Capitulo 3: Revenge

19.4K 1K 138
                                    

"Se selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón"-Anónimo

-Estas diciendo que los Argent te dejaron huérfana-dijo Stiles haciendo unas muecas raras, yo solo asentí.

-Lo que me harán si se enteran de lo que soy yo-dijo Scott golpeándose contra el casillero y poniendo una cara de sufrimiento que me dio lastima.

-Sí y yo sola no puedo llevar a cabo mi venganza por lo cual ustedes no se interponen en mi camino y yo simplemente salvare tu trasero cuando lo necesites-le dije a Scott ofreciendo mi mano, el la miro dudosa y la estrecho.

-Derek Hale es un asesino-me dijo Stiles sacado que quicio-el cuerpo que encontró Scott en el bosque fue el lo asesino y te lo voy a demostrar.

-¿Cómo demostraras algo que no sucedió?-le pregunte seria y cruzándome de brazos-como se puede comprobar algo que no cometió.

-Mira Derek Hale mato a esa chica y te culparía de cómplice si no hubieses llegado a la ciudad en ese momento-me dijo apuntándome con el dedo.

-¿Como lo demostraras?-le pregunte haciéndole frente.

-Ese idiota esta suelto por ahí haciendo lo que quiere y te lo demostrare encontrando su cuerpo-me dijo Stiles molesto-y tu nos acompañaras en la búsqueda del cuerpo.

Derek no me estaría mintiendo verdad, en realidad que sabía de quien era él, simplemente sabia sobre su familia y ahora me sentía muy estúpida por haber confiado en el, si Stiles tenía razón y él había asesinado a esa chica, yo pude haber sido la segunda en que matara, cuantas veces estuve a solas con él. Había sido una realmente idiota en confiar en Derek Hale y no haberle preguntado nada sobre él, como me podía haber aliado con alguien que no conozco solo había visto mi oportunidad de vengarme y me lance sobre ella.

Y aquí me encontraba desconfiando hasta de mi propia sombra por culpa de Stiles, pare y pude ver ante mí una construcción que debía de haber sido hermosa antes de quemarse.

-¡Derek Hale!-le grite llamándolo-sal de ahí mentiroso.

-¿Qué quieres?-mee pregunto apareciendo de la nada, dios como alguien puede estar tan bueno no lo comprendo.

-¿Tu asesinaste a esa chica?-le pregunte un poco sacada de quicio, el me iba a responder pero no se lo permití-si lo hiciste me lo hubiese dicho mínimo así sabia con quien hice una maldita alianza.

-Hablaste con Scott McCall y su amigo Stiles verdad-me dijo Derek cruzándose de brazos. Le iba a responder pero Scott apareció pedaleando en su bici y se bajo tirando sus cosas al piso para enfrentar a Derek.

-Derek-le grito enojado Scott, parecía muy enojado, cuando lo miramos Scott nos miro mal-aléjense de ella, ella no sabe nada.

-No, qué tal si sabe-le pregunto Derek caminando hacia Scott-crees que tu amigo Stiles puede buscar lobos en internet y darte respuestas, no lo entiendes pero estoy cuidándote, piensa que pasaría, estas en el campo, la agresividad te invade y cambias enfrente de todos-tomo el palo de Lacrosse de Scott-tu madre, tus amigos y cuando te ven-le dijo haciendo una pausa, le rompió la red del palo-y todo se arruina.

Derek le tiro el palo cuando lo atrapo, Derek se había ido.

-Se que piensas que Allison está dentro de mi venganza, pero no es así, nunca la lastimaría porque ella es mi prima, en cambio su madre, tía y abuelo no se salvaran-le dije pasando por su lado y yéndome caminando.

Me encontraba aburrida, estaba dentro del jeep de Stiles que estaba estacionado fuera del hospital, ellos entraron a la morgue a oler el cuerpo de la chica, según Scott olio sangre en el patio de Derek cuando fue a "hablar" con él.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora