#narramalú:
Acabo de llegar a la discografica, donde me he citado con mi nuevo manager,sergio, al parecer es un chico con experiencia en este mundo, segun he leido en su curriculum ha llevado la carrara de un monton de artistas entre ellos monica naranjo o miguel bose.
La chica de recepcion me indica que me esta esperando en la cafeteria,me gusta,creo que nos vamos a llevar bien,nada de formalimos,y menos a esta hora que no son humanas,son las 8:00 de la mañana lo unico que me apetece es quedarme en la cama y seguir durmiendo o si no me queda mas remedio que despertarme temprano como hoy lo que mas necesito es tomarme un cafe para espabilarme y el resto de dia,y parece que este chico es de los mios.
Veo a un chico joven rubio sentado en la barra,es bastante guapo,esta fuerte se nota que va al gimnasio y tiene unos ojos preciosos, al verme me sonrie y se levanta,sonrio al ver su cara de dormido, me acerco a el y nos saludamos con dos besos, nos dirigimos a una mesa,retira una silla y me a sentarme vuelvo a sonreir por el gesto tan caballeroso.la camarera viene a tomarnos nota, ambos pedimos un cafe con leche y un croassant,me gusta este chico, me gusta muchisimo, rosa no me hubiera dejado pedirme un dulce,me hubiera regañado por no desayunar fuerte y algo saludable, sin embargo a el no solo no le importa que ademas comparte mi mismo gusto y pide lo mismo que yo. Charlamos mientras desayunamos, vamos conociendonos mas y nos entendemos a la perfeccion, le explico un poco y el asiente en todo,creo que me resultara facil trabajar con el,se le ve un chico muy serio y formal,ademas me parece encantador y super simpatico, es responsable,trabajador, y muy competente en su trabajo.firmamos el contrato,no puedo ponerle ninguna pega, es perfecto, despues de firmar se levanta para ir al baño,cuando se dirige al baño no puedo evitar fijarme en su culo,y madre mia que culazo tiene este chico,la verdad es que esta buenisimo. Cuando sergio vuelve del baño damos por finalizada la reunion y nos despedimos, nada mas perderlo de vista llamo a ana que esta en zapeando,pero no puedo esperar para contarle como ha ido la reunion, estoy euforica me encanta mi nuevo manager,creo que juntos conseguiremis grandes cosas -malú: gorda!!(dije euforica nada que descolgo la llamada) -ana: madre mia cuanta efusividad,que pasa nena?como ha ido la reunion? Ha pasado la prueba el nuevo manager? -malú: para eso te llamaba,justo acabamos de terminar, la ha pasado con creces,sergio es un chico encantador y esta tremendamente bueno,gorda no sabes que culo tiene, es un dios griego,ademas es muy inteligente y muy trabajador
-Ana: jajajajaja o sea que sergito promete, lula a ver si voy a tener que empezar a poner celosa..
-Malú: que tonta eres,sabes que no, ademas no solo promete fisicamente, en lo profesional tambien, se ve que sabe de lo que habla y lo que hace,tiene mucha experiencia -ana: me alegro nena, no quiero que se vuelvan a aprovechar de ti ni que te mangonee nadie mas -malú: ni yo tampoco, espero no equivocarme con el, de momento me ha causado buena impresion -ana: bueno muñeca te tengo que dejar que las chicas de maquillajen me reclaman para empezar ya su trabajo -malú: vale gorda, luego te veo,te quiero! -ana: y yo! Un beso preciosa (dijo antes de colgar)
Esa noche ana y yo volviamos de pasear a los perros cuando nos encontramos en la puerta de casa un grupo de periodistas, se pasaban alli todo el dia desde que volvimos del viaje hace tres dias no se habian movido de alli, nunca nos parabamos ni deciamos nada,querian nuestras declaraciones pero nosotras no pensabamos hablar nunca,lo raro habia sido que cuando salimos antes para ir a pasear no hubiera ninguno, no se cansaban nunca, eran lo mas pesado del mundo, nosotras ya estabamos agobiadas de tanta presion de noche y de dia y tanto control ya llegaba a cansar,era una verdadera pesadilla,a ana se le cambio la cara por completo cuando los vio,se le borro la sonrisa,se puso seria, tenia una cara de mala leche que pocas veces o ninguna le habia visto,al llegar a su altura no nos dejaban pasar para poder abrir la puerta de casa,se agolparon al rededor de nosotras, yo mire a ana con cara de panico,ana sin soltar mi mano en ningun momento y con un cabreo monumental... -Ana: ya se os dijo que no ibamos a hablar,no vamos a decir nada mas de lo que ya sabeis,que parte no entendeis de eso?(dijo alterandose por momentos cada vez mas) estamos juntas ya lo sabeis, y si nos besamos en publico todos los visteis vale,pero fin ya no vais a tener nada mas de nosotras,que mas quereis?? Eh? que quereis eh??(dijo gritando) ya me he cansado de veros aqui y en mi trabajo todos los dias, por que no os vais de una maldita vez?no quieri veros mas por aqui,no vais a conseguir nada de nosotras,a ver cuando entendeis que no venderemos nuestra relacion ni nuestra vida que queremos seguir teniendo intimidad a poder ser al menos en nuestra casa , es nuestra vida y estamos en nuestro derecho,respetarnos y respetar nuestra intimidad,ahora si nos permitis queremos entrar en nuestra casa porque por si no os habiais dado cuenta (dijo ana totalmente cabreadisima ) (todos se quedaron con la boca abierta yo la primera, fueron apartandose y dejandonos paso ) al entrar en casa -malú: gorda... -ana: lo siento nena no queria montar un espectaculo,pero ya no podia mas,han conseguido sacar lo peor de mi -malú: no tienes que sentir nada, si tienes razon en todo lo que has dicho a ver si asi aprenden,se largan de una vez y nos dejan tranquilas los dias fueron pasando ana y yo cada vez estamos mejor y mas unidas, nuestra complicidad crecia al mismo ritmo que lo hacia nuestro amor, nos teniamos la una a la otra y teniamos el apoyo y el cariño de toda nuestra gente, nuestras familias y nuestros amigos,no podiamos pedir nada mas, estabamos mas felices que nunca,no nos podria ir mejor.Aquella noche al llegar de la discografica, despues de saludar a ana dandole un abrazo y un monton de besos -malú: ana ven sientate,tengo que decirte algo -Ana: que pasa? No me asustes,ha pasado algo?(dice visiblemente preocupada sentandose a mi lado en el sofa) -Malú: no cariño, no te preocupes,no es nada malo.... O bueno mejor dicho no es tan malo,pero si nos afecta a las dos -ana: entonces? Que es? Que pasa? Malú sueltalo ya -malú: pff a ver como te lo digo, veras gorda.... Es que sergio me ha comentado hoy que dentro de dos semanas tengo que ir a latinoamerica a hacer promocion del disco alli,serian dos semanas en mexico y una en argentina,todo seguido.... -Ana: ah es eso, Y solo para eso montas tanto lio? -malú: como que solo eso? Ana que me te estoy diciendo que me tengo que ir a la otra punta del mundo durante tres semanas y vamos a estar separadas todo ese tiempo, y te quedas igual,es que no te importa?(digo indignada) -ana: nena si eso es lo que te preocupa no tienes , te he dicho eso porque no pasa nada no hay ningun problema, yo podria ir contigo y acompañarte, aunque solo podria las dos semanas de mexico -malú: lo dices en serio???(digo sonriendo y pegando un bote) -Ana: claro cariño (sonrio,grito de felicidad, me lanzo a su cuello y me la como a besos)
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?