Capítulo 43: Bad Ass

6.4K 370 24
                                    

"... salgamos de una vez. Salgamos a buscar camorra, a defender causas nobles, a recobrar tiempos olvidados, a despilfarrar lo que hemos ahorrado, a luchas por amores imposibles. A que nos peguen, a que nos derroten, a que nos traicionen. Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez..."-Alejandro Dolina

Había despertado, había tenido tanto miedo y ahora se había ido, me encontraba en los brazos de Derek sin poder evitar llorar. De pronto sentí como la fuerza del abrazo que recibía de parte de Derek se iba perdiendo, cuando me separe por él pude ver que se encontraba inconsciente.

-Tráiganle agua-grite rápidamente. Cora salió corriendo para poder traerle agua.

Con ayuda de Peter lo recosté en la pared, Cora rápidamente trajo el agua y le comenzó a dar el agua, hasta que reacción.

-Estas bien-dijo cuando abrió los ojos mirándome, yo tomé su mano y la apreté.

-En estos momentos estoy mejor que tu-le dije acariciando su rostro-, gracias por salvarme.

-Con suerte no todo será por nada-dijo Peter interrumpiendo-, la luna está saliendo, Derek has agotado tu batería hasta el rojo y hay un alfa cargada de camino para desgarrarte miembro a miembro.

-Estaré bien en un par de horas-le contestó Derek mientras yo acariciaba su rostro.

-Sinceramente, eso espero-dijo Peter mirándolo para luego mirarme a mí-, porque un par de horas es todo lo que tienes o Luna deberá pelear por ti, ya que es la nueva alfa.

-¿Qué?-dije impactada por lo que había dicho Peter-, ¿Cómo?

-Para sanarte Derek absorbió tu dolor a un punto en el que tu absorbiste su poder-explicó Peter mientras yo me levantaba y ayudaba a Derek a hacerlo también.

-Eso ya no importa ahora-dijo Derek abrazándome y dándome un pequeño beso-, lo que importa es que estés con nosotros.

-Iré a prepararme para luchar contra Kali-les dije decidida, fui al baño, tome una ducha y me puse cómoda.

Estábamos todos tranquilos en el loft hasta que apareció Ethan junto con Lydia, rápidamente todos mostramos nuestros ojos y debo admitir que todos quedaron impactados con el cambio de los míos.

-Vinimos a advertirles-dijo Lydia, provocando que todos volviésemos a nuestros colores naturales.

-Sabemos lo del eclipse lunar, así que no creas que Kali se va a sentar y esperar para nivelar el campo de juego-hablo Ethan. Derek y yo nos encontrábamos parados frente de Lydia y Ethan, Cora y Peter se encontraban unos pasos lejos de nosotros-, está viniendo y mi hermano viene con ella.

-Es tiempo de tomar venganza de esa perra-dije mientras recordaba a mis hermanos.

-Lo suficiente bueno para mí ¿Derek?-hablo Peter demostrando su opinión al respecto.

-¿Quieres que corramos?-pregunto Derek uniendo nuestras manos.

-No-dijo Peter-, quiero que te quedes y seas sacrificado por un alfa con un fetiche psicótico por los pies-se comenzó a acercar a nosotros-, claro que quiero que corran-se paró a nuestro lado-, corran a toda velocidad, galopen, salten fuera de esta maldita ciudad.

-Si quieren pelear y morir por algo, eso está bien para mí, pero hazlo por algo que merezca la pena-dijo Cora desde su lugar.

-¿Cómo sabes que vamos a perder?-pregunto Derek escuchando a su hermana.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora