-Sueltame, me duele los pies y siento que quiero vomitar. Joder, se siente demasiado mal -Gruñe cuando era jalada bruscamente por el chico.Abbie no podía seguir caminando si que se tira en el jardín pero se chico sigue jalando de ella.
-¿Que esperas para mover tu trasero? -Gruñe él.
Abbie se zafa de su agarre y deja salir el liquido ácido de su garganta. Luego lo mira apenada cuando nota que vomitó sus zapatos.
-Yo de verdad lo sient.. -No logra terminar la frase cuando siente su mejilla arder.
El chico sin pensarlo dos veces había golpeado la mejilla de Abbie. Cegado por la furia la toma en su hombro y se dirige al auto.
-¡Sueltame imbécil! -Dice conteniendo sus lágrimas. El chico según llamado Dylan le había caído perfectamente bien hasta que división sacarla de la fiesta y golpearla.
Abbie estaba súper indignada por el comportamiento de Dylan.
Zac cuando llega a la barra y no encuentra a Abbie se empieza asustar. Había llamado a Walter para que ayudará a llevarla a casa.
-¿En dónde está tu supuesta, Elena? -Pregunta Walter.
-Estaba aquí en la barra pero le dije que no se moviera. Veo que no me tomo atención -Dijo fastidiado.
El chico de la barra de acerca a los dos.
-¿Buscan a la chica que estaba aquí? -Pregunta y ellos asienten.-Un chico acaba de llevársela a tirones y de verdad la forzaba a ir con ella -Dice el chico limpiando de él vaso que tenía en la mano.
-Gracias -Dice Zac.
-Capaz que era el novio o hermano. Divirtamos si ya se fue -Dice Walter mientras miraba de reojo a Cassie.
La chica con quién hablo toda la noche y después subió a una habitación con ella. Hasta que alguien llamado Zac interrumpió su momento.
Kian de lejos ver a Walter y no duda en acercarse a él.
-Hasta que te encuentro -Dice saludando a su amigo.
Walter presenta a Kian y Zac quiénes se llevaron bien desde el principio.
-¿Has visto a Abbie? -Le Pregunta Kian. Walter abre los ojos como platos.
-¿Abbie vino? -Pregunto asombrado. Kian asiente.
-Dijo que iba por unos tragos y no ha vuelto. Lucy está muy preocupada por ella ya que no la encuentra en toda la noche.
Walter aprieta sus nudillos preocupado. Tenía miedo de que algo le pasará o mejor dicho de que alguien se la hubiera llevado.
No estaba equivocado porque Abbie ya estaba en el auto con el chico mientras iban a una dirección desconocida para Abbie.
-¿Me llevas a mi casa?, me siento demasiado mal -Dice en una mueca de dolor.
-Claro que no, esto recién comienza preciosa -Dice divertido.
Abbie no entienda nada. Sólo quería una cama y dormir, tenía mareos y todo a su alrededor era borroso.
Por un momento se le olvidaban las cosas y repetía una y otra vez lo mismo sin darse cuenta que tenía la memoria disminuida.
Ahora no estaba borracha como horas atrás, ya nada era diversión si no lo contrario.
Su teléfono empezó a vibrar y ella mira a su alrededor. El chico estaba afuera haciendo una llamada telefónica y aprovecho contestar el teléfono.
Sonrió cuando vio que era Walter. Pero recordó que el estaba con la chica y nisiquiera se acordó de ella toda la noche si que corto la llamada.
Guardo nuevamente su teléfono.
-Mi jefe estará demasiado contento al verte pequeña, Abbie -Dice Dylan.
Ella lo mira confundida, pero ya todo le daba vueltas.
-Quiero una cama. Siento que moriré, necesito que me vea un médico -Decía repertinas veces.
Walter maldice cuando Abbie le cortaba las llamadas.
-Me jode que no conteste. Nos tiene a todos preocupados -Dice fastidioso Walter.
-Me jode que por tu chica la buscas por mar, cielo y tierra. Pero por la chica que te digo yo nisiquiera importa, me jodes -Gruñe Zac.
-¿Acaso te gustó? -Pregunta.
-No, pero no negaré que llamó mi atención y sus ojos. Nadie puede perderse en ellos son tan bellos -Dijo sonriendo.
-Definitivamente tomaste demasiado -Río esté.
Abbie suspiro cuando al fin ya habían llegado. Un caballero alrededor de los 40 años toma de él mentón a Abbie.
-Así que al fin nos vemos querida Campbell -Dice bruscamente el Sr. Collins.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Abbie. Unas manos frías agarran la suya y la amarran alrededor de él asiento.
Abbie suelta un grito ahogado cuando la cuerda estaba demasiado apretada haciéndole daño en su muñeca.
-¿Quién eres? -Pregunta temerosa de sus palabras.
-Eso ya deberías saberlo -Dice burlón.
-¿Que quieres de mí? -Pregunta en un hilo de voz. Estaba demasiado asustada.
-Traquila, todavía no quiero nada de tí. Solo quería conocer a la quería hija de él gran John Campbell que en paz descanse -Dice burlón.
El corazón de había se rompió en dos cuando escucho esas palabras.
-¡Mi padre no está muerto! -Escupió ella.
-Claro que si. Yo vi su muerte en vivo y en directo.
-Mentira -Dice entre dientes.
-Como digas, pequeña.
Collins rueda los ojos mientras le da la espada a Abbie. La furia en el crecía más y más.
-Me recuerdas tanto a él que me dan ganas de golpearte sin parar -Dice con furia.-Pero tus ojos me recuerdan a ella y todo me calma -Dice acercándose cautelosamente a Abbie.
Acaricia la mejilla de ella para luego darle un gran golpe. Ella siente el sabor amargo de la sangre y hace una mueca.
Le había roto el labio.
-Lo siento, pero me recuerdas todo a él. Pensé que te parecerías más a tu madre pero solo tus ojos y labios. Todo lo demás a él y lo odio... ¡maldita sea! -Grita tirando al piso todo a su alrededor.
Abbie sentía gran miedo, no quería abrir en ningún minuto los ojos. Quería que ésto ya pasará, pero no, se hacía infinito y nada cambiaba. No podía ver bien a Collins.
Solo veía borroso y maldecía internamente.
Abbie sintió las manos frías en su mentón.
-Abre los ojos -Ordenó esté y Abbie obedece. Collins sonrió por lo obediente que fue Abbie igual que su madre.
-Un gusto conocerte, pequeña. Nos volveremos a ver y espero que te hayas despedido de todos tus seres querido porqué será la última vez que los veas. Aprovecha todo a tu alrededor y vive tu vida como si al día siguiente morirás porqué eso sucederá -Sonríe maliciosamente.-Espero que mantengas en silenció todo o no querrás morir antes de tiempo.
Ella asiente con gran terror.
-¡Llevenla a su casa! -Grito Collins.
ESTÁS LEYENDO
Walter
RomanceCuando la mirada fría de Walter, se topó con la débil mirada de, Abbie. Todo cambió, y dentro de ellos nació algo especial. Walter se enamora de Abbie. Abbie se enamora de Walter. Walter ama todo de ella y Abbie, también ama todo de él. Un día el de...