#narraAna:
malú y yo volvemos a casa,al entrar me parece raro que no salgan las perras a recibirnos y que todo este tan oscuro, cuando enciendo la luz del salon,malú me abraza por detras,de pronto escucho un felicidades!! mi cara debe ser un poema,estoy alucinando,no me lo esperaba para nada,estan todos nuestros amigos alli(anna,jose,la banda y los padres de malú,mis padres y mis hermanas,cris, con dabiz y los niños ,frank,quique,miki,irene,lorena,silvia, llum,ruth,edu soto y pablo puyol,vanesa,pastora, su marido y su hija,india martinez,vero y la pequeña carla,Alejandro sanz con su mujer y los niños, Pablo alboran y pablo lopez,manuel carrasco y melendi,orozco y hasta pablo motos) hay muchisima gente,me hace mucha ilusion verlos a todos y no puedo evitar emocionarme,el salon esta decorado con globos y girnaldas, es una pasada....
Malú me susurra al oido un felicidades y me da un beso en la mejilla -ana: menuda sorpresa,gracias cariño malú se separa de mi y poco a poco todos nos saludan y me felicitan, pasamos del salon al jardin que es mas amplio y cabe mas gente al salir veo que tambien esta todo decorado con mas globos y girnaldas, en el centro hay un cartel que pone feliz cumpleaños ana y hasta han puesto una barra de bar, no le falta un detalle, vaya fiesta de cumpleaños se ha currado mi chica,es increible,cuando salimos al jardin va andando delante de mi con vero y carla, la cojo de la mano y la paro
-Ana: como y cuando has echo todo esto?(digo alucinando)
-malú: bueno digamos que he tenido la ayuda de dos duendecillos (dice mirando para la pareja de moda jose y anna que estaban comiendose los morros,nada raro en ellos,siempre estan igual, que pegajosos son) -ana: jajajaja jose y anna, quien si no -malú: correcto, te gusta? (dice abrazandome) -ana: bua que si me gusta? Es una pasada -malú: me alegro de que te guste,disfruta es todo para ti gorda(me besa) la fiesta va avanzando entre bailes,charlas,muchas risas y mucho alcohol, hay muy buen rollo, todos hacen fotos y videos no actos para subir en ninguna red social,esos videos no pueden salir a la luz nunca o nos hunden,me encanta estar rodeada de todos nuestros amigos y familias,de todos los que quiero, mi chica ha tenido un detallaso, al haber tanta gente y tener que atenderlos a todo no hemos vuelto a tener un rato para nosotras a solas,no hemos podido hablar ni nada,cuando yo estaba hablando con irene ella a lo mejor estaba bailando con alejandro y asi todo el rato no encontrabamos la forma de acercarnos la una a la otra, al fin la veo esta al lado del carrito de los bebes,esta embobada mirandolos y diciendoles cosas, y yo me quedo embobada viendola,se me cae la baba,mi chica y mis ahijados juntos,no hay nada mas bonito,me muero de amor con ellos,malú me tenia completamente enamorada y los pequeños me tenian loquita y ya si se juntaban los tres pues me derretia,me acerco despacio hacia ella y la abrazo por detras y la beso en la mejilla -malú: ey amor -ana: me tienes abandonada -malú: no digas eso,es que es tu fiesta gordi y son tus invitados,tienes que atenderlos y estar con ellos, nosotras ya tendremos todo el tiempo del mundo para celebrarlo juntas las dos solas,ahora disfruta con nuestros amigos, que luego seras toda para mi... Y no te pienso soltar -Ana: lo se pero mi chica tambien tiene derecho a pasar un rato conmigo (me besa) -ana: ya echaba de menos tus besos -malú: te lo estas pasando bien? -ana: la duda ofende nena, es el mejor cumpleaños de mi vida,gracias por la sorpresa no me lo esperaba, de verdad te lo has currado muchisimo,esto es mas de lo que podia esperar nunca,eres maravillosa amor -malú: no tienes que agradecerme nada, tu te mereces esto y mas -ana: te quiero! -malú : y yo a ti (la beso) media hora mas tarde de pronto se apagaron las luces y aparecio mi chica con una tarta, mientras todos me cantaban el cumpleaños feliz -malú: pide un deseo (me dijo cuando iba a soplar las velas) -ana: mi deseo ya se cumplio hace tiempo(le dije y le guiñe un ojo) -malú: va gorda pidelo por fi le hice caso porque si no cualquiera la aguanta,por supuesto todo el mundo sabe y no hace falta que diga cual es mi deseo,esta claro que el deseo que pedi y espero que se cumpla fue seguir siendo feliz con malú toda mi vida y que por supuesto las personas que estaban alli siguieran a nuestro lado viendonos crecer como pareja, despues de soplar las velas, malú quiso que nos sacaran una foto a las dos con la tarta,cada una cogio a un niño en brazos,yo cogi a cristian y malú a dabiz junior, por supuesto la pequeña carla no queria ser menos y tambien queria salir en la foto,asi que se coloco en medio de las dos,la foto quedo preciosa malú y yo besandonos con los niños en brazos y carla en medio,toda una estampa familiar para enmarcar. casi al final de la fiesta cuando la gente ya empezaba a irse y solo quedaban alli anna,jose,cris,dabiz,los niños y vero con carla,al ir al baño me encontre a anna saliendo de este -ana: espera rubia! -Anna: dime morgade(dijo volviendose) -Ana: gracias por todo, que ya me ha dicho malú que mi cuñado y tu le habeis ayudado -Anna: daselas a tu chica que me ha pagado por ayudarla, si no ya sabes que yo de gratis no hago nada -ana: mira que eres dura, ni en un dia asi te ablandas eh rubia? -anna: que es broma anita, sabes que yo por ti hago lo que sea -ana: y yo por ti anna ya lo sabes,eres muy importante para mi lo sabes verdad? Eres como una hermana para mi,no se que haria sin ti -anna: lo se anita, no te me pongas sentimental eh? -ana: idiota eres, pero idiota y todo te quiero -anna: y yo a ti, anda ven aqui dame un abrazo(y nos fundimos en un caluroso abrazo)
Cuando todos se habian ido ya..... -ana: por fin solas(digo cogiendola de la cintura) ahora si puedo agradecerte en condiciones todo lo que has echo(digo empezando a darle besos y mordiscos por su cuello) -malú: uff pues para agradecerme todo vas a tener que currartelo mucho me parece a mi, eh?(dice seria señalandome con el dedo) madre mia como vas....(dice al ver que no puedo desabrocharle el vestido bien,porque he bebido tanto que no soy capaz de cordinar mis movimientos) -ana: eh que yo no estoy borracha(malú me mira con la ceja levantada), bueno vale solo un poquito,pero tu has bebido tanto como yo,por donde ibamos.....decias que me lo ibas a poner dificil y me lo tendria que currar no? -malú: puedo ser.... (dice mientras yo metia mis manos por debajo se su vestido ) gorda, gorda espera un momento(la miro ) antes abre la carta no? -Ana: ah si,es verdad ya no me acordaba (digo yendo hasta el bolso para cogerla,la cojo y la leo) -ana: no,en serio??? (digo emocionada como una niña pequeña la mañana de reyes) -Malú: si totalmente en serio (malú me habia regalado un pase para pilotar una motos en un circuito profesional para estas) -ana: cuando vamos? -Malú: mañana -ana: dios gracias! te amo,te amo,te amo,te amo muchisimo!! -malú: me amas por que te he regalado esto o por que me amas en general por que si? -ana: por esto y por todo,te amo porque si porque eres la mejor novia del mundo (dije volviendola a besar y retomando lo que habiamos empezando, esta vez si lo terminamos ) al dia siguiente, fuimos al circuito, me moria de ganas por subir a una moto de esas y probarla, estaba que nl cabia en mi de felicidad y emocion, la primera vuelta subimos las dos en la misma moto,malú me dejo pilotar a mi,al principio ella iba un poco asustada,se agarraba fuerte a mi y pegaba un grito cada vez que aceleraba o cogia una curva....y a mi que me gustaba sentirla pegada a mi mas a conciencia lo hacia todavia -ana: uff ha sido increible, wuoo menuda pasada,el mejor regalo que me podias hacer,te quiero cariño -malú: yo tambien te quiero pero corre un poquito menos anda que me se me iba a salir el corazon del pecho, madre mia -ana: jajajaja va sube en esa venga (dije señalando la otra moto)que te voy a pegar una palisa -malú: no vaciles que al final te gano yo (me rei y nos besamos) malú se subio a la otro mato y empezamos la carrera,al final de la carrera en las dos ultimas curvas le di ventaja y deje ganar,me dio pena y sutilmente la deje adelantarme sin que se diera cuenta -malú: toma, toma, toma te he ganado,he ganado a la super pilota!( cantaba toda emocionada mientras se quitaba el casco) -ana: no te vengas tan arriba que te he dejado ganar para que lo sepas listilla -malú: si? Vamos a ver quien gana ahora lista, si tantos dices que me has dejado,vamos a comprobarlo Esta vez no hice trampas para que ganara ella y gane yo,asi pasamos toda la mañana disfrutando como enanas.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?