"Obviamente ninguno de los dos era lo que el otro esperaba."-L.P
Mientras conducía hacia la estación de policías me llevó un mensaje el cual revise una vez llegado a la estación, pertenecía a Lydia.
Lydia: Dile a Peter que se aleje de mi madre.
Obviamente le contesté que hablaría con él y le diría que se alejara de las madres de mis amigos.
Cuando entre por las puerta todos los presentes giraron la cabeza, no porque fuera linda sino que cerré muy fuerte la puerta, torpe se nace no se hace. Levante mi cabeza y comencé a caminar con cara de enojo hacia la recepción.
-¿Qué desea?-me pregunto la recepcionista, la cual no era la misma que habíamos golpeado con Derek, por no decir que solo uno de nosotros la había golpeado.
-Deseo ver a Derek Hale-le dije fingiendo una sonrisa para luego mirarla muy mal.
-Disculpe pero se encuentra detenido en estos momentos y está siendo interrogado-me contestó con una muy falsa sonrisa.
-Ya sé que se encuentra detenido, sino no hubiera venido aquí e habría ido a su casa-le conteste con una muy gran falsa sonrisa-, ahora no sabe con quién está hablando en estos momentos pero le recomiendo que me diga donde se encuentra mi novio.
-No joven, no sé quién es, pero lo que sí sé, es que está amenazando a un oficial-me contestó haciendo señas a otro oficial.
-No tiene idea de lo que es recibir una amenaza de mi parte-le dije cuando comencé a escuchar que alguien venia caminando en mi dirección.
-Buenas tardes mi nombre es Jordan Parrish-dijo tocando mi hombro el cual corrí ante su tacto-. ¿En que la puedo ayudar?
-Me ayudo sola-le conteste al percibir el olor de Derek cuando abrieron una puerta, comencé a caminar hacia esa dirección con el oficial caminando detrás de mí.
-¿Luna?-dijo Chris cuando llegue frente a ellos. Se encontraban sentados en un banco y esposados.
-¿Qué hacen aquí?-les pregunte cruzándome de brazos y mirándolos. La única cosa que se me cruzaba por la mente es que ellos hubieran luchado en el medio de la calle y los trajeran por disturbios.
-Señorita no debe estar aquí-hablo el oficial llegando a mi lado.
-Yo no haría eso oficial si fuera usted-le advirtió Derek cuando el oficial me fue a tratar de agarrar del brazo. Con la mirada que le dio Derek obviamente desistió de tratar de agarrarme.
-Permítanos hablar con ella unos segundos-le pidió Chris al oficial el cual lo miro extrañado-, ella es mi sobrina y se encuentra bajo mi cargo, se encargará de conseguirnos abogados.
-Está bien pero no se acerque a los detenidos-me advirtió el oficial Parrish a lo cual lo mire con una ceja subida.
-¿Qué hicieron?-les pregunté susurrando.
-Creemos que el Kitsune trata de culparnos de asesinar al kumicho-me contestó Derek en voz baja casi en un susurro.
-Te podrías liberar fácilmente-le susurre mirando a mis lados.
-Lo sé-me contestó mirando a Chris.
-No está en mis planes ser fugitivo de la ley-habló Chris en su defensa.
-Y no está en los míos ser la víctima de un niño de diecisiete años poseído por un zorro psicótico-le respondió Derek.
-Solo denme unos pocos minutos mas-pidió Chris mirándonos, Derek comenzó a ver cuán fuerte era el metal-¡Derek!
-Está bien, si algo pasa, no esperes que arriesgue mi vida tratando de salvar la tuya.
Este es un pequeño adelanto de lo que se esta por venir, espero que les guste...
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...