flashback 41

519 27 7
                                    

#narraAna:
Estaba acariciando su cara cuando un leve susurro me hizo parar...
-Malú: repitelo...repite lo que has dicho (la miro,y veo que malú se ha despertado y me mira con una sonrisa,yo sonrio tambien)                      -ana: lo bonita que eres? eres lo mas bonito del planeta (le sigo sonriendo) como puede haberse enterado? si estaba profudamente dormida,veo que se ha despertado con buen humor o quizas es el efecto del sedante que aun le dura pero mejor asi esperaba una bofetada o algo por el estilo de su parte)                                                               -malú: no, lo de que eres gilipollas         -ana: soy gilipollas,muy gilipollas (repito)                                                            -malú: eres gilipollas en letras mayúsculas,en negrita y subrayado(me dice completamente seria)                                                              -ana:si pero una gilipollas que te quiere(digo mirando para el suelo)   que te quiere mas que a nada del mundo(no habiamos soltado nuestras manos en todo el rato)                          malú iba a decir algo cuando entro jose interrumpiendo el momento...        -Jose: uy perdon chicas(dijo al mirar nuestras manos unidas) pero llevabas mucho tiempo aqui dentro y la enfermera me ha pedido que te avisara de que tenias que salir ya,ana                                                                            -ana:no te preocupes,no pasa nada (jose me sonrie)
-jose:  como te encuentras malú?
-Malú: ahora un poco mejor... (y no sabeis como me tranquiliza y me alegra escuchar eso) pero no se que hago aqui,que me ha pasado?                 -Jose: lula te ha vuelto a dar el colico nefritico y que sepas que estoy muy enfadado contigo porque se que llevabas dias con el dolor y no has dicho nada(dice jose regañandola) Seguimos hablando unos minutos, y jose se va a avisar a sus padres y al medico,aparece al rato seguido de los tres...                                                               -medico: como se encuentra señorita maria lucia?                                                  -Malú: llamame malú por favor y la verdad que un poco mejor                      -pepi: hija dinos la verdad eh? No te hagas la fuerte o la valiente solo para salir de aquí cuento antes que nos conocemos...                                                 -Malú: mama es la verdad estoy un poquito mejor no me duele tanto          el medico que se encuentra revisando a malú y mirando que todo este en orden                                                               -medico: parece que si que todo marcha bien, creo que la subiremos a planta hoy mismo...                                     -Malú: lo ves mama? (dice mirandola mal)                                                           unas horas mas tardes suben a malú a planta y estamos todos en la habitacion, malú y yo tenenos que hablar,tenemos una conversacion pendiente, las dos lo sabemos ella no para de echarme miraditas y yo se las devuelvo, pero hasta que no estemos solas no podemos, una hora mas tarde malú disimuladamente le dice al oido algo a su hermano , aunque yo si que me doi cuenta...Tras escuchar lo que su hermana le dice jose asiente              -jose: bueno papa, mama, es hora de que nos vayamos a casa a descansar malú se encuentra mejor asi que podemos irnos ya,ella no estara sola ana se queda aqui verdad ana??             -Ana: em, bueno yo... (dudo y miro a malú que me asiente) si claro claro que me quedo con ella                                -jose: pues listo la niña ya tiene canguro                                                          -malú: imbecil(le dice pegandole en el brazo)                                                       antes de que ellos se vayan yo llamo a mi jefe y le digo que mañana no puedor ir al programa le pongo la escusa mas mala del mundo,se ha muerto una tia del pueblo y tengo que ir al entierro y al parecer cuela porque no solo me da el dia de mañana libre, me da cuatro dias libres,que buena actriz soy,despues de colgar la llamada con mi jefe, jose y sus padres se despiden de malú y de mi, y por fin nos quedamos a solas, llego el temido momento,la conversacion pendiente... Ninguna habla, yo miro por la ventana  y ella mira al techo, parece que ambas  estamos intentando encontrar las palabras, el silencio se hace eterno...      -ana: malú...yo                                             -malú: ana ya se lo que vas a decir no hace falta que digas nada,te he escuchado antes..
-Ana: no malú escuchame,  no se si es demasiado tarde o no,no se si todavia me merezco otra oportunidad,ni siquiera que me perdones,no se si lo haras, pero quiero que sepas que estoy dispuesta a intentarlo, a luchar y a hacer lo que haga falta por ti,por hacerte feliz,por recuperarte a ti y tu confianza, malú voy a darte todo de mi...
-Malú: ana...yo                                             -ana: no,espera dejame terminar.. Se que estas dolida y enfadada y lo entiendo perfectamente creeme que lo entiendo,no sabes el susto que me lleve y lo culpable que me senti cuando tu hermano me llamo y me dijo lo que te habia pasado,malú la he cagado,la he cagado mucho primero dejandote y segundo acostandome con ese tio que no conozco de nada,lo siento,lo siento mucho yo  me arrepiento muchisimo te lo juro,se que cometi un error, ya hable con el y le dije que esto no podia volver a pasar, bueno ni con el ni con nadie,porque malú yo te quiero a ti, solo a ti, sin ti mi vida no tiene sentido,por favor perdoname,por favor, ahora soy ya la que te pide otra oportunidad,ahora soy la que te pide volver...si no lo haces lo entendere...(digo llorando tanto que pensaba que me iba a desidratar)
-malú: ana ya, ya basta, no te tortures mas,quieres callarte de una vez y escucharme? dejame hablar a mi, hija que no escuchas...madre mia que manera de hablar,te habras quedado agusto con el discursito no? ana no te voy a negar que me dolio mucho verte con el pero tambien en ese momento comprendí como te te sentiste tu al ver las fotos,ana cuando te vi con el  por primera vez en mi vida he sentido el miedo de verdad,miedo a perderte, senti que te perdia para siempre,que se acababa todo, mi mundo se resquebrajo,  me senti vacia,me senti una estupida porque estaba intentando poner todo de mi parte  para volver contigo sabes? Ana he echo por ti cosas que nunca habia echo por nadie, he dejado de lado mi orgullo y mi cabezonaria por ti.....porque para mi poder estar contigo es mucho mas importante que cualquier cosa...
-Ana: entonces?  Con esto que me estas queriendo decir? 
-Malú: que te perdono ana te perdono -ana: lo dices de verdad?(digo emocionada)                                                 -malú: si tonta (yo lloro como nunca antes en mi vida)                                         -malú: quieres dejar de llorar de una vez y ven a darme un beso
Me acerco lentamente a ella, ella con su mano coje mi cuello y me acerca mas a ella para besarme, me da un beso que me deja sin aliento,nos besamos durante unos minutos,joder como echaba de menos sus labios y sus besos,al separar nuestros labios,malú pego su frente con la mia y me miro sonriendo                                  -ana: te quiero!                                                   -Malú: y yo a ti                                           La noche la pasamos medio bien, malú se quedo dormida pronto pero le volvio a dar el dolor y la pobre se desperto en mitad de la noche chillando por el dolor, pobrecita que mal lo estaba pasando,las enfermeras le suministraron un calmante yo no pegue ojo estuve pendiente de ella toda la noche hasta que se volvio a dormir.
malú paso en el hospital dos dias en los que no me separe de ella en ningun momento,estaba mucho mejor pero a ratos le volvia el dolor, se quejaba cada vez que le dolia y yo sufria de verla a ella asi, el dia que le dieron el alta,vino el medico a  la habitacion a darle el alta y una serie de indicaciones                                            -medico: muy bien malú, aqui tienes tu alta,todo esta perfectamente  y bajo control, pero debera descansar unos dias,tomarse la medicacion que le voy a recetar, y por supuesto cuidar su alimentacion, procure descansar  mucho,nada de estres y ajetreos por el momento                                                          -malú: de acuerdo doctor,asi lo hare muchas gracias(yo la miro regañandola con la mirada porque se que no va a cumplir nada de lo que el medico le ha dicho) cuando el medico se va                                                                   -ana: eres una mentirosa.                                           -malú: yo?no se de lo que me hablas,yo no se mentir                              -ana: ya claro tu no mientes nunca,super para nada...                  cuando malú se quito el camison ese feo,tan horrible de el hospital para ponerse su ropa e irnos, me quedo mirandola y ella se da cuenta                                                                                                    -malú: que?(me dice con la ceja levantada)                                                    -Ana:ese es nuevo(digo señalando un tatuaje que no habia visto antes en su costado izquierdo) cuando te lo has echo?                                                              -malú: el otro dia, que pasa no te gusta?                                                               -pepi: hija como le va a gustar, si pareces un jarron chino con tantos tatuajes en tu cuerpo                                  -malú: jajajaja muy graciosa mama malú se vuelve hacia mi y la ignora, me mira,esta esperando mi respuesta  -ana: no, no es eso si que me gusta pero significa algo?                                         -Malú: luego te lo cuento(dijo  mirando a su madre que estaba pendiente de la conversacion y guiñandome)                                            cuando salimos del hospital, ibamos en mi coche direccion a la casa de malú, la pepi, malú y yo...cuando llegamos a su calle                                        -malú: te quedas?
-Ana:  umm no , no  se malú, no creo que.. (digo mirando a su madre por  el retrovisor, la verdad es que ni yo misma  se porque  he dicho    que no  creo que porque aun me siento incomoda volviendo a esa casa o no se )   
      -pepi:  por que  no? (la pepi  no sabe que malú estabamos peleadas  y nos encontramos en medio de una reconciliacion,no sabe nada y le extraña que yo diga que no me quedo)  -malú:  oju como eres   mama, no te metas por favor                                            -pepi  :   hija solo queria saber  porque motivo ana no se iba a  quedar   en casa tampoco es para ponerse asi           -malú   : ana por favor quedate (dice mirandome con cara de gatito  triste)
-ana:    bueno   vale me quedo....
por la noche  al irnos a dormir,  cuando su madre ya no nos escucha,  le pregunto                                                   -ana: me vas a  decir  ya  que significa el tatuaje y por que te lo has echo? (digo  tumbada en la cama con ella abrazada a mi)                                            -malú: y por que tanto  interes? Para que quieres saberlo? Es una tatuaje y ya...( me dice haciendo circulos con su dedo en mi brazo)                                            -ana: seguro? Algo me dice que si no me lo quieres decir es por algo, va dimelo por fi...                                                -malú: mira que eres pesadita, bueno venga anda te lo cuento, pero  porque si no no me vas a dejar  dormir       malú me cuenta la historia de que se encontro a su tatuador ,  queria tatuarse algo  para dejar   mi   huella en su piel, me cuenta la historia de la batallas libradas y no se que mas,  la verdad que me pierdo mirandola y no presto mucha atencion  asi que no escucho lo que me dice, sabia que habia algo detras de ese tatuaje y tenia razon y sabia que yo tenia que ver algo tambien y no me equivocaba    ,  segun ella el tatuaje traducido  al español significa amor que en realidad escrito en  ese idioma puede significar cualquier cosa pero el simple echo del detalle y la importancia que ella le da hace que yo muera de amor,con y por ella              -ana: asi que soy una batalla  para ti     -malú: si  , y    espero ganarla                      -ana:  cariño ya la has ganado,y a mi tambien           
-malú: te amo                                              -ana: y yo a ti  princesa

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora