Capítulo 45

3.6K 177 2
                                    


—Se eso y muchas cosas más, Collins. Te conozco muy bien y se que tienes sentimientos, que no eres lo que aparentas ser sino que quieres que todos veas quién quieres ser pero no lo eres, ¿No te cansas de fingir tantos años?, de llorar por las noches para que nadie te vea débil, que extrañas al que eras antes, al que no tenía rencor, al que no fue engañado por mi padre. Admite Collins, no eres nadie. No tienes vida, respiras pero no vives y eso te jode, no quieres ver a nadie feliz alrededor tuyo porqué te da celos que los demás vivan lo que no pudiste vivir. Eres un viejo que ya no tiene a nadie —Le sonríe. Sabía que la había dado en el punto bajó, que esas palabras le dolieron.

Mira a Walter con gran rabia, le da una patada dejándolo caer. Walter se toca las costillas de el dolor, se había golpeado fuerte. Collins lo queda mirando un buen rato para ver donde le dispararía. Luego de minutos Walter se queja el sentir la bala atravesar el brazo de él.

—Tendrás una muerte digna, morirás desangrandote de a poco. Podrás ver lo que le hago a tú querido amor.

Walter lo mira impotente por no podre hacer nada. Abbie lo mira desafiante.

—Sabes que no te tengo miedo pero te tengo pena, mucha. Sueles ser muy triste, ojalá que algún día pagues por todo y mueras. Mueras de una manera muy satisfactoria —Fue golpeada fuertemente. Levanta su mirada para sonreirle.

—¡A la mierda el jodido dinero, tu me desafiaste y morirás al igual te tu padre!, ¡Y tu Walter como lo viste morir la verás morir! —Grita perdiendo el control. Ella mantiene su mirada fija en él.

Abbie se ríe, sabía que se enojaría más. Pero no le importaba, si no estaba con Walter no le importaba morir.

Collins se tensa. Le mira por un momento y le recordaba los años atrás cuándo estaba su hermana. Aunque no fueran hermanos de sangre la quería.

El no quería dispararle pero ella lo desafiaba, gritaba que no le importaba morir si el amor de su vida se salvaba. Estaba histérica y le sonreía de la misma manera que lo hacía Abbie. Se burla de la misma manera.

Estaba justo ahí frente a ella dudando lo que iba hacer, dudando si repetía la misma historia y terminaba sin nada.

Lamentaba en lo que se había convertido pero no había vuelta atrás.

Pam...

Quedó parado en seco mirándola caer, mirando como estaba inconsciente. Sintió caer un gran peso encima de el mientras luchaba por quitarle la arma.

Todo iba rápido. Estaba peleando y Walter no le importaba matarlo porqué a Collins no le importo matarlo. Pero Collins fue más rápido y le dejo para correr.

Walter no entendía que sucedía. Collins lo mira para fulminarlo.

—Nos vemos. Aunque dudo que me encuentres, dile a tú madre que la liberó. Luego lo ver perderse, no entendía nada hasta que...

La puerta sale volando en pares mientras gran cantidad de oficiales de la CÍA.

Walter levanta las manos indicando que no tenía nada.

—¡Se escapó por allá! —Apunta el pasillo mientras mantenía su mano en sus costillas.

Un oficial se acerca a Abbie para ver si seguía con vida. Algunos ayudaron a Walter a levantarse, otros veían si los demás también seguían con vida.

—¡Solo la chica sigue con vida, ahí que llevarla a urgencias! —Grita el oficial.

Walter se da vuelta para asegurarse que fuera Abbie y sí, ella era. No pudo evitar sonreír, estaba viva, ella luchó o eso era lo que el pensaba.

—Quiero ir con ella, es mi novia —Logra decir a duras penas.

—Llevenlo. Nos sirve para que de la información de la chica —Ordena el supuesto capitán de la CÍA.

Cuando iban arriba de la ambulancia todo iba en calma. El toma la mano de ella mientras la miraba detalladamente.

—Yo que saldrás de está. Saldremos de está —Susurra en el oído de ella.

Sus ojos iban cayendo, sus párpados pesaban, mira su hombro el cuál ya había perdido demasiada sangra. Estaba demasiado débil, su respiración se agitaba.

Cuando estaba apuntó de cerrar los ojos siente su cuerpo chocar contra la pared de la ambulancia. Abre bruscamente los ojos mientras ve a los médicos ponerle oxígeno a Abbie.

—¿Que acaba de suceder? —Gruñe.

—No alcanzaron parar ya que un auto se cruzo en el camino y acabamos de tener un choque. La chica se golpeó la cabeza demasiado fuerte y no reacciona —Dice la enfermera.—¡Pasenme el electroshock! —Ordena.

Varias veces intentan, Walter se tensa, tenía miedo de perderla y su costilla dolía demasiado, la fiebre nuevamente subía y el golpe en la pared no había ayudado en mucho.

Cuándo quería poder seguir despierto no puedo, fue cayendo de apoco al profundo sueño.

[...]

Walter abre lentamente los ojos, se encontraba en el hospital. Trata de moverse pero una mano se lo impide.

—No sabes cuantas ganas tengo de matarte, Walter —Dice Lucy entre dientes.—Me prometiste que lo traerías sano y a salvó —Limpia sus lágrimas.

—No sabes cuanto lo siento. Yo era el que estaba destinado a morir pero él se cruzo, el recibió esa bala por mi. Antes de morir me dejo un recado para ti; Que le diste los mejores momentos de su vida, que no llores que eres una mujer fuerte y no quería que te quedarás sola, buscaras a alguien porque quería verte feliz. Te amaba hasta sus últimas palabras —Walter mira como la chica estaba derrumbada pero se hacía la fuerte.—Ahora ven a darme un abrazó aunque me quieras matar de mil maneras —Dicho eso ella lo abraza con fuerza.

—No sabes el vacío que dejo en mí. Lo amaré siempre, él siempre será el chico que me sacaba mil sonrisa, quién me daba regaños para luego consentirme. El era mi todo y de un momento a otro no tenía nada. No quiero que pierdas a Abbie y ahora más que nunca ella te necesita. Primero tenía lesión cerebral penetrante pero cuando tuvo el golpe el la cabeza quedó en coma, le han hecho algunas cirugías porqué pudo haber la posibilidad que el cerebro se le inflamará. Pero sabes de que salga del coma queda solamente en ella, e estar horas, días, meses o años si ella no tiene esperanzas.

WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora