Capítulo 20

5.2K 243 11
                                    


-¿Y con que te dejó hablando sola? -Pregunta Lucy viendo a la ofendida de Abbie.

-Sí, es tan imbécil que nisiquiera le preocupa como éste. Yo pensé que se iba a quedar conmigo hasta que se me pasará el enojó pero que hizó, todo lo contrario y me enoja más. Ni crea que le hablaré -Dice molesta.

-Actúas como si en verdad te importará -Dice burlona.

-Cállate -Bufa molesta.

-Bueno, Abbie -Rueda los ojos.

-¿Te molestaste? -Pregunta.

-No, tú eres la que aquí está con un ánimo de mil demonios.

-Es que Walter me hace perder la cabeza. Que se joda, en serio que se joda -Dice cada vez molesta.

-¡Hey!, cálmate que ya veo que sales volando de furia de aquí. No estés así por él, ya lo conoces y sabes como es de molestoso -Dice Lucy.

Por otro lado Walter está sumamente irritado esperando el mensaje de Abbie que no le ha llegado.

-¿Se abrá molestado? -Le pregunta Walter a Kian.

-Que pregunta más estúpida, Walter -Rueda los ojos éste.

-No quiero sermones. Ella se lo buscó y no estaré cómo un idiota disculpándome. Si ella se disculpa conmigo aceptaré sus disculpas pero si no lo hace que se joda con su humor de mierda -Dice molesto.

-Tu en verdad que eres tonto.

-Si vas a estar con tus jodidos comentários ahorratelos porque no los tomaré. Adiós, nos vemos en la noche -Se despide Walter y Kian lo mira confundido.

-¿A donde irás? -Pregunta.

-A divertirme, ¿Crees que estaré aquí aburrido?, pues no. Éste cabrón se irá con Cassie -Le guiña el ojo el castaño a su amigo.

-Cómo tú digas, cuídate y no hagas locuras -Dice Kian.

-Ok, adiós.

Luego Walter sube al auto para ir a la casa de
Danielle. Dispuesto a divertirse con ella.

-¡Walter, que sorpresa! -Sonríe la castaña.

-No jodas, sabes a que vengo -Sonríe coquetamente éste.

-No pasas antes de darme un beso.

Walter la besa lentamente. Luego de un momento a otro la suelta bruscamente cuándo ve a Abbie, pero se da cuenta que era su imaginación.

-¿Qué te pasa? -Pregunta Danielle.

-No, nada, ¿Me invitas a pasar o qué? -Pregunta serio.

-Si, claro -Se hace a un lado para que pasé.

Walter rápidamente se quita la sudadera y la tira al sillón.

-Sirve los tragos, primor -Sonríe coquetamente ella.

-Claro, como no.

Después de tomar demasiados tragos con Danielle. Walter la llevó a la pieza y la tiro fuertemente a la cama, se subio encima y no dudo en desnudarla en un abrir y cerrar de ojos mientras le besaba el cuello.

Se puso el condón rápidamente mientras pensaba en Abbie, se detuvo en secó y Danielle incómoda le pregunta

-¿Que pasa cariño? - mientras le acaricia el pecho.

-Nada, nada sigamos..

Necesitaba sacársela de la cabeza pero cada que cerraba los ojos estaba ella. Era inevitable no pensarla.

WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora