Capítulo 47: Noguitsune

4.7K 279 30
                                    


"El tiempo juega con mi ilusion de verte y el espacio no ayuda"-Fleur (Instagram viejolibro)

Si dijera que todo ha ido bien desde la noche de la casa de Scott estaría mintiendo. Los días han sido tranquilos, pero algo está mal con Stiles y no es por la llamada que nos acaba de hacer Scott en medio de la noche, si no que estoy sintiendo un olor diferente en él cuando está cerca.

-Scott ¿Cómo que no sabes dónde está?-le dije por teléfono frustrada Derek me miraba confundido desde la cama mientras yo luchaba por vestirme con una mano.

-No lo sabe y está asustado y dice que alguien está con él-agregó Scott apurado.

Dicho esto Derek se levanto rápidamente y comenzó a vestirse también.

-Scott no te preocupes lo encontraremos-le dije mientras me colocaba mi chaqueta-, nos vemos en la comisaría lleva algo de Stiles para poder seguir su rastro.

-No vayan a el Hospital su jeep lo han encontrado allí, nosotros vamos en camino-dijo Scott mientras yo miraba a Derek.

Con Derek buscamos el aroma de Stiles por todo el hospital y encontramos su rastro en el techo de este, pero él no se encontraba allí. Pronto Scott e Isaac aparecieron también.

-No está aquí-le dijo Derek mirando a Scott.

-Ya no-agregué yo mirándolo seria.

-¿Quieres decir en todo el edificio?-pregunto Scott, podía oler su miedo por que algo le pasase a Stiles.

-Se ha ido Scott-le dije mirándolo, Derek miró al cielo.

-Iré a decírselo a Stilinski-dijo Isaac mirándome.

-Y mira si puedes encontrar a Allison-le dijo Scott-, ella no responde su teléfono.

-¿Notas lo fuerte que es el olor aquí?-le pregunto Derek a Scott- ¿Has oído hablar de señales químicas? Las señales químicas muestran emociones y solo nuestro sudor puede liberar ira, miedo o repulsión.

-Respira hondo-le dije a Scott-, y dinos lo que sientes.

-Estrés-dijo Scott mirándonos.

-Y ansiedad-agregué yo.

-¿Qué estaba haciendo aquí?-pregunto Scott.

-No lo sé-le respondió Derek a Scott-, pero definitivamente hubo algún tipo de lucha.

-¿Con quién?-pregunto Scott mirando a Derek.

-Consigo mismo-le respondí a Scott mirándolo-, no nos detendremos de buscarlos, Scott con Derek iremos a buscar por el instituto te avisamos si vemos algo-le dije mirándolo y abrazándolo-, lo encontraremos.

-No está aquí-le dije a Derek mientras caminábamos por el pasillo y agudice el odio-, en realidad, a esta hora nadie está en este liceo.

-Hely-me llamo Derek tomándome de la mano-, lo han encontrado, Scott dijo que su madre lo encontró en el bosque y ahora lo están llevando al hospital.

-Vamos para allá-dije cambiando de dirección y caminando hacia la puerta de salida.

Derek con Aiden se encontraban arreglando el jeep y por tercera vez gire la llave y al fin prendió, me bajé del jeep y Aiden nos miraba.

-¿Creen que simplemente caminaba sonámbulo o que es algo más?-nos pregunto Aiden mirándonos.

-Lo que he aprendido-le dije mirándolo y luego mirando a Derek-, es que en este pueblo siempre es algo más.

-¿Y si les digo que sé algo más?-nos pregunto Aiden, con Derek le hicimos señas de que siguiera-, escuche algo... escuche a Stiles hablando con Scott, sobre como él creía ser quien escribió el mensaje en la sala de química, el mensaje que le decía a Barrow que matara a Kira.

-Yo tambien la escuche y creo que has sacado conclusiones demasiado rápido-le dije seria, Derek se encontraba más serio que yo.

-¿Crees que Stiles, el flacucho, el indefenso, Stiles es el Nogitsune?-le pregunto Derek-¿Un poderoso, espíritu oscuro?

-No soy el único que lo piensa-dijo Aiden mirándonos-, soy el único que lo dice.

-Esa cosa podría poseer a cualquiera. ¿Por qué elegiría a Stiles?-le pregunté, sinceramente dentro de poco comenzaría a encontrar graciosa esta situación.

-¿Por qué no escogería a alguien más grande, más fuerte?-le pregunto Derek-Alguien con un poco más de...

Esas palabras me cayeron como un balde frío y creo que a Derek también.

-Poder-termine su oración y el miro los conectores en su mano y los unió, provocando que estos soltaran unas chispas.

-Ya es tarde-dijo Derek guardando las herramientas-, vamos al loft.

En el camino al loft, podía ver que él estaba pensando lo mismo que yo y que capaz Aiden tenía razón, que lamentablemente Stiles era el Nogitsune, pero Derek había atado muchos más cabos y no me lo decía.

No hablamos mucho esa noche, nos volvimos a acostar y al otro día fui al instituto, al final de clase apareció Derek en el pasillo del instituto ganándose miradas de las chicas, pero yo me acerque a él y lo salude de buena manera, admitámoslo estaba marcando terreno.

-¿Dónde está Kira?-me pregunto Derek luego de que nos separásemos.

-La vi en el segundo piso-le dije señalando las escaleras y ella venia bajando-oh en las escaleras.

-Vamos-dijo tomando mi mano y comenzamos a caminar hacia ella.

Capitulo despues de tanto tiempo... Espero les haya gustado y gracias por haber esperado pacientemente a un nuevo capítulo. Besoos

¿Que opinan sobre esto? Yo ya sabía que él interpretaria a Superman, pero no me agradaba la idea y creo que ahora menos, el para mi si tuviese que interpretar a un superhéroe tendría que ser Batman, pero él no me gusta para nada como Superman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que opinan sobre esto? Yo ya sabía que él interpretaria a Superman, pero no me agradaba la idea y creo que ahora menos, el para mi si tuviese que interpretar a un superhéroe tendría que ser Batman, pero él no me gusta para nada como Superman. Y me molestan las criticas que está recibiendo, espero que los deje a todos con la boca cerrada.

Fire And Ice-Derek Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora