#narraana:
Estoy en casa terminando un monologo para el proximo club de la comedia,malú ha salido a pasear con las perras cuando suena mi telefono,al ver el nombre y la foto que aparece en la pantalla automaticamente me sale una sonrisa ana: dime cris -cris: hola anita, oye teneis algo que hacer malú y tu este fin de semana? Estaréis en casa? -ana: no,no haremos nada y si aquí estaremos, por que? Que pasa? -cris: es que es la inaguracion del restaurante de dabiz en londres y me gustaria de estar con el,pero no quiero llevarme a los niños tanto tiempo fuera siendo tan pequeños aun, y os quería pedir el favor de que si malú y tu os podeis quedar con ellos, seria solo de viernes a lunes.. -ana: claro, nosotras nos lo quedamos, sin problemas. -cris: en serio? Ay gracias cari,no sabes el favorazo que me haceis -ana: no tienes que darme las gracias por nada,nosotras nos quedamos encantadas con los peques cuando sea y el tiempo que sea -cris: no os queria molestar,se que estais muy liadas ultimamente y eso pero es que anna no puede quedarselos, se va a mollet con jose, va a presentarselos a sus padres -ana: que me dices? Vaya con la rubia que calladito se lo tenia -cris: si, si la tia va muy en serio, esta apostando fuerte por esta relacion -ana: que fuerte,eso es un gran paso cris...para que lo de ya tiene que estar segura y coladita por jose
Cris y yo estuvimos un rato grande cotilleando sobre anna y jose, ademas contarme, explicarme y darme algunos consejos para cuando me quede con sus peques,nada mas colgar despues de hablar con cris,mi teléfono vuelve a sonar..
-malú: con quien hablas tanto tu? Que llevo un rato intentando llamando y no paraba de comunicar -Ana: con mi amante,estabamos teniendo sexo telefonico,sabes?...(le digo seria)jajajaja no que es broma, estaba hablando con cris,nos hemos puesto hablar y se me ha ido el tiempo volando... -malú: jajaja imbecil, como os gusta marujear a las dos -ana: nosotras? Que va,super para nada, lo que pasa que era un tema de vital importancia... -malú: vamos que basicamente estabais hablando de mi hermano y mi nueva cuñada anna,para no variar,que pasa ahora?? -ana: exacto, luego te cuento...vas a flipar,pero dime que querias? -malú: era para preguntarte que si me pasaba por el burguer y me llevaba algo para cenar? -ana: otra vez lula? Pero si comimos hace cinco dias burguer... -malú: mentira comimos pizza,hay mucha diferencia entre una cosa u la otra.... -Ana: uy si muchisima diferencia hay...una cosa mala(dije exagerando) -Malú: jo ana es que quiero burguer... -ana: eres un caso perdido de verdad no tienes remedio,si no fuera porque es matemáticamente imposible pensaria que estas embarazada y tienes un capricho -malú: ja ja ja que graciosa, entonces que? si o no? -ana: vamos a darle el capricho a mi niña,venga va traete burguer para cenar -malú: tomaa!!! -ana: jajajaja hay que ver con que poco eres feliz hija mia -malú: pero con patatas y todo? -Ana: si si con todo lo que tu quieras -malú: te he dicho ya cuanto te quiero? -ana: como diez veces hoy creo, pero una mas asi para refrescarme la memoria no estaria mal -malú: te quiero -ana: yo tambien te quiero,venga anda y no tardes que tengo hambre ya... al dia siguiente en maquillaje mientras nos preparaban para el programa... -ana: con que finde romantico en mollet no rubia? -anna: eh? no se de que me hablas? (dice poniendose tensa) -ana: si, si no te hagas la loca,que me han dicho que este finde toca presentacion oficial a los suegros.. -Anna: ya se lo has dicho no? Tu no te puedes quedar calladita no cris? (dice mirando a cris con cara de odio) -Ana: a ver relaja rubia, estas suponiendo sin saber,a ver por que ha tenido que ser ella,me lo puede haber dicho jose también, tu que sabes? -anna: porque jose no ha hablado contigo si no me lo hubiera dicho, y porque se que ha sido ella, todo el mundo sabe que la pedroche no sabe guardar secretos eso es asi.... -Cris: ay es que se me escapo,no lo puede evitar...
-Ana: va rubia que mas da,o ahora te verguenza de hablar de esos temas conmigo?dime estas nerviosa o que? Mira que lo que vas a hacer es algo serio y muy importante, le vas a presentar tu novio a tu familia , eso significa dar un paso adelante en la relacion... -anna: calla no me lo recuerdes,nerviosa es poco ana, estoy como un flan... -Ana: tu tranquila, mientras no entre en la familia dando la nota como yo.... -Anna: dando la nota? A que te refieres? -ana: pues digamos que cuando conoci a jose y a los padres de malú, me di a conocer pero bien....malú y yo estabamos ahi dandonos todo el lote ya sabes.. (cris y anna se descojonaban)
El viernes por la tarde despues de terminar el programa cris vino a casa a dejarnos a los niños a malú y a mi... estaba acostando a los niños en las cunitas portatiles que cris nos habia traido... -ana: que? Que miras tanto?(dije al verla apoyada en la puerta mirandome embobada) -malú: nada que se te se te dan muy bien los niños, vas a ser una gran madre -ana: las dos seremos muy buenas madres -malú: estoy deseando de tener los nuestros propios y verlos corretear por aqui -ana: algun dia nena..(dije rodeandola con mis brazos por el cuello y besandola) malú y yo nos dedicamos el sabado por la mañana a cuidar de dabiz junior y de cristian,lo llevamos a dar un paseo por el parque con ellos... por la tarde al despertarme de la siesta y al no ver a malú a mi lado ,voy a la habitacion donde habiamos instalados a los bebes pero no la encuentro alli y a los niños tampoco, bajo al salon y veo la puerta del jardin abierta, salgo fuera y sonrio al ver la imagen que tengo delante de mi,malú sentada en una manta en el cesped,haciendole carantoñas a los niños y ellos mirandola embobados riendose a carcajadas,aquella imagen me enternecio,estuve un rato mirandoles embobada,se me caia la baba con ellos, mori de amor en aquel instante,era lo mas bonito que habia visto en mi vida.... -ana: pero que cosa mas mona por favor! ahora mismo os comia! (dije en alto para que se diera cuenta de mi presencia) -malú: jajajaja me tienen enamorada estos enanos,son adorables.... -ana: tu si que eres adorable cariño(dije acercandome a ella y dandole un beso en la mejilla) el domingo a eso de las cinco, pegan al timbre,soy yo la que va a abrir... -ana: ya estais de vuelta?( digo al verlos en la puerta) -anna: pues claro,vengo a ver a mis niños, que pensabas que te los ibas a quedar tu sola para ti nada mas?pues no, te recuerdo que tambien son mis ahijados -ana: pues ala super madrina toma te ha tocado,cambiale el pañal a tu ahijado (digo riendome y dandole a mini dabiz para que lo cogiera en brazos) -jose: ala a eso se le llama tener un buen recibiemiento (dijo riendose) fui con anna mientras cambiaba al pequeño dabiz y aproveche que earabamos solas para preguntarle -ana: rubia, que? Que tal ha ido? cuenta...(sonrei al pensar que malú estaria teniendo la misma conversacion con su hermano en ese momento) -Anna: super bien cari,mis padres estan encantados con jose,les ha caido genial,la verdad es que jose es un sol y se ha comportado con ellos como si los conociera de toda la vida en ningun momento ha puesto pegas a nada ni malas caras... -ana: lo ves tonta? como no era para tanto,si tus padres son mas majos que las pesetas y jose es encantador -anna: ya pero estaba nerviosa no lo podia evitar -ana: me alegro muchisimo de que todo haya salido bien rubia -anna: gracias anita( dijo antes de darme un abrazo) la tarde fue trascurriendo entre bromas y piques mientras estabamos pendiente de los bebes,al final jose y anna se quedaron a cenar,el lunes por la mañana cris y dabiz vinieron a por los niños, malú y yo nos quedamos con unas sonrisas de tonta que no podiamos ocultar,adorabamos a esos pequeñajos y habiamos pasado un fin de semana maravilloso cuidando de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?