"Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades."-Anónimo
Una vez acostada en esta cama que me parecía tan extraña y solitaria sin la presencia de Derek, comencé a llorar. Había sido muy idiota, debes tenerle paciencia a Derek le había dicho a Cora, pero yo no la tuve y me fui dejándolo solo con esa gran tormenta que posiblemente tendría en su cabeza. Probablemente el enfrentamiento con los alfas lo habían hecho tomar esa decisión, tenía por lo que nos pasara, por no poder defendernos, pero esos no eran justificativos.
Al día siguiente, en el instituto me cruce con Cora y Boyd los cuales me ignoraron con éxito. Luego del instituto fui al loft, a hablar con Derek y cuando me trate de acercar a él y besarlo, me alejo como si nada, el recuerdo de esa acción me da muchas ganas de llorar. En la noche escuche como Scott salía del cuarto de Allison y salí a frenarlo.
-Scott debes hablar con Derek tú capaz puedas hacerlo cambiar de opinión y hacer que Isaac vuelva-le decía mientras lo acompañaba hasta el ascensor. Cuando este se abrió Deucalion se encontraba dentro, mi pulso se aceleró al instante y no permití que Scott subiese solo al elevador.
-¿Bajan?-nos pregunto presionando el botón de planta baja, se rio en nuestros rostros. Con Scott quedamos en silencio.
-Debemos ir a decirle a Derek-me dijo Scott entregándome el casco de su moto el cual acepte.
-Sí, debemos-le dije montándome en la parte trasera.
-Se donde están-dijo Scott ni bien abríamos la puerta del loft. Parecía que había reunión de la manada, tal parece Isaac y yo no fuimos invitados, debo de admitir que eso dolió y mucho., dado que hasta Peter estaba.
Estaban Derek, Boyd, Cora y Peter rodeando el escritorio sobre unos papeles. Cuando mi mirada cruzó con la de Derek él al instante corrió su mirada.
-Mismo edificio que los Argent, lo sabemos-se adelantó Derek mirando el escritorio.
-Cora y yo seguimos a los gemelos-explicó Boyd girándose, Cora me dedico una mirada un tanto asesina.
-Entonces quieren que los sepamos-dije yo mientras caminábamos hacia dentro.
-Oh, lo que es más probable, no les importa-agregó Peter.
-¿Qué es esto?-pregunto Scott acercándose al escritorio, yo me quede a una distancia prudencial de ellos.
-¿No es obvio?-le pregunto Peter-los conspiradores están conspirando, atacaremos con un coup de main, también conocido como ataque preventivo.
-¿Van a ir tras ellos?-pregunto Scott con un poco de preocupación.
-Mañana-le contestó Derek cruzándose de brazos para luego hablarle exclusivamente a Scott-y tú vas a ayudarnos.
-Yo voy a ayudar tambien-le dije mirándolo y cruzándome de brazos, hubo una pequeña guerra de miradas la cual tuve que perder si no terminaría llorando ahí mismo.
-Creo que los problemas matrimoniales deben guardarlos para el cuarto-dijo Peter ganándose una mirada asesina de nuestra parte-Derek, necesitaremos toda la ayuda posible, esta chica es casi imprescindible, comencemos con el plan y sus explicaciones.
-Están un piso por encima de ustedes-dijo Derek dándome una de sus mirada y si sentí la patada.
-Justo encima de Allison-dijo Scott mirando los planos-entonces matarlos primero, ¿ese es el plan?
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
FanficMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...