Capítulo 21

5K 247 3
                                    


Las mejillas de Abbie empezaron a hervir y el deseo de golpearlo crecía poco a poco.

-¡Animal! -Grita para golpearlo pero el tomá mi brazo obligándolo a colocarlo en su posición.

-Tranquila sólo era un broma -Bufa.

-No, no lo tomé como una broma, de verdad que me tienes arta, siempre es lo mismo y no puedo más.. Simplemente no puedo seguir de está manera -Explota de mala manera.

-¿De qué hablas?, entiende que sólo somos amigos y.. ¿Que estabas pensando, Abbie?

-Entonces todo el tiempo tú.. Olvídalo, lo mejor es que te vayas y no nos veamos en un buen tiempo -Suspira Abbie.

-No puedes escapar de mí, cuándo te cruzas en mí vida no tienes salida a menos que yo quiera desaparecer de tú vida pero no lo haré, me gusta molestarte y ver cómo te enojas -Sonríe burlón.-Me pareces tierna, demasiado diria yo.

-Me jode que me confundas, Walter.

-Yo no lo he hecho, tú te confundes sola, ¿Raro no? -Pregunta.

-No es raro, tu dices algo y luego lo retiras. En serio que no te entiendo -Dice.

-Bla, bla, bla.. Hablas y me duele la cabeza, mejor dormir, ¿No crees? -Pregunta al borde de quedarse dormido.

-Despierta -Gruñe.

Abbie suspira varias veces. Que tenia él que ella siempre terminaba accediendo a todo lo que el ordenaba.

Coloca una almohada al medio de los dos para no tener contacto con el cuerpo de Walter. Luego de algunos minutos de silencio mirando el techo, Walter habla está vez.

-¿Abbie?

-Dime -Susurra Abbie.

-¿Porqué me soportas tanto? -Pregunta.

-Ni yo lose...

-Si lo sabes -Susurra.

-Entonces sabes la respuesta, no es necesario decirlo -Dice ella.

-Quiero oírlo -Está vez saca la almohada que los separaba.

-Estas borracho, cuándo estes sobrio hablaremos de eso -Dice mirando profundamente esos ojos verdosos.

-Sólo dilo -Súplica él.

Está vez coloca su fría mano en el brazo de Abbie quién se tensa.

-Te quiero y ojalá cuándo estás sobrio no recuerdes lo que dije -Se sonroja.

-Yo también te quiero, freyita -Le sonríe.-Y no, no olvidaré esas palabras -Dice.

-Nunca pensé que él "gran Walter" -Hace comillas con los dedos.-Iba a decir un; te quiero -Dice burlona.

-Suelo ponerme sensible borracho, pero algunas veces -Se acerca lentamente a Abbie.

-Ya lo veo -Dice mirando los labios de Walter.

Ella cierra los ojos esperando el beso pero solo siente los dedos frios de Walter rozar sus finos labios.

-¿Que haces? -Pregunta ella aún con los ojos cerrados.

-Shhh..

Abbie se mantiene en silencio sin entender nada. Sólo lo que le decia su consciencia era: "Tranquila".

-Me gustan tus labios, son tan delgados y suaves -Dice Walter en voz áspera.

Abbie iba hablar pero Walter le coloca el dedo en el labio impidiendo que hablé.

-No hagas nada, ni digas nada -Dice él.

Abbie obedece y él suspira para seguir con lo que estaba haciéndo.

Está vez junta sus labios con los de ella y los sentimientos vuelven a venir con intensidad.

Abbie está vez se deja llevar al igual que Walter.

-Walter -Dice entre los labios de él.

El la mira alejándose un poco y esperando que hablará.

-No me gustaría tener relaciones mientras tú estes borracho..

-Gran parte de mi está consciente de todo -Dice deseoso de besarla.

-Está vez no -Suelta ella.

-Bueno, no te obligó -Bufa.

-Gracias -Besa los labios de él antes que le de la espalda.

Walter suspira rendido. No podía enojarse con ella aúnque quisiera, ella tenía parte de él controlada.

Cuando terminan el beso los dos se quedan mirando el techo en silenció. Está vez sus manos se rozan entrelazándolas.

-Cuéntame de lo más penoso que has pasado -Dice Walter.

-El abandono de mis padres, ¿Y tú? -Pregunta ella.

-Conocerte. No, broma -Ríe el.-La verdad nunca lo pensé mucho, son demasiadas cosas que me han sucedido que no se cuál es peor. Supongo que es la muerte de mi padre -Dice sin quitar la mirada de el techo.

-¿Y quedaste con padrastro? -Pregunta Abbie.

-Sí -Rueda los ojos.-Te diré que no me cae para nada bien, es totalmente jodido que... No lose, no me agrada, es absolutamente raro y gracias a el soy así de esta forma -Dice en una mueca.

-Que mal, que sea de esa manera y no quiera conocerte sinceramente -Dice.

-¿Y porqué tus padres te abandonaron? -Pregunta está vez él.

-Tenía quince años cuándo un día ellos se veían raros y no me dejaban salir a ningún lado. Mi madre ese día se quedó en casa y mi padre me llevó donde mis padrinos, en ese momento antes de irme se sentó conmigo y me dijo; "Con tú madre nos iremos por un buen tiempo, pero volveremos por tí, princesa", y desde ese día nunca más los ví, tampoco vinieron por mí. Sabes qué, me consideró una estúpida porqué a pesar de todo sí el vuelve lo perdonaré porqué lo amo. Mi madre ya está perdonada porqué en un tiempo encontraron su cadáver en un sacó por un río, no se que habrá pasado pero rastros de mí padre no ahí y dicen que el pudo asesinarla para luego desaparecer.

>No creo qué el la haya matado y luego desaparecer. Mierda, sólo quiero verlo, abrazarlo y que me cuenta que fue lo que sucedió. Él tiene que cumplir su promesa -Está vez sus lágrimas empiezan a caer.-No pudo desaparecer así como así, tiene que volver -Dice con voz quebrada.

Walter no sabía que hacer. Traga duró y la abraza. Ella al instante recibe su abrazó fuertemente.

-El volverá, tiene que hacerlo, linda-Susurra.

-Me gustaría que tus palabras se cumplieran -Dice aún en sus brazos.

-Sí no se cumplen, te ayudaré a buscarlo. Alguien tiene que explicarte porqué se fueron.

-Gracias, te quiero -Besa sus labios.

WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora