C a p í t u l o 14

5.7K 265 3
                                    

Abbie camina por el bosque pero ya se había pérdido. Había decidido ignorar a Walter y irse por la izquierda.

Estaba enojada y dolida. Dolida de que el poco tiempo que estaba con el le hicera sentirse una mierda de persona, era doloroso que el apenas la conociera la tratará de esa forma y que nunca le diera la oportunidad de conocerla.

-Incríble. Estoy pérdida en el medio del bosque mientras sólo me maldigo a mi misma por decidir ayudar al idiota de Walter quién siempre decide auto-destruirme el tiempo que es posíble y yo aún sigo hay a lado de el. ¡ABBIE, ERES UNA GRAN ESTÚPIDA! -Grita mientras se tira al suelo con gran pesadez en su cuerpo. Sin darse cuenta las lágrimas habían salido.

-Quisiera que nunca Lucy me presentará a él. Tal vez mi vida hubiera seguido normal o no tan descontrolada como ahora, nunca debí haberlo besado porqué ese beso desperto un gran interés en mi, este imbécil me está empezando a gustar y estoy hablando en el bosque aquí sola. De verdad perderé la cabeza - Abraza sus pies mientras se apoya en el árbol.

Pasa media hora y ella sigue en la misma posición sin hacer nada más que llorar y dejar que todo pase.

Walter se levanta del lugar en que estaba sentado mientras sigue el camino donde es encuentra la fogata. Tenía que disculparse con Abbie y está vez tenía que hacerlo.

Pero cuándo llega a la fogata no estaba Abbie.

-¿Y Abbie? -Pregunta Lucy.

-Que se yo -Dice Walter cruzándose de brazos.

-Ella fue hablar contigo y desde entonces no ha llegado -Dice Kian.

-Mierda. Todo es mi culpa no debí dejarla ir -Dice Walter dándole un golpe al árbol que estaba alado suyo.

-¿Que hiciste, Walter? -Pregunta Kian enojado.

-Se donde está, voy por ella -Logra decir Walter para desaparecer en el bosque pero en realidad no tenía idea donde podía estar.

Luego de estar buscando por unos diez minutos a Abbie encuentra que es inútil si que empieza a gritar el nombre de Abbie.

Abbie de lo lejos lo escucha gritar su nombre pero se mantiene en silencio en el lugar que se encontraba.

Freyita, quiero disculparme por ser un imbécil y decir todo eso. Por favor aparece! -Grita Walter arrepentido pero se sentía raro. Raro porque nunca pedía disculpas.

Abbie quería gritarle donde estaba pero no podía porqué no quería que la encontrará. No podía dañarla y después disculparse como si nada hubiera pasado.

-¡Mierda, Abbie no bromeó cuando me disculpo y se que en una parte estás escuchando si que métete en la cabeza que si soy un idiota, imbécil, estúpido, toda la mierda que quieras pero por favor aparece!-Grita desesperado.

Derrepente Abbie estaba atrás de Walter quién se da cuenta que alguién lo está observando, se da vuelta y ve que es Abbie.

-Joder, me diste un gran susto freyita -Suelta Walter.

-¿En serio te disculpas? -Pregunta sin creerlo.

-Los chicos están preocupados por ti, tenemos que volver -Dice Walter secamente.

-Eres un idiota -Dice Abbie dándole un gran empujón para seguir su camino pero Walter la toma del brazo impidiéndole seguir su camino.

-El camino no es por ahí. Con razón te pierdes -Dice Walter.

Abbie suelta un bufido mientras se cruza de brazos apoyada en un árbol.

-No pienso ir a ningún sitió contigo -Dice enojada.

-¿¡Ah no!? -Exclama Walter acercándose con cautela.

-No -Dice Abbie fríamente.

En un cerrar de ojos Abbie se encontraba en el hombro de Walter.

-¡Bajame animal! -Grita Abbie pataleando en el hombro de Walter.

-¿Cómo que animal?, si acá tu eres la fiera, freyita -Dice. Abbie le da una patada en su entre pierna.

Walter sorprendido trata de aguantar el dolor para seguir el camino pero no se iba a quedar de brazos cruzados.

Abbie siente un gran golpe en su trasero y chillá por la sorpresa del golpe que no veía venir.

-Si te vuelves a mover le harás compañía a los peces en el lago.

-Inepto, en el lago no ahí peces -Dice burlona Abbie.

-Freyita te acabas de ganar un lindo baño -Dice Walter siguiendo el camino al lago mientras Abbie trataba de zafarse de su agarré.

Cuándo llegan al lago Walter está preparado para lanzarla pero Abbie con un movimiento rápido alcanza a tirar de el quedando empapados.

-¡Mierda Abbie! -Grita furioso.

-¡Fue tu culpa! -Dice Abbie salpicandole agua en la cara.

Abbie ahora estaba nadando afuera de el lago pero Walter la agarra de la cintura pegándola a el.

-¡Oh, no freyita tú me la pagarás! -Grita burlón para hundir su cuerpo con el de ella.

Abbie no se lo esperaba y no alcanzó a tomar oxígeno. Le da golpe en el pecho de el avisando que no podía respirar pero Walter junta sus labios para darle oxígeno que se convierte en un beso.

Walter sale a la superficie y con una bocada de aíre continúan el beso acostandola en la orilla.

Cuándo terminan el beso Abbie sorprendida habla está vez.

-¿Porqué el beso?

-Freyita arruinando momentos desde tiempos inmemorables -Dice profundizando su mirada.

-Suéltame -Susurra Abbie.

-¿Seguro que quieres que te suelte, freyita? -Susurra deseoso de sus labios.

-No -Dice con un hilo de voz.

Walter en ese momento débora los labios de Abbie quién responde el beso gustosa.

Walter en ese momento débora los labios de Abbie quién responde el beso gustosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora