Capítulo 19

5.3K 246 3
                                    


-¿Porque no?

-Porqué tiene una relación que no es relación pero tiene algo con una tipa, cuál era su nombre -Se toca la frente para pensar.-Después me acordaré -Rueda los ojos.

-¿Y quién es ella? -Pregunta Lucy.

-No podría explicarte quién es, pero si contarte cómo supe su "relación". Bueno el día que fuimos a la cabaña y hicieron la fiesta estaba una chica que iba a tener relaciones y se llama: Danielle, feo nombre, lose -Ríe.-Pero es bonita y la otra vez lo llamó para que quedarán en verse y no creo que se van para hablar, es obvio. Si que se han acostado y todo -Rueda los ojos Abbie.

-Calma, chica -Ríe Lucy.-El chico esta soltero y tu también estas soltera y podrían fluir algo -Le guiña el ojo.

-El no esta soltero. El es un mujeriego, soy amiga de un mujeriego -Dice burlesca.

-Calma que Kian también era un mujeriego y miralo ahora, quién diriera que se enamoraría de mi -Dice ella.

-Me alegra que seas felíz y tienes que seguir siéndolo -Se puso sentimental Abbie.

-Te quiero sentimental de mierda -La abraza con fuerza.

-Lo dice la que me dice te quiero y luego me abraza -Ríe Abbie.

[...]

El dolor de cabeza era insoportable para Abbie y más doloroso al sentir el sonido del timbre vibrar sin parar.

Ella camina como puede a la puerta mientras trataba de abrir sus ojos que se cerraban de por si sólos.

-Joder, Walter que has venido temprano -Gruñe Abbie.

-Tú me prometiste un cafecito en la mañana, freyita -Dice burlón.

-Cómo digas. Pasa que hace un frío del demonio -Dice.

-Y como no vas a tener frío si estás con bragas dándole a descubierto tus piernas y no negaré que tienes lindas piernas. Digo, olvídalo -Se avergüenza Walter.

Nunca se había sentido tan vergonzoso de dar un cumplido.

-Oh, disculpa no me había dado cuenta que estaba en estás formas vestida.. Em, te invito a dormir, ¿Aceptas? -Pregunta Abbie encogiéndose del frío.

-Dale freyita -Dice esté guiñadole el ojo.

Abbie tenía demasiado sueño que ni le preocupaba dormir con Walter siempre y cuando pueda seguir durmiendo.

Luego de que los dos durmieran toda la mañana ya eran las "12:00 AM", y tenían que levantarse ya que el despertador los despertó.

Abbie apaga el despertado a duras penas ya que Walter la tenía abrazada de la cintura y ni podía moverse. Se recuesta en el mismo lugar donde se encontraba durmiendo y mira al dormido Walter.

-Hasta durmiendo das miedo -Dice Abbie.

Walter abre un ojo para fulminarla.

-Te escuche freyita -Dice perezoso.

-Ya lo veo -Dice Abbie para reír.

-¿Y como la pásate ayer?, al ver tú cara me imaginó que bien -Dice burlón.

-Estás en lo correcto -Bosteza Abbie.

-¿Cuánto tomaste? -Pregunta.

-Poco -Ríe ella.

Walter también ríe y empieza a sentarse para colocarse las zapatillas.

-¿Y tú que hiciste ayer? -Pregunta Abbie.

-Salí con Cassie -Dice el.

Abbie sonríe falsamente. No sabía quién era.

-Eh, bien por tí -Sonríe.

-Si, pronto la conocerás.

-Creo que iré a ver que ahí para desayunar -Abbie se resca la nuca incómoda.

-Ok, altiro te sigo -Dice el cuándo iba ya iba saliendo y lo ignoró.-Chicas, nadie las entiende -Dice malhumorado.

Abbie había escuchado pero siguió su camino.

-Hombres, todos unos imbéciles -Dice en la cocina.

Walter en unos minutos aparece en la cocina con su mirada pegada en el teléfono mientras tecleaba perezosamente.

-Tengo mermelada, cómo entenderás nosotras no comemos mucho -Bromea Abbie.

-Nose porque parte de mi te creé -Dice burlón.

-Pone a hervir el hervidor por favor -Dice ella.

-Bueno.

Luego de sentarse en la mesa desayunaron en silencio hasta que Walter decidió hablar.

-¿Y Lucy? -Pregunta.

-Debe estar durmiendo -Dice sin interés.

-Eh, ok -Dice el para seguir de su té.

-¿Y que tal te fue con Cassie? -No aguanta preguntar Abbie.

-Bien, no quiero entrar en lujos y detalles pero como siempre cada vez me impresiona más -Dice.

-Hacen linda pareja, porqué debo imaginar que debe ser alguien tuyo, amiga o futura novia -Dice seca. Se podía notar que moría en celos pero no los hacía notar.

-Estas mal -Rueda los ojos él.

-Pero te puedes enamorar de ella, quién sabe -Dice malhumorada.

Él solo ríe al verla celosa. Abbie no sabía que Cassie solo era la pequeña prima de Walter.

-Eres un idiota -Ruega los ojos ella.

-Y tú una freyita -Dice mientras ríe.

-Inepto.

-¿Más que tú?, no lo creo, aborto de chimpancé -Está vez Walter se larga a reír.

-Eres totalmente desagradable. Esperaba tomar desayuno tranquila pero contigo nose puede lograr nada, ¿Porqué no vas donde Cassie para que te haga el desayuno? -Pregunta enojada.

-Mm, podría pero ya estoy desayunando.. Para la próxima -Dice burlón al ver la cara de malhumorada que traía Abbie.

-Cuando termines ándate donde esa jodida estúpida -Se levanta de la mesa de golpe y emprende camino a su habitación toda furiosa.

-Si, podría ir pero para la próxima y tendré sexo con esa zorra -Imitaba la voz de Walter cuándo estaba recostada en la cama mirando el techo.

-Que irritante está chica, uno la molesta y se enoja de la nada -Dice Walter mientras seguía disfrutando de su desayuno cómo si nada hubiera sucedido.

Y como Abbie le había dicho que después de tomar desayuno se fuera, Walter fue un buen chico y hizo caso. Pero antes fue a despedirse para no ser como un maleducado cosa que si lo era la mayoría de las veces.

-A quién engaño. Solo quiero verla como se enoja -Dice divertido caminando a la habitación de Abbie.

Toc-toc. Toca la puerta él.

-¿Qué quieres? -Pregunta frustrada.

-¿Me abres, freyita? -Pregunta.

-Te abriré la puerta cuando dejes de ser un idiota, pero como eso no sucederá no te abriré la puerta -Dice seca.

-Ok, adiós -Se despide Walter.

Abbie queda boquiabierta desde el otro lado de la pieza sin creer que Walter le había dicho eso. Su furia crecía más como si se la consumiera poco a poco.

-No esperaba más de tí -Dice enojada.

-Fui, soy y seré así toda mi vida. Cuándo se te quite tú estúpido enojo me hablas porqué no me interesa en lo más mínimo hablarte y más cuando te comportas como una adolescente irritante. Si tan solo me hubieras escuchado sabrías quién es Cassie.

WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora