Capítulo 24

4.3K 206 9
                                    


Walter siente vibrar su teléfono y de inmediato se percata quién es.

-¿Donde estás? -Pregunta Kian.

-Adentro de la fiesta pero esta muy lleno, no creo que nos encontremos -Dice este.

-Bueno, Entonces nos vemos -Dice para cortar la llamada.

Walter vuelve su teléfono a su lugar y su mirada permanece en una chica que le llamo la atención.

-Linda, ¿no crees? -Se coloca a contemplarla Zac.

Walter ríe.

-Iré a saludarla, espero que no te me escapes -Dice Walter.

-Estaré tomando algunos tragos -Dice Zac.

Abbie apenas entra deja su chaqueta en el auto de Kian y adentran a la fiesta. El olor a tabaco, marihuana, alcohol y todo tipo de olores adentra a sus fosas nasales.

-Iré por unos tragos -Miente Abbie.

Quería buscar a Walter y ver que estaba haciéndo. O parte de ella quería verlo.

-Claro, cualquier cosa me llamas -Dice Lucy y ella asiente.

Se dirige donde había un castaño tomando algunos tragos. Toma asiento alado de él en silenció.

Abbie abre los ojos par a par cuando nota que Walter coqueteaba con otra chica. Una corriente recorre su estómago y siente un escalofrío.

-¿Que deseas tomar, linda? -Fue interrumpida por el chico que servía los tragos.

-Lo más fuerte que tengas -Soltó para contener el aire nuevamente.

No sabía lo que sentía, si estaba triste o celosa. Se sentía mal y quería tomar para sentir el amargo sabor del alcohol en su boca, quería quemar su garganta y agobiar el dolor.

Y así fue, el chico llevaba sirviéndole tragos sin parar. Pero después fueron disminuyendo lo fuerte de los tragos que terminó tomando tequila.

Abbie intento pararse pero terminó doblando sus piernas cayendo lentamente al piso mientras reía sin parar.

Zac se da cuenta y decide ayudarla a levantarse, pero se queda atónito cuando los ojos azulados de Abbie lo mira con ternura.

-¿Estas bien? -Pregunta sabiendo que no lo estaba.

-Oh si claro, Estefan Salvatore -Le guiña el ojo.

-¿Que cosa? -Pregunta él.

-Shh, está más que claro que siempre estuviste loco por mi pero tranquila que ahí Elena para todos -Dice seductora.

Está vez Zac se larga a reír. Esta chica estaba siendo demasiado graciosa.

-Un gusto, ¿Elena? -Pregunta incómodo.

-Elena Gilber -Sonríe.

La verdad es que ella creía que estaba metida en la serié; "the vampires diaries", creía que el chico que tenía antes sus ojos era Paul Wesley.

-Lindo nombre yo me llamó... -Fue interrumpido por la chica.

-Lose, eres Estefan -Rueda los ojos.

-No, tu estás mal porqué me confundes con otro chico y.. -Nuevamente fue interrumpido.

-¿Crees que te confundiría con Damon?, claro que no, puede que sean hermanos pero... Oh, Dios mío quiero vomitar -Se levanta rápidamente balanceándose pero Zac la mantiene agarrada de la cintura.

-Vamos al baño -Susurra esté en su oído. Abbie se ofende y le da una bofetada.

-Perdóname Estefan pero yo amo a Damon y le soy fiel. No provoques algo que no sucederá -Dice totalmente sería.

-Estas mal, yo te llevaré al baño porqué tienes ganas de vomitar.

-Se me había olvidado. Corre como el viento -Dice burlona cuando estaba en los hombros de él chico.

El sube las escaleras con ella mientras miraba todas las puertas de él pasillo tratando de buscar cual podía ser la de él baño.

Luego de abrir varias veces y encontrase cosas que no quería ni ver pudo encontrar el baño.

-Te espero afuera.

Ella asiente mientras se tambaleaba para ir al baño. Luego cierra la puerta atrás suyo y cae de rodillas al piso para quedar a la estatura de él retrete y poder vomitar.

Siente el loquito ácido sali por su garganta y hace una mueca de asco.

Luego toma asiento en el suelo mirando la pared mientras se coloca a pensar.

-¿Sigues viva? -Dice una voz al otro lado de la puerta.

-Si -Dice.

Luego sigue en lo suyo. Hasta que en su mente llega Walter.

Sin darse cuenta ya estaba mirandose en el espejo mientras ordenaba su cabello.

-Debo ir por él -Susurra para si misma.

Luego aferrándose a todo lo que estabas a su alrededor pudo llegar abrir la puerta.

-¿Que esperas para ayudarme chico bonito? -Pregunta entre mareos.

Estaba totalmente borracha pero consciente que tenía que darle una paliza a Walter. Por hacerla emborracharse, tal vez si no hubiera visto esa escena Abbie estaría divirtiéndose.

Zac la sube a su espalda mientras ella deja caer toda su cabeza en su hombro.

-Estoy totalmente encendida, con demasiada energías si que déjame en la pista de baile -Dice está quedándose dormida.

-Si claro, de aquí siento toda tu energía -Dice sarcástico cuando nota que Abbie de estaba quedando dormida.

Luego Zac la deja sentada donde mismo la había visto tomando y toma asiento alado de ella.

Abbie deja caer su cabeza en el mesón mientras cierra sus ojos lentamente.

-Joder, en que me estoy metiendo -Gruñe Zac.

Abbie se levanta rápidamente mientras miraba a su alrededor.

-¿En donde estoy? -Pregunta al insomnio.

-En una fiesta.

-Ah -Ríe ella y vuelve a su misma posición. Zac la mira mientras trata de no reír, definitivamente había encontrado chistosa a Abbie.

-No te muevas haré una llamada -Dice Zac. Ella nisiquiera la escuchó pero asintió con la cabeza mientras tomaba asiento.

Un castaño no dudo en ver como Zac se alejaba de Abbie y se le acerca.

En su mano tenía un trago y no dudo en hechar el liquito de GHB conocida como fantasy y sentarse alado de Abbie.

Ella le sonríe amablemente mientras sus párpados le hacían pesado.

-¿Quieres el trago? -Pregunta este dudoso.

Ella sin decir nada toma el basó y le da grandes sorbos. El chico sonríe satisfactoriamente.

-¿Subamos a una habitación o demos vueltas en mi auto? -Pregunta cuando Abbie había terminado de tomar todo lo del vaso.

Ella hace una mueca de asco al sentir raro el sabor que quedó en su boca.

-Estoy esperando a no se quién pero... Ya se quién a Walter y lo debo ir a buscar si que un gusto verte -Trata levantarse pero el chico la jalá de él brazo.

-¿Donde crees que vas preciosa?, tu irás conmigo -Susurra en su oído amenazante.

-Suenas como los chicos de las películas de acción cuando quieren matar a la chica -Dice mientras ríe.

-Estas en lo cierto, si te comportas bien capaz que te deje con vida pero si no es así puede que termines haciéndole compañía a los peces en el río.

Ella traga duró. Pero luego se larga reír.

-Eres demasiado gracioso.

Luego de eso siente mareos eso significaba que la bebida le estaba haciendo efecto.

WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora