-Bien hecho al final, Scott-escuche como le decía Gerard mientras yo corría a ver como se encontraba Derek-como buen amigo que eres, has traído a Jackson con Derek para salvarlo-esto todo había sido su retorcido plan-solo que no te has dado cuenta que también llevabas a Derek hacia mí.
Escuche como una flecha derribaba a alguien, la persona que tiró una flecha debe ser alguien muy conocido por nosotros.
-¿Allison?-escuche como preguntaba Scott preocupado, mire a Derek y luego mire de donde venían aquellos ruidos, debía ayudar a los demás, Derek se encontraba dentro de lo posible bien.
Llegue rápido tomando a Isaac para luego llevarlo a un lugar donde esconderlo mientras íbamos en camino Scott me ayudo a cargarlo, sentí disparos y al kanima hacer un ruido raro, mas balas sonaron junto con ruido de vidrios rompiéndose.
Corrí hacia donde Chris estaba tirado para asegurarme que estuviera bien y rápidamente apareció Derek transformado para hacerle frente al Kanima, yo tambien me transforme y comencé a caminar hacia donde Derek luchaba con el kanima, Scott e Isaac también se me unieron.
En un momento el kanima se deshizo de los demás y me tomo por el cuello clavándome su veneno para luego mandarme a volar.
-Derek-grité sin poder moverme, el kanima le había cortado en su estómago y Derek rápidamente había quedado tirado en el suelo. Como pude comencé a clavar mis garras en mis piernas.
Allison se había deshecho de Isaac y comenzaba a caminar hacia Derek, rápidamente me moví como pude y la tiré al suelo, corrí hacia donde estaba Derek.
-Allison no-escuche que Scott le gritaba y cuando mire en dirección a Allison ella se había levantado y caminaba hacia nosotros, pero el kanima la tomó por el cuello.
-Todavía no, cariño-le dijo Gerard que comenzaba a caminar hacia nosotros.
-¿Qué estás haciendo?-pregunto Allison sin comprender, pobre boba confiando en Gerard.
-Está haciendo lo que vinimos a hacer-dijo Scott mirándolos.
-Entonces lo sabes-yo no comprendía nada, qué quería Gerard exactamente.
-¿De qué está hablando?-le pregunto Allison a Gerard.
-Fue esa noche afuera del hospital, ¿no es así?, cuando amenace a tu madre-comenzó a contar y recordar Gerard-sabía que había visto algo en tus ojos, solo tuviste que olerlo, ¿verdad?
-Está muriendo-dijo Isaac desde el suelo recuperándose.
-Así es-contestó Gerard.
-Estas teniendo tu merecido-le dije con rabia ganándome una mirada de odio.
-Desde hace un largo tiempo-siguió contando ignorándome-por desgracia, la ciencia todavía no tiene una cura para el cáncer, pero lo sobrenatural si tiene la cura.
-Eres un monstruo-le dijo con desprecio Chris, el kanima ajusto el agarraré del cuello de Allison y vi como Scott no sabía qué hacer.
-Todavía no-le contestó Gerard mirando a su hijo sin ningún sentimiento.
-¿Qué estás haciendo?-gritó Allison mientras lágrimas resbalaban por sus ojos.
-¿La mataras a ella tambien?-le pregunto Chris dado que el kanima la comenzaba a ahorcar más fuerte.
-Cuando se trata de sobrevivir-le contestó como si viviéramos con las reglas de la selva-¡mataría a mi propio hijo!
-Ya lo has hecho-le grité yo y Allison me miro, capaz estaba atando cabos.
-Scott-le dijo Gerard mirando a Derek.
Scott se volvió humano y comenzó a acercarse a mí y Derek, yo le gruñí mostrándole mis dientes.
-Por favor Luna la matara-me dijo Scott tratando de caminar hacia Derek, yo le volví a gruñir-dejaras que maten a tu propia prima.
ESTÁS LEYENDO
Fire And Ice-Derek Y Tu
Fiksi PenggemarMis padres muertos, los mato Gerard Argent, si mi abuelo los mato porque se negaron a seguir con el código de la familia. Ahora me encuentro en una camioneta camino a Beacon Hills con mi tío y su loca esposa, a mi lado va su única hija Allison. Sé q...