Chris.
Chris no se atrevió a hablarme en todo el camino y yo iba abrazando a una asustada Allison, pero las miradas que me daba Chris eran para matarme.
Mientras me cambiaba a una ropa más deportiva Allison entro a mi cuarto.
-Así que ese era el porqué de que no te dejaran estar con Derek-dijo Allison sentándose en mi cama.
-Así es-le dije mientras ataba mis championes-por favor cúbreme que saldré por la ventana.
Dios, caminar en este bosque de noche era difícil y debería pedirle a Derek su número de celular, probablemente el me podría ayudar con todo esto de caminar en el bosque de noche.
-Derek-lo llame cuando vi unos ojos rojos a lo lejos. Pero esa conjetura se acabó cuando vi otro par de ojos rojos más cerca mío y otros que me reventaron literalmente contra un árbol-¿Quiénes son?-pregunté asustada.
-No es momento de que lo sepas-dijo uno que se acercaba, podía sentir como uno arremangaba la manga de mi camiseta y yo luchaba para que me soltaran, pero mi fuerza no era nada-dile a Derek que esto es un regalo para el-me dijo mientras me mostraba sus dientes y los clavaba en mi brazo-si es que sobrevives... pronto los vendremos a buscar.
Se fueron y comencé a correr, lo único que importaba era correr y llegar a la mansión Hale, tenia lagrimas en mis ojos y mi brazo dolía, me dolía mucho. Tenía que llegar a donde se encontraba Derek, él era el único que me podía ayudar ahora, necesitaba encontrarlo.
-Derek-comencé a gritar cuando llegaba cerca de la casa-Derek-grite por segunda vez y rápidamente llego a mi lado.
-¿Qué te paso?-pregunto Derek mirándome mi rostro y luego agarro mi brazo-no, no mierda-grito enojado Derek-¿Quién fue?
-No lo sé-le explicaba mientras me limpiaba las lágrimas-vi muchos ojos rojos y yo no se le pregunte quien era... pero me dijeron que no era tiempo y que esto era un regalo para ti y que volverían por nosotros.
-Cálmate-me dijo sentándose en el piso, yo me senté a su lado-tu cuerpo pronto aceptara el veneno y estarás bien.
-No, no estaré bien y si me convierto qué haré con los Argent una vez al mes-le dije mirándolo, él me miraba con lastima-me van a matar.
-No lo permitiré y no será una vez al mes-me dijo acariciando mi rostro-las mujeres son dos veces al mes.
-Genial-dije de forma sarcástica, Derek me abrazó y yo apoye mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos tratando de suprimir el dolor que sentía.
Woow... este capítulo muchas lo deseaban por el beso jaja y como se llamaria la pareja de Hely y Derek??, espero les haya gustado. Besoos
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...