#Flashback,narra ana: me desperte de mi siesta,siesta que necesitaba sin dudas,aun mas nerviosa que cuando me fui a dormir, creia que el corazon se me salia, tenia taquicardia, y la causante de eso era malú, no se como en tan poco tiempo se habia llegado a entrar tan dentro de mi, eligo la ropa que me voy a poner mientras me tomo un té y despues me meto en la ducha,quiero estar guapa,quiero impresionarla,por eso hoy me esmero mas de lo normal en arreglarme, termine de arreglarme pronto,demasiado pronto,la espera se me hacia demasiado larga,no podia esperar ni un segundo mas para verla, Estaba tan inmersa en mis pensamientos, que en esos momentos era todos de ella,cuando pegaron al timbre.. Fui a abrir corriendo,y al abrir la puerta me tope de frente con su gran sonrisa, le sonrei embobada por su belleza,ya de por si era y es preciosa pero es que aquella noche lo estaba mas de lo normal,estaba impresionante -Ana: wuaau estas preciosa -malú: ooh gracias, tu tambien lo estas,estas impresionante ana hizo que se me salieran los colores lo noto y ella ante mi reaccion solto una carcajada -malú: nos vamos? -Ana: si dame un segundo que coja mi bolso coji mi bolso y sali de casa cerrando la puerta tras de mi,ella me esperaba ya montada en su coche, malú empezo a conducir, yo no sabía donde ibamos,no me lo queria decir, decia que me queria sorprender y lo consiguio vaya si lo consiguio,me sorprendio mucho,el camino fue ameno e incluso corto, ibamos hablando tan entretenidas que ni me di cuenta de que ya habiamos llegado, al bajar del coche,teniamos delante un restaurante que se llamaba "in love" recuerdo que pense que nombre mas apropiado, luego con el tiempo comprendi que malú habia escogido ese bar con intencionalidad y con un proposito, al entrar al restaurante la impresion que me dio me gusto bastante,era un restaurante ideal y acojedor, no habia muchas mesas ocupadas aun asi un camarero nos llevo a un reservado apartado,que malú se habia encargado previamente en reservar y la verdad que tuvo muy buena idea al hacerlo. Nos sentamos una en frente de la otra,en la mesa habia pequeñas velas que daba muy buen ambiente y cuyas llamas se reflejaban en sus ojos haciendo que brillaran aun mas, me parecieron mas bonito aun si cabe,malú le pidio una botella de vino al camarero, le pidio uno en concreto,al querer ese y no otro, supe que lo pedia con conocimiento de causa, porque lo habia probado anteriormente y que no era la primera vez que venia a ese restaurante,luego ella me lo confirmo que habia estado ahi en otras ocasiones, cenamos entre charlas,risas y bromas, me sentia muy agusto en su compañia,me lo estaba pasando muy bien, no sabia hacia donde iba o que camino tomaria esto, o si siquiera ibamos en camino a algo o si teniamos el mismo interes,pero por el momento decidi relajarme y dejarme llevar para disfrutar del momento,disfrutar con ella y de ella,de su compañia, y despues ya veremos..cuando terminamos de cenar, pedimos unas copas y nos la tomamos alli tranquilamente, ya no estaba sentada en frente de malú si no que estaba sentada a su lado, no se como, ni cuando acabe ahi,malú quiso que nos hicieramos una foto para el recuerdo y le pidio al camarero que nos la hiciera,me la enseño la verdad es que saliamos muy bien las dos,no era el lugar mas bonito ni romantico pero era la primera foto con ella,la primera de muchas que nos hariamos despues,le pedi que me la pasara por whatsaap, ella me dijo que mas tarde y yo, bueno yo no le insisti... al final acabo regalandome esa foto en un marco -ana: malú...
-Malú: dime
-Ana: emm nada que gracias por esta noche me lo estoy pasando muy bien -malú: no tienes que agradecer nada, me alegro de que sea asi porque yo tambien me lo estoy pasando muy bien contigo ana despues de eso malú propuso un brindi, cuando brindamos -malú: por el comienzo de esta gran amistad(cuando pronuncio la palabra amistad algo dentro de mi se rompio, senti como mis ilusiones se marchitaban lentamente) -ana: si despues de eso yo me enfrie,me habia sentado como un jarro de agua helada su frase a brindar, ella hablaba y yo asentia y la escuchaba con atencion en silencio, ausente despues de ese "amistad" salido por su boca,me apague, ella noto -malú: te has quedado muy callada, te pasa algo?
-Ana: eh,si si estoy perfectamente.. -Malú: bueno...
Despues de tomarnos otra copa,malú quiso que fueramos a algun sitio a bailar, a mi no me apetecia mucho pero finalmente acepte y fuimos a bailar, a un local no muy lejos del restaurante donde estabamos, pedimos una copa mas,y bailamos,bailamos muy juntas y muy pegadas,podia sentir todo su cuerpo,y joder como movia las caderas,bailamos hasta que nuestros pies y nuestros cuerpos no podian mas, acabamos muertas de casancio,estabamos tan cansadas que decidimos irnos ya, andamos hasta el coche,ibamos andando una al lado de la otra mirando al frente sin decir nada,y de repente se agarro de mi brazo y apoyo sobre mi hombro su cabeza, y me encantó que lo hiciera. Cuando llegamos a donde estaba el coche,se separo de mi,abrio y nos montamos, en el camino de vuelta nos buscabamos con la mirada,ambas nos mirabamos de reojo, pero ninguna decia pero tampoco hacia falta,ella de vez en cuando tarareaba alguna cancion que sonaba en la radio y yo me limitaba a sonreir y mirarla. Cuando llegamos a mi calle,malu paro el coche delante de mi casa y se giro a mirarme -malú: bueno..ya hemos llegado -ana:si,una vez mas gracias por todo malú -malú: a ti, ha sido un placer, me gusta tu compañía -ana:a mi tambien la tuya, pero no te acostumbres (le dije de broma) -malú: osea entonces no vas a querer repetir? -Ana: jajajaja cuando quieras,no perderia la oportunidad de bailar contigo de nuevo ni loca -malú: ahh muy bonito, solo por eso volverias a quedar conmigo?
-Ana: jajaja es broma tonta. -malú: ah bueno. -ana: hasta pronto preciosa -malú: si,buenas noches bonita. -ana:buenas noches malú me despedi de ella dandole dos besos, y un abrazo del cual ninguna de las dos parecia querer separarse, pero nos teniamos que separar y cada una ir para su casa,esta vez no intente darle un beso en los labios,no por falta de ganas,si no porque el dia anterior me rechazo y no queria que me rechazara por segunda vez,queria que si nos besaramos algun dia fuera ella quien me lo diera a mi el beso,me baje del coche y ande hasta mi casa,cuando llegue a la puerta me di la vuelta y le dije adios con la mano,ella me repitio el gesto desde dentro del coche y me guiño, yo le sonreir y entre en casa. Estaba ya con el pijama puesto y metida en la cama,cuando recibi un mensaje de malú diciendo que ya estaba en casa y me daba las buenas noches ademas de mandarme la foto que nos habiamos echo en el restaurante, yo le respondi y me fui a dormir con una gran sonrisa, esa noche dormí mas feliz que nunca. -----Findelflashback------ #actualidad,narra ana : anoche despues de llorar mucho, muchisimo viendo la foto, el sueño me vencio y finalmente volvi a la cama con mis amigas que dormian placidamente ni siquiera se habiam movido seguian en la misma postura que cuando me sali de la habitacion,ahora estoy dormida cuando escucho primero risas y despues voces. -anna: venga dormilona despierta que es hora!! -Ana: umm -cris: que pedazo de marmota estas echa yo hablo los ojos,con mucho trabajo,me pesan mucho,los tengo hinchados de tanto llorar, mi cara tiene ser bonita ahora mismo, protesto, refunfuño y me doi la vuelta para seguir durmiendo. -Cris: ya has dormido bastante venga arriba acto seguido de decir eso noto como se tiran en plancha encima mia, noto su peso en mi espalda,me estan empachurrando, durante un gran rato yo las maldigo y nombro a toda su familia y de paso a parte de la mia tambien,tengo muy mal despertar y mas aun cuando me despiertan de esa manera, en esos momentos tengo tanto sueño y tanta mala leche que me cago en todo bicho viviente, cuando consiguen que me despierte del todo se levantan y salen de la habitacion,yo me levanto y voy a la cocina, donde me las encuentro desayunando tranquilamente, tenemos tanta confianza que ellas anda y se mueven por mi casa como pedro por la suya, y es que ultimamente no salen de aqui,pasan mas tiempo en mi casa que las suyas propias,pero bueno yo se lo permito porque para mi son mas que amigas como mis hermanas hasta unas llave de mi casa le di y todo. -ana: bueno ya va siendo hora de que volvais a vuestras casas no? que esto ya parece gran hermano mas que una casa normal -anna: ya nos estas echando? -Cris: anna nos vamos pero esta noche volvemos que es martes y vemos pekin express aqui juntas -anna: es verdad, pues nada esta noche nos vuelves a tener aqui anita -ana: pero bueno, os olvidais de un detalle de nada, es que no se si os acordais que resulta que la dueña de la casa soy yo, No habeis caido en que ya lo mejor yo quiero o me apetece estar sola un poco no? Pensarlo...
-cris: de eso nada, esta noche nos tienes aqui y punto, no se hable mas! Efectivamente esta noche las tengo aqui otra vez, incordiando, no tienen remedio, pero no las cambio por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?