Capítulo 40: Stay Strong Part1

6K 370 12
                                    

"Yo creo, que si estás comprometido con alguien, no te permites buscar perfección en otra persona"-Before We Go

Me subí a mi camioneta, pero había un problema, no sabía donde estaba Derek, no creo que fuera a la mansión y recordé ese lugar que Peter habló a las afueras de Beacon Hills, así que emprendí mi camino hasta ese lugar.

Cuando me baje supe que Derek estaba aquí dado que lo podía oler, cuando entre al galpón él se encontraba de espaldas mirando a una pared que tenía marcado el símbolo de venganza.

-Hey-dije llamando su atención, se giró y su rostro me rompió el corazón, se veía muy triste-sinceramente no sé qué decir...

-No se puede decir nada-dijo Derek y pude sentir rabia en su tono de voz-no hice nada y murió por mi culpa.

-No fue tu culpa-dije avanzando hacia él y colocando mi mano en su hombro-él eligió la mordida y el salvó mi vida...

-Yo le ofrecí la mordida Hely-me dijo Derek mirándome directamente a los ojos y luego bajó su mirada.

-Debemos vengarlo-le dije mirando a un punto fijo en el pie.

-Le debo su fidelidad y el hecho de que estés aquí-me dijo acariciando mi mejilla.

-Debemos hacerlos pagar su muerte-le dije mirándolo a los ojos-debemos volver al loft, Cora y los demás están preocupados, Stiles tienes teorías sobre las muertes que han estado pasando-tomé su mano y le di un beso-solucionemos los problemas y luego podremos llorar su muerte en paz, demostrar que Boyd no murió en vano.


Los días habían pasado y habíamos dejado las aguas calmarse para atacarlos sin que se lo esperaran.

-He estado esperando mucho-me decía Cora en el instituto mientras veíamos a los gemelos pasar.

-Todo tiene su tiempo-le dije mirándolos mal-Roma era la mejor ciudad y terminó siendo inexistente.

-No soy de esperar-me dijo cruzándose de brazos.

-Debemos-le dije y luego mire a un afiche en la pared y lo señale-¿iras?

-No lo sé-dijo mirando el afiche-probablemente solo por Boyd.

-Te acompañare si quieres-le dije y tocó la campana-ahora debemos ir a la peor clase Literatura.

En la clase de Literatura la profesora hablaba de lenguajes, y nos miraba con un poco de miedo capaz, no sabía distinguir su mirada. Al parecer utilizarían a Lydia como señuelo para separar a los gemelos alfa.

Al salir de la clase de Literatura la cual ignore por completo busque a Cora, no la encontraba por ningún lado y eso comenzaba a preocuparme.

Cora me recordaba un poco a mi antigua yo dado que hacía las cosas sin pensar. Estaba haciendo l símbolo de la venganza en la puerta del entrenador, donde Lydia y Aiden estaban en lo suyo.

-¿Qué haces?-le pregunte rápidamente alejándola de la puerta-debemos esperar.

-Hago algo-me dijo molesta-y no te olvides que tú no eres el alfa.

Touché. Comenzó a caminar hacia una dirección y yo le seguía los pasos, no sería el alfa pero no quería que esta manda se quedará sin miembros. Se escondió en los casilleros, yo me escondí en otra fila de casilleros, Aiden pensaba que era Derek.

-¿Derek?-salió llamándolo Aiden por la puerta.

-Aiden, para, por favor-trataba de pararlo Lydia, sabía muy bien lo que intentaba hacer Cora.

-Estoy justo aquí, Derek-decía Aiden como todo macho alfa.

-Gritaré-le advertía Lydia.

-¿Quieres pelear, Derek? Ven a buscarme-dijo Aiden y sin previo aviso Cora se le tiro arriba y comenzó a rasguñarlo. Yo salí de mi escondite y sujetaba a Aiden mientras Cora lo atacaba.

De pronto gruño y se soltó tomando a Cora del cuello, mandándola a volar, reiteradamente hizo lo mismo conmigo.

-Aiden para-gritó Lydia, levante mi cabeza y vi que Aiden iba a golpear a Cora con una pesa, corrí hacia Aiden y me tire sobre su espalda mordiéndole el hombro. Aiden me golpeó no sé como con la pesa y me tomó del cuello dándome la cabeza contra una de las piletas. Mi fuerza contra la de él era incomparable.

-Para-escuche que grito Lydia, sentí como alguien me tomaba de la cabeza, cuando abrí mis ojos era Lydia la cual me revisaba la cara.

-No puedes hacer eso-le gritó Ethan a Aiden, Scott también se encontraba aquí junto con Stiles.

-Vinieron a mi-grito Aiden.

-Eso no importa-le dijo Ethan molesto, Stiles tenía su mano apoyada en mi hombro mientras yo trataba de mirar toda la situación, Cora seguía en el piso-Kali le dio a Derek hasta la próxima luna llena, no puedes tocarlo a él o a ellas.

Me senté en el piso y vi como los hermanos comenzaban a irse. Me sentía un poco ida, me dolía la cabeza y el estómago.

-Oigan chicos, creo que está bastante herida-dijo Stiles tocando mi frente. Luego de unos momentos logré pararme y camine hacia el lavabo, me mire en el espejo y tenía una gran herida en la frente.

-Déjame ayudarte-me dijo Lydia con un pañuelo mojado.

-Gracias-les dije en general, seguía sintiéndome mal.

-¿Estás bien?-pregunto Stiles, pero no le respondí.

-No parece estar bien-contestó Lydia mientras me limpiaba mi herida.

-Casi las mata-dijo Scott mirándonos, Cora había estado en silencio todo este tiempo.

-Curará-dijo mirándome Cora.

-No lo vuelvas a hacer-le dije a Cora serie-te podría haber matado-le dije preocupada.

-No puedes darme órdenes-me dijo molesta Cora.

-No te quiero dar órdenes-le dije sintiéndome mal-te quiero proteger, no quiero que Derek pierda otro familiar y tampoco quiero perder a otro miembro de la manada-le dije alejándome un poco de la mano de Lydia la cual me estaba curando, pero me comencé a sentir mareada.

-¿Te has cuenta de la locura suicida que ha sido?-le pregunto Stiles a Cora mientras Scott me ayudaba a estabilizarme-¿en qué estabas pensando yendo tras ellos?

-Lo hice por Boyd-dijo molesta Cora mirándonos-ninguno de ustedes hace nada.

-Lo estamos intentando-le dijo Scott

-Y están fallando-dijo Cora con rabia en su voz-solo son un puñado de estúpidos adolescentes, yendo de un lado a otro, pensando que pueden evitar que la gente sea asesinada, pero lo único que hacen es llegar tarde-nos miraba a todos molesta-, lo único que hacen es encontrar los cuerpos.

-Definitivamente es una Hale-dijo Stiles mientras Cora se marchaba.

-Cora espera-dije caminando tras ella.

-Me asegurare de que ellas lleguen bien a casa-dijo Stiles y pude escuchar sus pisadas detrás mío.

Íbamos en su jeep, se que iba hablando con Allison, pero no podía concentrarme en la conversación, me sentía mal y parecía que no me estaba curando. Entre en la conversación cuando le cortó la llamada, dijo algo de que iba a llevarnos hacia su padre para contarle la verdad.


Holaaa, tanto tiempo, que pasará es la gran pregunta, pronto publicare la segunda parte. Espero les haya gustado. Besooos

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora