Capitulo 7: Wolfsbane Part2

13.8K 938 106
                                    

"La vida te va enseñando quién sí, quién no y quién nunca"-Anónimo  

-¿Qué mierda Hale?-le dije agachándome a su lado para con la ayuda de Scott levantarlo-me voy y ya estas tratando de que te maten-le dije un poco en tono de broma pero luego me acorde del beso y esa broma no quedo para nada bien.

-¿Qué haces aquí?-le pregunto de mala forma Scott a lo cual yo casi lo revente.

-Me dispararon-dijo con dificultad, juro que mi corazón dio un vuelco al escucharlo hablar así.

-No se ve bien Scott-le dijo Stiles.

-Que novedad-le dije mirándolo mal-debemos sacarlo de aquí.

-¿Y porque no sanas?-le pregunto Scott.

-No puedo-respondió con dificultad Derek-fue un tipo de bala diferente.

-¿Fue una bala de plata?-le pregunto Stiles.

-No hables innecesariamente-le dije a Derek que le iba a contestar a Stiles y mire a Stiles para responderle-no idiota eso es un mito.

-Espera, espera-dijo Scott llamando nuestra atención-a eso se refería con las cuarenta y ocho horas.

-¿Qué?-preguntamos Derek y yo al mismo tiempo.

-¿Quién dijo que tenía cuarenta y ocho horas?-le pregunte a Scott asustada.

-La que le disparo-me dijo Scott, de repente se comenzó a quejar y mostro sus ojos de lobo, no lo estaba controlando.

-¿Qué estás haciendo Derek?-le pregunto Scott como loco por los ojos celestes metálico-¡detente!

-No le grites-le dije muy molesta a Scott a lo cual él me quedo mirando extrañado-no ves que no se puede controlar, no seas idiota, ahora ayúdenme a meterlo al auto.

-Necesito saber qué tipo de bala es-le dijo Derek a Scott, yo me encontraba sentada detrás de Derek y Stiles estaba al volante.

-¿Cómo se supone que lo sobre?-le pregunto Scott.

-Solo búscala entre las cosas de Chris o de la perra de Kate, debería ir yo-le dije a Scott.

-¿Por qué no va ella? Y ¿porqué debo ayudarte?-le pregunto Scott sacado de quicio.

-Ella no puede la descubrirían que está de nuestro lado-le contesto un muy moribundo Derek-y me necesitas.

-Bien lo intentare-dijo Scott mirándonos y luego miro a Stiles-llévatelos de aquí.

-Me debes tanto por esto-le dijo Stiles a Scott mientras arrancaba el jeep.

Estaba por matar a Scott, lo estábamos llamando y mandando mensajes, nada no nos respondía.

-Maldición-dijo Stiles leyendo la respuesta de Scott oye intenta no desangrarte sobre mi asiento quieres.

-Oye intenta no ser un idiota todo el tiempo quieres-le dije a Stiles mientras ayudaba a Derek a sacarse su chaqueta-debería haber ido yo.

-Tú no podrías-me dijo Derek-te descubrirían y vaya a saber que te harían.

-Ya estamos por llegar-dijo Stiles a lo que lo quedamos mirando extraños.

-¿A dónde?-le pregunte a Stiles.

-A su casa-me respondió como si fuera obvio, lo quería matar.

-¿Qué?, no puedes llevarme-le dijo Derek.

 -¿No puedo llevarte a tu casa?-grito Stiles exagerando la situación.

-No, no puedes, no se puede proteger y yo no puedo protegerlo los que lo cazan me conocen-le dije como si fuera algo obvio, dicho eso se aparco bruscamente en la acera, Derek se comenzó a subir la manga de la camiseta, dios la herida estaba horrible y el veneno se estaba expandiendo.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora