Capítulo 69: Fuck Life

3.4K 224 9
                                    

"El brillo del sol sobre mis ojos me hace instantáneamente cerrarlos y al hacerlo puedo sentir la arena en las palmas de mis manos, al igual que en mis pies los cuales se encuentran camino hacia el agua. Mientras que camino puedo recordar como se siente cada piedrita pequeña al igual que las conchas de mas en la planta de mis pies, al lanzarme al agua siento como el agua del océano me abraza con su típica frialdad. Al abrir mis ojos me encuentro nuevamente sentada en la búsqueda del calor que emana el sol mientras el viento frió revuelve mi pelo. Primavera te siento cerca y verano te añoro con todo mi corazón"-L.P 

-Hoy tuvimos un día tranquilo –le comente a Derek volviendo de la cocina. Habíamos pasado todo el día en el loft y pedimos comida tranquilamente, no me quejaría si todos los días fueran así.

-Hola –me saludo Lydia cuando llegue a la sala de estar, se encontraba acompañada de Scott y el policía que nos arrestó cuando salimos de la fuente de la juventud vueltos unos precoces.

-No lo vuelvo a decir en voz alta –le dije a Derek provocando una leve sonrisa-. ¿Qué hacen aquí?

-Necesitamos ayuda –hablo Scott y señalo al policía-, Parrish fue prendido fuego y sigue vivo...

-Necesitamos saber que es –pregunto Lydia.

-Muéstrame tus manos –le pidió Derek, el policía las extendió. Yo me coloque junto con Derek para poder ver bien las manos, el las giro y no tenían nada fuera de lo normal como para haber sido prendido fuego.

-¿Te cubrió de gasolina? –pregunte mirando las manos, tratando de buscar algo raro, pero no había nada.

-Son el pelo y las uñas. ¿No? –pregunto Lydia mirándonos-. Las partes del cuerpo que están esencialmente muertas.

-Bueno, deberían estar muertas –le contesto Derek mirándola.

-Fui incendiado, todo yo debería estar muerto –comento el policía un poco estresado.

-No si eres como nosotros –le dijo Scott llamando su atención.

-¿Cómo ustedes? –pregunto sin entender nada.

-No creo que sea como nosotros –hablo Derek, si fuera como ellos él se había muero quemado, o habría quedado como Peter.

-¿Entonces qué es? –pregunto Lydia intrigada mirándolo.

-Lo siento, pero no tengo ni idea –le contesto Derek.

-Pero sabias lo de Jackson y Kira –le dijo Scott.

-Esto se escapa un poco de mi experiencia –le hablo Derek mirando de pies a cabeza al policía.

-Quizá haya algo en el bestiario –comente yo provocando que me miraran-. ¿Hablaste con Chris?

-No sé dónde está –me contesto Scott cruzándose de brazos.

-Recuerdo las criaturas del bestiario, pero sin ver su transformación no podría decir –les comente mirándolos.

-Está bien, esperen. ¿Qué es un bestiario? –pregunto Parrish- De hecho, esa ni siquiera es mi primera pregunta. Solo... solo díganme una cosa. ¿Son todos ustedes como Lydia? ¿Son todos psíquicos?

-¿Psíquicos? –pregunto Derek y después de todo el tiempo convivido con él, supe que en esa pregunta había un poco de burla.

-Si –contesto con mucha seguridad.

-No exactamente –le conteste yo guardando mis manos en los bolsillos.

-Está bien, entonces. ¿Qué son? –pregunto mirándonos confundido.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora