"Es mejor arde que consumirse lentamente"-Anónimo.
Cortamos la luz y eso comenzó a asustar a Scott, Derek hizo rodar una pelotita por el suelo para llamar su atención a donde nosotros nos encontrábamos.
-Gracias a dios ¿Dónde han estado?-pregunto Scott caminando hacia nosotros, no se dio cuenta de nuestros rostros serios-¿tienen idea de lo que ha pasado?
-No entiendo muy bien el Lacrosse-dijo Peter apareciendo por su espalda y sorprendiendo a Scott.
-Fuiste tú-le dijo mirándolo.
-Jugué baloncesto en preparatoria-decía Peter con un palo de Lacrosse en la mano-eso es un deporte de verdad-Scott nos miraba y luego miraba a Peter-pero leí que el Lacrosse viene de tribus nativas de América y lo jugaban para resolver conflictos ¿tengo razón?-se pregunto a si mismo pensando-tengo un conflicto personal que resolver Scott, pero necesito tu ayuda.
-No te ayudare a matar personas-le dijo serio Scott.
-Yo no quiero matarlos a todos por ejemplo a Luna no la matare, solo a los responsables y no tengo que incluir a...-comenzó a tratar de pensar el nombre y nos miro a Derek y a mí para que lo ayudáramos.
-Allison-le dije yo seria, Scott me miro con una cara de horror.
-¿Están de su lado?-nos pregunto Scott mirándonos para luego señalar a Peter-olvidas la parte donde mato a tu hermana.
-Fue un error-contesto fríamente Derek, este Derek me daba miedo debía admitir.
-¿Qué?-pregunto Scott exaltado.
-Eso pasa-le volvió a contestar Derek ganándose una mirada de aprobación por parte de Peter.
-Scott-le dijo Peter haciendo que mirara en su dirección-creo que tienes una mala impresión de nosotros, queremos ayudarte a alcanzar todo tu potencial.
-Matando a mis amigos-le dijo Scott.
-A veces las personas más cercanas a ti son aquellas que te detienen más-le decía Peter mirándolo.
-Si están impidiendo que me vuelva un psicópata loco como tú me parece bien-le contesto Scott, Peter comenzó a caminar hacia él, miro en nuestra dirección como pidiéndonos ayuda y mierda que quería ayudarlo, pero una mano en mi brazo me detuvo.
-Tal vez, deberías intentar ver las cosas...-le decía Peter sacando sus uñas-desde mi perspectiva-dicho eso le clavo en la nuca sus garras.
Peter se fue y Scott quedo en el piso quejándose, Derek había comenzado a caminar y yo había comenzado a caminar en dirección de Scott, pero él me tomo del brazo y me arrastro prácticamente fuera del vestuario.
Encerrada era como me mantenían los Argent en esta casa, después de lo del partido que no aparecí y llegue tarde me dijeron que solo saldría para ir al instituto y volver a la casa, que tenia prohibido volver a salir.
-Luna-sentí que Allison llamaba mi puerta.
-Adelante-le grite y ella entro cerrando la puerta una vez entro.
-¿no has visto mi collar?-me pregunto, yo negué con la cabeza-voy a ir con Lydia de compras ¿quieres venir?
-No puedo, tus padres me castigaron-le dije mirándola y sonriéndole.
-Es porque anoche estabas con Derek, sabes puedes decírmelo yo no sé los diré-me dijo sentándose en la cama a mi lado.
-No-le conteste mirando la ventana, evitando su mirada.
-Luna, siento que me esconden cosas y sé que tu sabes que es, antes de que dijeran que Derek era el asesino escuche su nombre varias veces en discusiones entre mi padre y tu, cuando te fugaste ¿te fuiste con él?-me pregunto, esta chica terminaría en un loquero con tantas preguntas.
-Sí, me fui con él, pero tu padre me dijo que no le hablara o lo viera mas y no lo he hecho-le dije mirándola y sentimos el timbre de la casa-Lydia vino por ti, diviértanse.
Luego de que Allison se fue pase todo el día en mi cuarto leyendo un libro de J.L.Armentrout para pasar el tiempo, luego dormí y cuando me desperté ya era de noche y Allison estaba entrando a mi habitación.
-No leíste mi mensaje-dijo Allison abriendo mi ropera y tirando una campera a la cama-Kate nos viene a buscar ella me dará las respuestas y me dijo que a ti tambien te interesaría.
-Voy Allison-le dije mientras me calzaba como podía y me ponía la campera rápido.
Subí al auto, Kate manejo hasta el bosque y nos metimos por un pasadizo que había cerca de la mansión Hale, el pasillo angosto de este lugar estaba húmedo y tenia ramas.
-¿Qué es este lugar?-pregunto Allison mirando las paredes que tenían lámparas.
-Empecemos con lo básico-dijo Kate apoyándose en la puerta de metal que nos impedía seguir-¿sabes que todas las familias tienen secretos?... los nuestros son un poco diferente.
Abrió la puerta y era una habitación a oscuras, pero si agudizaba mi oído podía sentir una respiración, yo entre, Allison se quedo en la puerta dudando si entrar o no.
Kate prendió la luz una vez Allison entro al lugar y mi corazón cayó al piso, pude ver a Kate riendo por mi reacción, pero rápidamente puse cara de superada mientras Derek rugía.
-¿No es hermoso?-pregunto Kate mirándonos.
-¿Qué hace el aquí?-le pregunte a Kate cruzándome de brazos.
-¿Te preocupa?-me pregunto Kate con una risa socarrona.
-Que si me preocupa-dije tratando de que no me temblara la vos y mirándolo mal-que escuche los sonidos de mi corazón para que sepa que digo la verdad-dije mirándolo a el fríamente, me costaba hacerlo-se que tu lo utilizaste para sacarle información y yo hice lo mismo, digamos que fui mejor que tu y no necesite revolcarme con un sucio lobo para sacarle la información-le dije mirándola y subiendo una ceja, lo que le dije le molesto-¿de verdad pensaste que fui como tú? Que fui una adolescente tonta que se enamoro de una bestia, Kate me extraña... yo ya tenía mis planes hechos y estaba muy cerca de saber quién era el alfa, pero la cagaste como siempre.
-Mejor así-me dijo mirándome con odio y mirando a Derek que me miraba de forma desilusionada, espero que haya escuchado los latidos de mi corazón para que supiera que mentía.
-Las nuevas generaciones somos mejores que las viejas-le dije mientras me miraba mis uñas restándole importancia-tal vez debería deshacerme de las viejas generaciones y tal vez se te debería de acusar por romper el código... no sabemos si este desastre de la naturaleza cometió un crimen ¿Qué dirá Chris cuando se entere lo que hizo su querida hermana?
Dicho eso recibí una fuerte cachetada por parte de Kate y Derek rugió, Kate lo miro enojada.
-Después de todo lo que te dijo-miro enojado a Derek-la defiendes, a mi cuando te enteraste no me defendiste de tal manera.
-Bueno yo no mate a su familia y al parecer a ti no te amaba-le dije sonriéndole.
Wooow.... este dialogo lo tenia planeado hace muchísimo... espero les haya gustado. Besoos
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
Fiksi PenggemarMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...