"Al final, con aquel vestido negro que te disgusto porque era demasiado corto bailamos toda la noche bajo ese mar de estrellas y en esa noche, solo existimos nosotros."-L.P
Todo pasó tan rápido, el cable era como si estuviera siendo atraído por Kira la cual se alejaba con miedo y de pronto se cruzó una ambulancia rompiendo un hidrante por el cual se comenzó a escapar mucha agua.
El cable cayó en el agua haciéndola prácticamente, de pronto el conductor de la ambulancia se bajo de esta y comenzó a electrocutarse, no podíamos salvarlo.
-Atrás -comenzó a gritar Kira-, todo el mundo atrás.
-Allison –la llamo Isaac, ellos recién habían bajado de un auto, pero Isaac comenzó a meterse dentro del agua.
-¡Isaac!-lo llamó preocupada Allison, él no aguantaría tanta electricidad.
-Isaac –dije comenzando a correr en su dirección, pero Derek me detuvo tomándome por la cintura-, tenemos que salvarlo Derek, tenemos que hacer algo.
-No podemos hacer algo si salimos heridos nosotros también –dijo Derek en mi oído mientras forcejeaba con él, mas personas estaban cayendo en esa agua.
Kira como si fuera una ninja profesional, salto arriba de un auto cayendo en el piso con agua eléctrica (nuevo término) y no le paso nada, con sus manos tomo el cable, comenzó a consumir la energía, ella tenía un gran poder.
Una vez consumida la energía corrí hasta llegar a donde se encontraba Isaac, parecía estar muriendo, sin poder evitarlo comencé a llorar.
-¿Isaac? –comenzó a llamarlo Derek-, él no está respirando-me dijo mirándome asustado-, ¡Scott, el no esta respirando!
Todo parecía pasar en cámara lenta, Derek me tomo por los hombros y me alejo de Isaac, camilleros se lo llevaban, los perseguimos hasta que cerraron una puerta en nuestra cara y nos dijeron que no podíamos pasar. Pude ver quemaduras en su rostro y cuello, el se encontraba muy mal herido.
Han pasado cuarenta y ocho horas desde lo ocurrido, con Derek y Allison nos encontramos en la sala de espera, el se había hecho cargo de los gastos por Isaac, pero lo único que sabíamos sobre él era que habían logrado dejarlo un tanto estable, pero que no era seguro y que tenia graves quemaduras.
Aparte de lo sucedido con Isaac, Stiles o el nogitsune dentro de el escapo y no sabemos hacia donde, le recomendamos a Scott que le informara al Sheriff sobre la situación de su hijo.
-¿Han pasado aquí la noche?-pregunto Scott llegando junto con su madre y despertando a Allison.
-Si-conteste tomando un trago de café-, pero ellos no nos dejan verlo porque no somos familiares, les dijimos que él no tiene ninguna-Derek tomó mi mano para confortarme, esta situación realmente me daba ganas de llorar.
-El nos tiene a nosotros-respondió la señora McCall mirándonos-, y yo tengo una tarjeta de acceso.
La señora McCall nos dirigió hasta donde se encontraba Isaac y dijo que entraramos de a poco, primero entraron Scott y Allison, la cual salió muy afectada.
-El no está curando-le dije a Derek cuando nos acercamos a él, acaricié su frente y tome su mano-. ¿Por qué no cura Derek?-pregunte con algunas lágrimas en los ojos.
El coloco su brazo por mis hombros y me abrazo.
-El daño no es solo superficial Hely, también es por dentro-hablo mirándolo.
Comencé a tomar su dolor, pero era mucho, Isaac estaba sufriendo mucho y sentir su dolor provocó más ganas de llorar en mi. Consideraba a Isaac como un hermano pequeño y que le estuviera sucediendo esto, no era justo, la vida no estaba siendo justa con ninguno de nosotros, probablemente la vida nunca era justa.
Derek soltó mi mano de Isaac y me abrazo cuando solté el llanto.
-Está sufriendo mucho-hable en su pecho.
-Lo sé, lo que has hecho no lo ayudará a curarse, pero le has ayudado a sobrellevarlo.
Holaa, se puede decir que estoy cumpliendo con los días de publicar capitulos, espero que les este llendo bien en la vida y recuerden siempre que en realidad nos encontramos en un buen lugar, porque existen lugares peores y cosas peores que nos podrían estar pasando, creo que veces no somos demasiados agradecidos con la vida, pero basta de filosofar. Espero les haya gustado el cap. Besoos
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...