Capítulo 70: You're Gonna Miss Me...

3K 223 4
                                    

"Pensé que estábamos listos para llevar la relación a otro nivel, pero en ese momento no sabia que estábamos bien sin ser nada. Ahora me doy cuenta que lo mejor es que tomemos distancia."-L.P

-Entonces solo nos vamos a sentar y esperar tu muerte –hable indignada mientras me levantaba y le daba la espalda.

-Hely, no podemos negar la veracidad del poder de una banshee, pero no nos quedaremos sentados y lo sabes, vamos a ayudar a Scott con la manada y no planeo irme hasta haber cumplido mi promesa sobre ayudarte hasta que Kate vuelva a su tumba –hablo acercándose a mi mientras acariciaba mis brazos por detrás y me terminaba dando un abrazo.

-Tal vez es eso –le dije girando y mirándolo a los ojos, el no entendía nada-, tenemos que irnos lejos, dejar esta lucha y la venganza, vayámonos con Cora –a medida que las palabras salían de mi boca no podía evitar que las lágrimas se me escaparan.

-Hely, es en parte nuestra lucha también, no podemos huir como si nada –me contesto limpiando mis lágrimas para luego darme un beso en la frente y abrazarme-. Esto no solo te duele a ti Hely, estoy en conocimiento de mi propia muerte –me susurro en el odio mientras más lagrimas seguían cayendo.

Así, llorando y abrazados fue como dormimos toda la noche, supongo que por el cansancio mental que tenía dormí de corrido hasta la otra mañana. Me di una ducha y con todo el pesar me vestí, quería seguir tirada en la cama autolamentándome por toda la mierda que pasaba en mi vida. Cuando llegue a la sala de estar se encontraba Derek sentado en el sillón muy concentrado con una taza de café en sus manos y sobre la más ratonera había otra taza, para mí.

Derek mantuvo su mirada en mis acciones, tome la taza y me senté en el sillón con las piernas en mi pecho, apoyando mi pera en las rodillas y lo mire detenidamente. Me era imposible el pensar en querer recordar todos sus rasgos, el que iba a extrañar estas pequeñas acciones por las mañanas sin que mis ojos se empezaran a llegar de lágrimas.

-Tengo que ir al instituto –le comente tomando de mi taza.

-Ya termino la hora del instituto Hely, dormimos prácticamente todo el día –me dijo quitándome la taza de las manos y dejándola junto a la suya en la ratonera. Me acerco a él y quedamos acurrucados en el sillón-, no pienses en esas cosas.

-Creo que deberíamos salir a cenar –comente mientras me acomodaba en su pecho-, como una verdadera cita.

-Me gusta esa idea –me dijo besando mi cabeza. Mire hacia la ventana y la noche ya había caído-. Deberíamos pedir comida.

-Deberíamos –le imite levantándome a tomar el celular, pero frene cuando empezó a sonar el celular de Derek, eso significaba una sola cosa, problemas.

Derek hablaba bastante serio por el teléfono y me miraba, cuando corto el teléfono se levantó del sillón como si este le quemara.

-Tenemos que aprontarnos –hablo Derek dirigiéndose al escritorio con armas-, Braeden me ha dado información sobre unos asesinos que están en el instituto, Scott y su manada están en peligro.

Me vestí rápidamente con ropa que me permitiera moverme libremente y prepare mis armas, algunos cuchillos y el arma que le había mostrado anteriormente a Derek.

Mientras íbamos camino al instituto llego otra llamada al celular de Derek y lo atendí, era Braeden nuevamente que había salido una pista nueva sobre Kate y la lista entonces no nos podría asistir contra los asesinos, pero que buscáramos a los chicos dentro del instituto.

La música se había cortado cuando entramos al instituto, tuvimos que dar un par de vueltas y cuando los encontramos habían unos cuatro hombres y Scott junto con Malia, Liam apoyados contra los casilleros, rociados de los que supongo era gasolina.

Empuje con una patada al hombre que estaba arrodillado frente a Scott y me uní junto con Derek a luchar contra los otros tres, Derek se encargó de dos y yo deje a uno inconsciente en el piso, pero probablemente morirá porque use uno de mis cuchillos. El cuarto hombre se encontraba de cuatro patas en el piso tratando de alcanzar un encendedor, con mi rodilla y mi mano derecha le torcí el cuello.

-¿Qué paso con el arma? –le pregunto Scott a Derek a modo de broma, Derek se acercó para ayudarlo a pararse.

-Estas cubierto de gasolina –le respondió como si fuera obvio y tirando de él para levantarlo.

-Si –agrego Scott cayendo en la realidad y mirando a Malia la cual seguía en el piso al igual que Liam.

Después de cumplir nuestro labor volvimos al loft en silencio. No entendía como seguir con esta situación, sabiendo que Derek iba a morir, cuando me entrenaron para ser cazadora, fui preparada para todo tipo de situaciones, pero no para una como esta, supongo que los sentimientos no estaban en la guía de los cazadores.

-No quiero que sigamos así –le dije a Derek el cual se encontraba dándome la espalda mirando por la ventana, se giró para verme-, desearía no saber todo esto de tu muerte, y quisiera que nuestras mentes dejaran de jugarnos malas pasadas con el pensamiento de este podría ser el último beso o la última caricia, la última mirada. No quiero eso Derek, no quiero estar pensando en cada minuto de que te voy a perder.

Sin darme tiempo a pensar se acercó a una gran velocidad e hizo desaparecer la distancia que nos separaba con un gran beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin darme tiempo a pensar se acercó a una gran velocidad e hizo desaparecer la distancia que nos separaba con un gran beso.

Nuevo capítulo, y tengo que avisarles que el final se acerca, pero no se si quiero ser mala y dejar un final muy trágico o hacer un final feliz, porque soy una gorda fan de los finales felices. Espero les haya gustado. Besoos

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora