El cantó de los pájaros la despertó. Abrío sus ojos y se encontro con un techo rosado.Se quedo minutos mirando el techo sin decir nada. Sin pensar nada. Sin querer hacer nada. Sólo queria desaparecer.
Su vida era normal antes de conocerlo. Antes de saber todo, nunca quiso enamorarse de Walter pero el adentro en cada parte de su ser y ahora recordarlo sólo era algo duró, quería llorar solo lo sentía que tenía que abrazarlo y el la calmaria.
Golpeo el colchón al pensar de esa manera. Al quererlo con todo su ser.
Luego recuerda todo lo de ayer. Y en su mente viene toda la confusión, toma unas calzas para colocarsela rápido, se ata una cola y baja donde su abuela.
Ella justamente estaba calentando la tetera. La mira para sonreír, sentía pena por ella ya que su abuelo había fallecido hace 5 meses y desde ahí su abuela quedo sola. No recibía visitas ya que tenía un solo hijo y estaba muerto. Pero por una extraña razón ahora estaba con su nieta y era feliz.
Y más cuando Abbie le contó que se quedaria por un buen tiempo. Nunca me gustó la soledad pero se había acostumbrado.
—Ven querida, toma asiento que el desayuno está casi listo —Le sonríe. Abbie le hace caso.
Toma asiento y luego su abuela hace lo mismo con los huevos revueltos.
—Ahora quiero escuchar la verdadero historia de mi padre. Si es que ahora no le molesta contarmela.
—Claro que no —Toma de sus manos.—Recuerdo que tu padre y Collins eran muy buenos amigos desde pequeños. Pero Collins siempre fue ambicioso, siempre quiso más de lo que tenía y lo malo era que lo conseguía. Cuando fueron creciendo se hicieron una promesa de que ninguno iba a fallarse que sólo iban hacer sus negocios y solo ellos. Pero eso no sucedió muy bien cuando apareció tu madre, ella era una joven muy hermosa con sólo 22 años, era muy parecida a ti, incluso tu puedes recordarle a Collins a ella y eso puede serle una debilidad ya que era su hermana —Ahora si estaba fría. No podía creerse que ese asesino era su tío.—Tranquila querida que el no es tú tío. A los años después se enteraron que no eran hermanos de sangre. Tu madre había sido adoptada cuando pequeña. La madre de Collins no podía tener hijos en ese tiempo y tuvo que recurrir adoptarla, como de milagro después se embarazo de Collins.
> Tu madre junto a Collins no se separaron. Juraron ser hermanos por siempre pero no resultó ser de esa manera cuando se entero que ella andaba con tu padre, le tenía celos por quitarle a su único amigo de negocios con quién solamente confiaba. Fue un año que tu padre no hablaba mucho con Collins y en ese tiempo el rencor de el se apoderaba de sí mismo. Quería vengarse de tu padre y lo digo porqué cuando tu madre estaba embarazada de ti le advirtió que se arrepentiria de dejarlo sólo, nunca más confiaria en nadie gracias a él. Tu padre le explicó que cuando se enamorara entendería todo. Pero como Collins siempre le contradecia le gritó; "jamás me enamorare maldito bastardo". Recuerdo esas palabras como fuera ayer ya que lo escuche desde la habitación de mi hijo. Desde ese día entendí que Collins no era un hombre bueno si no era malo de verdad, en el tiempo que tu madre estaba embarazada no habían rastros de él. Tu padre estaba tranquilo al igual que tu madre si tan sólo pensar que no estaría en sus vidas era satisfactorio. Hasta que naciste.
> Collins apareció con su sonrisa falsa que sólo tu padre se la creía. Ahora había vuelto con una família, con Katie que tenía un pequeño. No recuerdo como de llamaba pero era más grande que tú. Tu padre estaba feliz por su mejor amigo que tenía ya una vida y un hijo. Todo era perfecto, los dos con su parejas e hijos y dispuestos a unirse para seguir con sus negocios. Con el tiempo Collins le reveló que el hijo no era de él. Cuando la conoció ya lo tenía y el esposo de Katie había desaparecido, en conclusión los abandonó y al tiempo se enteraron que había muerto. No es por tenerle rencor a Collins pero pequeña, como es de malo creo que el fue quién mató al ex marido de Katie. Bueno siguiendo con el drama familiar tu padre ya no confiaba en él. Ya no era el amigo que tenía si no otro más frío, malo y aún más ambicioso. Mataba a personas sin piedad y era su vida, no quería ser parte de la vida de él y me lo decía, con el tiempo planeo estafarlo con su dinero y que nos fueramos aquí. Esta casa la había comprado a escondidas de Collins. Ese día iba todo a la perfección tu ya estabas grande y te acuerdas cuando tu padre llegó aquí y tuvo una charla contigo. El tenía que volver porqué tu madre la tenía Collins, tenía que ir por ella pero no fue agradable nunca más verlo venir. No se que sucedió con mi hijo pero se que tiene que ver con Collins. A los meses después me enteré por el diario que tu madre la encontraron sin vida y me partió el alma. Ese maldito bastardo la mató —Dice llena de impotencia.
Abbie no sabía que decir todo coincidía. Collins había matado a su padre y su madre.
Maldito animal pero esto no se quedará así, no se quedará con el dinero ni nada.
Abbie pensó al instante.
—Siento nunca haber vuelto por ti abuela. Pero tu ya sabías que estaba con mis padrinos y dejarlos fue un gran alivió si sólo abusaban de mi buena voluntad y se quedaban con el dinero que ganaba —Dice en una mueca.
—Yo te envíe con ellos y lo siento más. Tu eras lo que Collins busca y trate de prometerle a tu padre que te mantendría a salvó de él. Estaba a salvó hasta que me contaste que te encontró. Pero tranquila que no creo que te encuentre aquí.
ESTÁS LEYENDO
Walter
RomanceCuando la mirada fría de Walter, se topó con la débil mirada de, Abbie. Todo cambió, y dentro de ellos nació algo especial. Walter se enamora de Abbie. Abbie se enamora de Walter. Walter ama todo de ella y Abbie, también ama todo de él. Un día el de...