"Leer es encontrarte a ti mismo y saber que sigues siendo humano"-Benito Taibo.
Linda familia tenia yo, lo único que hacían era generarme problemas cuando estaba bien o casi bien. Era una humana, un completa y simple humana, sabia luchar contra hombres lobo pero no era lo mismo a ser uno de ellos y una alfa, adiós mis planes de crear una manada lejos de este pueblo.
-Voy a necesitar armas -hable luego de un gran silencio entre nosotros dos, Derek seguia sentado frente a mi mirando sus manos.
-Primero busquemos una solución -hablo mirándome serio, no podía saber que cruzaba por su cabeza, probablemente había hecho mal en decirle que era humana, el tenia sus propios problemas, sus poderes habían disminuido.
-No debí haberte dicho nada -le dije levantándome, no podía seguir sentada en estas cuatro paredes, debía hablar con Chris y decirle sobre Kate, también tenia que pedirle mis armas de vuelta, necesitaba tener un arsenal.
-No digas tonterías Hely -hablo Derek levantándose-, tus preocupaciones son las mías y lo sabes.
-Lo que nos queda es hacer vida normal entonces -hable caminando hacia el cuarto y agarrando una mochila, comencé a meterle cuadernolas y una cartuchera-, eso implica ir al instituto y vigilar a Scott y su manada.
-Esta bien -hablo mirándome vencido-, pero por favor ven antes de la tarde, la mercenaria traerá nueva información sobre Kate.
-Lo prometo -le dije saliendo y despidiéndome con un beso en el cachete, eso era algo nuevo.
El instituto estuvo regular, casi le propuse a Malia escaparnos de matemática y estuve un tiempo mirando el entrenamiento de lacrosse de los chicos y había uno nuevo en el campo, jugaba muy bien, demasiado bien para su propio bien, podría ser un hombre lobo. Eso se lo comunique a Scott en un susurro y comenzó a luchar contra el para poder ver si era uno.
El chico era muy gracioso, cuando hizo una anotación me miro de forma coqueta, yo simplemente me sonreí y negué con la cabeza para irme hacia el loft que Derek debería estar esperándome.
-Bueno -comente sorprendida cuando entre. La chica mercenaria estaba de sostén y se estaba colocando una camiseta, del otro lado del escritorio dándole la espalda y leyendo unos papeles estaba Derek, el cual levanto su mirada cuando me escucho-, esta bien, comprendo -comencé a dar un discurso mientras por dentro me moría de celos-, somos todos adultos razonables.
-Estas malinterpretando todo Hely -hablo Derek entregándome la carpeta, yo lo mire con una ceja levantada mientras veía a la chica detrás de el-, se estaba quitando su disfraz de policía que uso para investigar.
-Cierto, me había olvidado la falta de baños que tenemos en el edificio -le conteste con sarcasmo quitandole el archivo de la mano y comenzando a leerlo. En mi defensa estaba celosa. ¿Que hace esa mujer cambiándose de ropa en el medio del loft?
-Esto es inútil -comente una vez lo había leído-, esto no tiene nada sobre Kate. Este asesino uso un hacha.
-En realidad, uso un hacha militar -me contradijo la chica mientras se arreglaba la ropa, que ganas de matarla tenia.
-Eso no esta en el reporte -hablo Derek esta vez volviendo a agarrar el informe.
-Lo se -hablo con prepotencia mientras sonreía, iba a matarla, le estaba haciendo ojos a Derek.
-¿Nos vas a decir entonces que mas sabes? -pregunte un poco molesta de mas.
-Todavía no -contesto prepotente-, porque realmente no se demasiado.
-Pero sabes algo -hablo Derek calmado, lo iba a golpear.
-Tal vez -volvió a contestar sonriendole a Derek-, el problema es que la gente con la que necesito hablar ahora mismo, no habla con gente como ustedes.
-Te están pagando por un servicio -le dije apoyando mis manos sobre el escritorio y ella hizo lo mismo, me estaba desafiando y era en estos momentos donde necesitaba mis ojos rojos para mostrarlos.
-Podemos esperarte afuera -hablo Derek apoyando su brazo en mi cintura buscando que me calmara.
-Quiero que confíes en mi -hablo quitando la mirada de mi para ponerla en Derek.
-No tenemos porque confiar en ti -hable yo parándome recta con los brazos cruzados.
-No sabemos nada de ti -le contesto Derek y no tenia mi super oído, pero podía notar el tono de coqueteo que estaban teniendo, estaba por explotar de los celos.
-Si, bueno, te conozco -le contesto de forma coqueta a Derek, la iba a matar-, y se lo que quieres en realidad- con lo ultimo que dijo Derek se puso serio-, quieres lo que Kate te robo- comenzó a dar vuelta al rededor del escritorio hasta estar frente a nosotros para pronunciar unas palabras raras-. Quiere decir que la verdadera naturaleza de alguien se refleja en sus ojos. En tu caso, en el color de tus ojos.
Me di vuelta y tome su escopeta que se encontraba sobre el escritorio.
-Tienes una semana -le avise tirandole su escopeta a las manos.
-¿Que fue toda esa escena? -me pregunto Derek cuando la mercenaria se había ido.
-Ahora no Derek me voy a tomar una ducha -le dije caminando hacia el baño pero sentía sus paso detrás de mi-, no se el porque pero me siento mas cansada ahora que vuelvo a ser humana.
-Hely tenemos que hablar -detuvo la puerta con su mano antes de que la cerrara, seguía teniendo mas fuerza que yo-. ¿Que es esto que estamos haciendo?
-¿Haciendo el que? -pregunte molesta.
-Cortaste conmigo y luego me pediste un tiempo -me comenzó a hablar-, seguimos viviendo juntos y ahora haces esa extraña escena de celos.
-Si te molesta que viva acá me puedo ir -hable abriendo la puerta para comenzar a caminar al cuarto donde estaba mi roma y sus pasos seguían detrás de mi mientras repetía mi nombre.
-Hely no te comportes así -comenzó a hablarme molesto-, hablemos como dos personas adultas.
-Queres hablar -le dije molesta-, entonces hablemos, si terminamos y luego hable de darnos un tiempo pero...
-Pero te es imposible alejarte mio -termino lo que probablemente iba a decir, comenzó a acercarse a mi, sentía su presencia y el calor que salia de su cuerpo en mi espalda-, y las ganas de siquiera rozar tu piel -mi piel se erizo al sentir la respiración de Derek en mi cuello-, el tener que controlarme para no besarte -dejo un beso en mi cuello, yo estaba sin moverme-, y no poder abrazarte en la noche cuando dormís, no poder hacer todas esas cosas por el simple hecho de nuestro orgullo -Derek me tomo de los hombros y me giro, mis ojos quedaron a la altura de su pecho. Con su mano tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos-. ¿No vas a hablar?
-Que te puedo decir si todo lo que has dicho es verdad -le conteste evitando mirar sus ojos.
-Entonces que esperamos -me dijo y cuando quise ver sus labios ya estaban sobre los míos, por un momento no conteste, pero luego le seguí el beso que había estado deseando desde que peleamos.
Nuestras prendas terminaron en el piso y nosotros en la cama...
Bueno... tanto tiempo para un capitulo, ya tengo mi compu andando de nuevo y por lo tanto vuelven los capítulos, espero les haya gustado. ¿Y al fin estos dos se arreglaron o en realidad lo hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...