"Mi trabajo consiste en hacer que mañana el mundo sea un lugar mejor"-Steve Rogers
Nos encontrábamos sentados en las escaleras de la mansión quemada, imagino que antes debía ser hermosa y por la forma en la que Derek habla de su madre que son muy pocas, me hace pensar que era una gran mujer y me hubiese gustado conocerla.
-¿Cómo será después de la muerte?-le pregunté a Derek de la nada, el me dio una de sus hermosas miradas de incógnita.
-No lo sé, mucha gente cree en diferentes cosas, yo prefiero no creer en ninguna y lo sabré cuando pase-me contestó tomando mi mano-¿tu?
-Siempre me lo he preguntado por mis padres, cómo estarán ellos-le comente mientras sentía que mis ojos comenzaban a cristalizarse-yo creo que es como la oscuridad y el silencio que hay como cuando te despiertas en la madrugada, me da miedo que así sea...-dije limpiando rápidamente una lagrima-no quisiera que alguien a quien quiero experimente eso continuamente sin la luz del día.
-¿A qué viene toda esa pregunta?-preguntó Derek acariciando mi cabeza y abrazándome.
-Me siento culpable Derek-le dije tratando de controlar mi voz, me estaba por largar a llorar.
-¿Culpable de que Hely?-me pregunto Derek que todavía se encontraba abrazándome.
-La muerte de mis padres-le dije, sentía mi cara mojada por las lágrimas-soy culpable.
-¿Culpable en que Hely?... Gerard los mato-me dijo a modo de tranquilizarme.
-Sí pero fue por mi culpa-le dije apartándome de él y mirando a sus ojos, se reflejaba la preocupación-yo provoque sus muertes, si yo les hubiera hecho caso y no hubiera abierto la boca en aquella cena ellos no estarían muertos.
Holaa, mañana me voy a Jaure lo que significa que no voy a poder escribir pero que no cunda el panico jajaja. Voy a dejar dos capítulos escritos para publicarlos en ciertos días tanto de este fic como en el de The True Originals. La mala noticia en realidad es para mi, voy a un lugar donde puede estar capaz la persona que me rompio el corazon y con su nueva chica, asi que no se, espero no encontrarlo jajaja y si les gusto que Hely hablará sobre la muerte de sus padres, capaz algun dia pueda escribir una escena sobre cómo sucedió todo lo de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...