-Creí que iba a estar más borracha pero no. Él efecto se me pasó -Dice Abbie mientras mantenía su cabeza en la hombro de Walter.-Es que tomamos temprano y después te dió hambre. No quisiste tomar más y ahora estás haciéndome ver una película súper aburrida -Se queja.
-Hey, es muy linda está película -Se defiende.-Aparte quería verla consciente y no borracha o sino me hubiera quedado dormida -Ríe.
-No estás borracha ahora pero hace una hora atrás estaba gritando y para ir al baño te caíste tres veces en el camino, también empezaste a bailar y a gritar que eras; "100% pura" -Dice entre risas.
-Seguro cuando veníamos de el auto no parabas de reírte. Puedo decirte que el Walter drogado me gusta más que el serio, sueles ser mucho y mucho, mucho más simpático -Le da un pellizco en la nariz.
-¿Aaaasí? -En un movimiento rápido estaba arriba de ella y la sostenía de las muñecas.
-Exacto -Le dice burlona.
Walter niega con la cabeza mientras ríe. Luego de eso se quedan mirando en silencio, el momento se había colocado tensó y sabían a lo que iban.
-Hazlo -Dice ella.
-¿Que cosa? -Pregunta algo obvio.
-Nada.
Se hace a un lado y se acomoda nuevamente como estaba y se concentra en mirar la película. Walter se maldice en silencio por no haberla besado cuando ella le dijo que lo hiciera.
-Soy un estúpido, ¿Cierto? -Pregunta y ella asiente.
-Estúpido con ganas.
Esta vez bruscamente la toma de él mentón y sin darle aviso débora sus labios.
-Espere toda la noche esté beso -Suelta Abbie.
-Somos dos -Ríe en sus labios.
Luego el beso se torna apasionado y la mano de Walter baja a cintura de Abbie pegándola más a él.
Abbie sentía que esté era el momento. Se sentía preparada como si fuese su primera vez, estaba nerviosa pero cada vez que cerraba los ojos la tranquilidad volvía.
Entonces da el primer paso. Quita la ramera de Walter, el se sorprende al momento pero luego se da cuenta a dónde quiere ir ella.
Parte de ella tenía miedo de que él solo la utilizaría solo para el acto sexual. Pero tenía que confiar un poco en él y dejarse llevar, en total las cosas pasaban por alguna razón.
Sus pensamientos se nublaron cuando siente que Walter absorbe su pezón derecho. El placer la hacer estremecerse en si misma y al instante sus piernas tiemblan.
Luego baja juguetonamente por sus estómago y tira de sus bragas. Está vez ella traga duró, sabía que perdería el control.
Walter introduce dentro de ella un dedo y después iba aumentando los dedos. Hasta que puede oír los gemidos de Abbie como aquella vez que ella probó los brownies. Las piernas le temblaban y gemia constantemente el nombre de él.
Abbie satisfecha se monta encima de él. Walter se sorprende pero la deja para ver que hará, nunca la imagino de esa manera tan seductora que hacía que quisiera estar dentro de ella ahora mismo.
Quita de los pantalones juntos sus boxers, fue un momento incómodo para ella al ver su miembro. Hace tiempo no estaba con un hombre en la cama desde que termino con Tayler.
El fue su primera vez y la última vez que tuviera relaciones hasta ahora que estará con Walter. Pensar en Tayler le traía tristeza si que lo aleja de sus pensamientos.
-Joder -Gime Walter al sentir la lengua de ella en su miembro.
Pulsa la cabeza de Abbie más a su miembro exitandose más. Hasta que ella saca su boca para colocar sus manos.
Luego de estar satisfecho da vuelta a Abbie para que ella deje todo en las manos de él. Coloca una mano en la cintura y adentrar en ella.
El movimiento era lento pero después fue aumentando con el placer y rapidez. Los gemidos eran de ambos.
-Ohh dios mío -Abbie suelta entre gemidos. Esta vez el mantenía la vista en sus ojos.
Ella muerde su labio inferior y luego se besan cortamente ya que Walter besa su cuello y baja hasta los pezones de ella para juguetear con ellos.
Ella varias veces enterraba sus uñas en la espalda de él. Lo que le estaba haciendo sentir era un sentimiento que no había experimentado ni con Tayler.
La necesidad de querer más y más. Derretirse en si misma de el placer, le encantaba ese sentimiento.
Hasta que llega a su clímax primero que Walter. El lo nota y hace una mueca al notar que ella se vino primero que él.
Abbie satisfecha estaba dispuesta a terminar su trabajo para no dejarlo así y coloca su mano para colocarla en su miembro subiendo y bajando con rapidez.
Minutos después se viene el mano de ella satisfecho. Había toalla nova en la mesilla y ella se limpia para recostarse junto a él.
Se acomoda en una bueno de su pecho y acaricia su abdomen con lentitud mientras el miraba el techo.
-¿Todo está bien? -Pregunta al notar que no estaba concentrado.
-Si, sólo que estaba pensado..
-¿Y que pensabas? -Ella le sonríe.
-En nosotros -Dicho eso coloca el pulgar en su nariz y ella ríe.
-Casi estornudo -Dice burlona.
-¿Porqué no eres como las demás? -Dice al insomnio.
-¿A que te refieres? -Pregunta.
-Tú estas siendo mi debilidad y eso es un punto bajo para mis enemigos, te estás volviendo en lo que quiero proteger y que nadie te haga daño -Dice.
Ella se queda en silencio. Estaba dudando en contarle lo que había callado o mantenerlo en silencio, tampoco quería meterlo en problemas.
-¿Acaso darías tu vida por mi? -Pregunta entre una risa nerviosa. Tenía que cambiar el tema para no terminar contándole todo y meter la pata.
Walter toma silencio dejar el tema hasta ahí y quedarse en silencio. Estaba nervioso esta vez y más teniendo clavada la mirada de ella.
-¿Quieres dormir? -Pregunta.
-Si tu vas conmigo -Dice y el asiente.
-Vamos -Toma sus boxers y se levanta. Ella coge sus bragas y sostenes, se los coloca rápido y lo sigue.
ESTÁS LEYENDO
Walter
RomanceCuando la mirada fría de Walter, se topó con la débil mirada de, Abbie. Todo cambió, y dentro de ellos nació algo especial. Walter se enamora de Abbie. Abbie se enamora de Walter. Walter ama todo de ella y Abbie, también ama todo de él. Un día el de...