"... te quiero como para escuchar tu risa toda la noche y dormir en tu pecho, sin sombras ni fantasmas, te quiero como para no soltarte jamás."-Mario Benedetti
Al abrir mis ojos seguíamos acostados, no sentía olor a sangre fresca y tampoco tenía dolor, por ende ya me había curado. Derek dormía muy tranquilo mientras me abrazaba, sonreí internamente, Derek nunca luciría tan tierno despierto, tenía una imagen que mantener.
-Buen día-dijo abrazándome y pegándome a él.
-Buen día-le dije besándolo, recordé Allison y Chris, me olvide de avisarles.
-¿Qué buscas?-me pregunto Derek mientras me colocaba su camiseta.
-Mi celular-le conteste agarrando mi pantalón que se encontraba en el piso-el cual está sin batería.
-Vuelve a la cama-me dijo mirándome mientras yo estaba sentada tratando de prender mi celular-¿para qué lo quieres de todos modos?
-Derek- le dije subiéndome de nuevo a la cama-estoy viviendo con ellos, mínimo debería haberles avisado, pero tu estado y el mío, me olvidé por completo.
-Vivías-me retracto, a lo cual yo lo quedé mirando-, he pensado que podría colocar una cama arriba para Cora, colocar la nuestra abajo y si Isaac quiere volver puede tomar algún piso del edificio.
-Me gusta esa idea-le dije besándolo.
-Si así responderás por mis ideas de redecoración voy a pensarlas más seguido-dijo cuando nos separamos mientras acariciaba mi rostro.
Había vuelto a vivir con Derek, Cora tenía su habitación en el piso de arriba. La noche pasada habíamos ido a una cita, suena raro dado que nunca alguien esperaría que Derek dijera hey vamos a una cita. Nos despertó el sonido de la alarma, rápidamente Derek se levanto para apagarlo y era Cora entrando, corrijamos me despertó la alarma, dado que Derek estaba vestido y por el libro que había en la cama estaba leyendo.
-¿Y eso que significa?-pregunto Cora mirando el ventanal, lo mire y era el símbolo de la manada de alfas, de seguro lo habían hecho cuando nosotros salimos.
-Significa que vienen-le dije levantándome y mirando al ventanal, tome la mano de Derek.
-Esta noche-agregó Derek.
Estoy manteniendo una reunión de la manada a espaldas de Derek, pero no nos deja alternativa, nosotros lo queremos proteger pero él se niega rotundamente.
-Ahora iremos al loft-dije decidida-Boyd tu plan me agrada así que ni bien lleguemos lo llevaremos a cabo, Cora lo siento pero te quedaras en el instituto y le avisaras a Scott para que pueda ayudar a su forma, ah y mantén a Lydia alejada de Aiden
Una vez entramos el loft parecía desolado, Derek estaba sentado en la escalera.
-Vuelvan al instituto-nos dijo Derek desde las escaleras mientras nosotros seguíamos avanzando.
-No puedo en realidad me siento muy mal-le dije con voz fingida ganándome una mirada de Derek, camine hasta él y le di un beso.
-De hecho, no podemos nosotros tampoco-dijo Isaac-Boyd y yo estamos increíble mente enfermos.
-De que, ¿daños cerebrales?-le pregunto Derek serio a los chicos.
-Bueno, yo tengo migrañas-se excuso Isaac- y Boyd tiene una diarrea explosiva.
-Estamos aquí para protegerte-le dijo Boyd a Derek, yo me encontraba sentada en la escalera tambien, me levante y la volví a bajar, detrás mío venía Derek.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
Fiksi PenggemarMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...