flashback 16

592 33 10
                                    

#narraana: -anna:todavia no me puedo creer que hayas llegado de tu viaje y no nos hayas avisado,hasta hoy que no te quedaba mas remedio que vernos porque tenias que venir a trabajar, muy fuerte morgade, cuando has echo eso tu??(dijo toda indignada mientras entrabamos por los estudios de globomedia donde esta el plato de zapeando al volver de desayunar,es nuestra cafeteria de siempre) -cris: claro como ahora tiene a alguien más importante en su vida a quien avisar de que ha llegado, y a quien ir a ver nada mas llegar, pues se olvida de sus amigas -ana: eso no es verdad, seguis siendo igual de importantes para mi,hay ana para todas,se me paso avisaros y ya esta,lo siento -anna: se te paso? Se te paso? Vaya escusa mas mala, no hay quien se lo creo anita,y eso de que hay ana para todas no creo que a malú le haga mucha gracia eh? -Cris :y que es eso de ir haciendolo por los camerinos eh? Y encima en una camerino de la competencia,de telecinco, es muy fuerte lo tuyo,simon nuestra amiga es una golfa y no lo sabiamos -anna: no te das cuenta cris que desde que esta enamorada esta irreconocible, se Ha soltado la coleta y no veas aqui mi amiga como está -ana: y como estoy eh? -Cris: estas,estas enganchadita -anna: si la malú te tiene loquita -ana: mira que sois tontas eh? no sois mas tontas porque ya superais el limite -cris: si te picas es porque es verdad -anna: eh, eh,eh que no hemos dicho ninguna mentira, reconocelo si no pasa nada morgade
-Ana: si vale lo reconozco estoy enamorada perdida,lo admito estoy completamente loca por malú contentas?? Ya esta, ya lo he dicho -Cris: muy bien anita,ahora di y como mis amigas son las mejores del mundo y últimamente las tengo un poco descuidadas las voy a invitar a cenar -Ana: es necesario? -Anna: si,dilo! -Ana: no, que si es necesario que os invite a cenar?
-Anna: si, porque no tengo nada en casa y no tengo ganas de ir a hacer la compra,no querras que tu amiga se muera de hambre no? Podrías vivir con eso en tu conciencia? -Cris: lo ves es de vital importancia (resoplo)-ana: teneis un morro que os lo pisais -cris: a las 9 en tu casa entonces? -Anna: mejor 9:30 que asi ya le ha dado tiempo a prepararlo todo,que si no nos pone a cocinar -ana: la madre que os pario,mira que eres vaga rubia, lo primero que yo no os he invitado a mi casa y segundo que yo tampoco quiero cocinar -cris: bueno pues vamos a xtrexo -ana: eso ya me va gustando mas -Anna: joe xtrexo? Que yo no soy mucho de comidas raras -ana: pues te quedas en casa y te mueres de hambre(digo repitiendo lo que ella habia usado para chantajearme antes) -cris: simon que es gratis! Gratis! Va a pagar ana -ana: que? Yo no he dicho eso eh? -Anna: entonces si voy -cris: pues ya esta no se hable mas, a las 9:30 nos vemos en xtrexo y morgade que se venga malú tambien -ana: pero.. -Anna: pero nada, esta noche cena de chicas y no se hable mas nada que ya me han liado estas locas y encima me han sacado una cena por la patilla,ya no habia forma de decirles que no,cualquiera se negaba, el primero que sea el valiente de atreverse a negarle algo a alguna de estas dos que venga que le pongo un monumento en la plaza de españa,porque es algo imposible os lo digo por experiencia,prefiero negociar con un secuestrador a negociar con ellas,es agotador.
con lo cansada que estoy entre el viaje de ayer y que anoche con malú lo que se dice precisamente dormir dormimos poco, lo que menos me apetece es ir a cenar y menos sabiendo que no sólo sera cena conociendolas se que me liaran y despues de la cena vendran las copas, y yo lo unico que quiero ahora es irme a casa y ver una pelicula o la television con malú tranquilitas,la llamo para informarle del plan de esta noche
-Ana: nena, que haces esta noche?
-Malú: pues pensaba cenita y peli en casa,por que lo preguntas?
-Ana: vale, pues eso tendra que esperar a mañana,hoy hazte la idea de que esta noche cenamos con mis amigas a donde el marido de cris -malú: jajajaja y eso? -ana: es una larga historia,el resumen anna y cris se han empeñado en que vayamos a cenar y cualquiera les dice que no, son muy cansinas cariño -malú: jajajajajajaja Bueno pues nada vamos a cenar con ellas, será divertido -Ana: miedo me dais vosotras tres juntas... seguimos hablando un rato mas, y pocos minutos despues empieza el programa,el programa salio muy bien como siempre, ese dia estabamos guasones de mas y me diverti muchisimo. A las 9:00 en punto estaban anna y cris en mi casa, malú y yo bajamos a la calle,las saludamos y fuimos las 4 juntas en el coche de malú hasta el restaurante. Durante la cena anna y cris no paraban de mirarnos todo el rato a malú y a mi de manera rara y se reian, vaya par, la cena transcurrio entre confesiones, risas y bromas, malú y mis amigas hacian muy buenas migas, casi todas las bromas iban dirigidas a mi hasta malú se metia conmigo,tienen todo el morro de tirarse toda la cena riendose de mi las tres y cuando llega la hora de pagar,hacer que yo las invite,y como no yo como soy asi pues acabo pagando la cena . Como yo esperaba despues de la cena cris y anna propusieron ir a tomar una copa, malú acepto encantada,tenia ganas,se notaba que queria ir a tomarse esa copa,asi que yo acepte solo para complacer a malú porque a ella si le apetecia,al final esa copa llevo a unas cuantas mas, hasta tal punto que en el camino de vuelta me encontraba conduciendo el coche de malú porque ella no estaba en condiciones para conducir, ya que ella y las capullas de mis amigas se habian pasado un poco con las copas e iban bastante perjudicadas,mañana me van a escuchar las tres,se van a enterar, vaya nochecita me han dado,en mitad del camino anna y cris se quedarom dormidas en la parte de atras del coche. Al llegar a mi calle y aparcar el coche... -malú: ana tu has visto tus amigas como estan? no podemos dejarlas irse asi a casa,coger el coche asi es un peligro -ana: no ya,si yo esta noche entre ellas y tu tengo el cielo ganado intento despertarlas sin exito, genial simplemente genial son las tres de la mañana,hace frio y tengo sueño lo que menos me apetece es estar aqui en la calle esperando a que mis amigas se despierten, malú no es que sea de gran ayuda ya que añenas se puede sostener en pie y no para de reirse por todo,la verdad es que es muy gracioso cris pega manotazos al aire parece que esta matando moscas mientras suelta insultos por su boca cagandose en todo, y anna hace ruiditos estraños parece un gatito recien nacido no para de decir que la dejemos cinco minutos mas,minutos despues conseguimos despertarlas y que salgan del coche,les digo que se queden a dormir en casa que en esas condiciones no pueden coger el coche, a lo que ellas no ponen ningina pega,suben en el ascensor y entran en casa las primeras, dirigiendose derechitas a la habitacion de invitados, malú y yo soltamos una carcajada,nos ponemos los pijamas,malú un poco con trabajo la acabo ayudando yo a ponerselo, cuando se mete en la cama yo voy a la otra habitacion donde estan cris y anna para ver como estan y me las encuentro las dos tumbadas dormidas en la misma cama y eso que hay dos camas.vuelvo a mi habitacion, y me tumbo en la cama al lado de malú,ella se abraza a mi y asi nos dormimos.
Horas despues un ruido me despierta,son las 7 de la mañana,me levanto de la cama, salgo de la habitacion y veo luz en la cocina,entro y veo a anna de espaldas bebiendo agua
-Ana: rubia! (anna pega un respingo por el susto) -Anna: arg no grites joder,mierda ana me has asustado (dice llevandose una mano al corazon) -ana: que haces despierta tan temprano?que te pasa? -Anna: nada que me duele la cabeza y he venido a tomarme una pastilla -ana: no me extraña hija con todo lo que has bebido,habeis bebido las tres como si lo fueran a prohibir -anna: joder me da vueltas todo -ana: jajajaja pues sientate y no des muchas vueltas a ver si te mareas -anna: jajaja muy graciosa morgade. -ana: bueno pues si no necesitas nada mas yo me voy a dormir que es muy temprano -anna: ana espera -ana: que pasa rubia? (me vuelvo desde el marco de la puerta a mirarla) -anna: ana que yo, que yo te queria decir que aunque este con cris todo el dia metiendome contigo y riéndome de ti por tu relacion con malú, quiero que sepas que yo y me consta que cris tambien, las dos estamos muy contentas por ti, y nos alegramos mucho de verte tan feliz con ella, ojala que siempre seas tan feliz porque te lo mereces cariño y ojala que dureis toda la vida, de verdad se os ve tan bien juntas haceis muy buena pareja -ana: ai mi rubia que se pone sentimental,gracias nena, de verdad no sabes lo afortunada que me siento de tener unas amigas como vosotras,y lo importante que es para mi tener vuestro apoyo y poder contar vosotras para todo -anna: te quiero cari (dijo abrazandome) -ana: y yo a ti anna malú que habia escuchado ruido y risas, fue hasta la cocina y las vio sentadas sobre el mueble de la cocina comiendo chocolate y las dos muertas de la risa, hasta se abrazan,ellas no se dan cuenta de que malú las estas viendo, malú lo ve y vuelve enfadada y llena de rabia a la habitacion.

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora