flahsback 31

563 31 2
                                    

#narramalú:                                               
El lado bueno de que nuestras familias y amigos se enteraran de lo nuestro es que al menos delante de ellos ya no nos tendriamos que esconder lo cual era un alivio, ante el publico ya era otro tema ahi si que nos teniamos que esconder, este era un tema que me daba panico, que la gente se enterara de nuestro me daba autentico miedo.
Dos dias mas tarde yo me tenia que ir de viaje a mexico,para empezar la promocion del disco y de la gira alli,
Ni ana ni yo nos queriamos separar pero nuestros trabajos eran asi, teniamos que estar constantemente viajando y haciendo cosas sin parar. 
En parte lo peor era que al dia siguiente de mi marcha era el dia de los enamorados "san valentin "y nosotras no lo podriamos celebrar juntas, era nuestro primer san valentin y lo tendriamos que pasar  cada una en una punta del mundo.Aunque no nos quedamos del todo sin celebrar porque ana que es unica y es asi de detallista ella se encargo de que la noche anterior a mi partida fuera especial, esa noche la ibamos a pasar en su casa  y yo llevaba mi maleta preparada para salir de alli directamente hacia el aeropuerto al dia siguiente,yo me imaginaba que seria una noche como otra cualquiera, una de tantas desde que conocimos, yo llegaria ella me estaria esperando,cenariamos algo,veriamos un poco la television, hariamos el amor y luego nos iriamos a dormir lo de siempre pero me equivocaba esta vez seria diferente y  es que con ana nunca se sabe,es imprevisible y a mi me encanta que no me deje de sorprender, cada dia me sorprende con algo nuevo o descubro algo nuevo de ella que no sabia. El caso es que cuando llegue a su casa Ana lo habia llenado todo de velas,creando asi un ambiente calido e intimo, habia preparado una velada romantica...   

  cuando llegue y me encontre con la sorpresa mi boca se abrio un palmo, no podia dejar de sonreir no me lo esperaba para nada,los ojos me brillaban de la emocion ana me miraba sonriendo en su cara se veia  la ilusion,era lo mas bonito que habian ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  cuando llegue y me encontre con la sorpresa mi boca se abrio un palmo, no podia dejar de sonreir no me lo esperaba para nada,los ojos me brillaban de la emocion ana me miraba sonriendo en su cara se veia  la ilusion,era lo mas bonito que habian echo por mi en vida,me habia dejado sin palabras,mira que es romantica la jodia,la abrace con fuerza y me la comi a besos literalmente     
-Malú: y esto?? Tu no te cansas nunca de sorprenderme?(dije sonriendo)
-ana: que pasa que no puedo despedir a mi princesa como se merece? y no nunca me cansare de sorprenderte porque solo por ver tu cara de emocion ya merece la pena hacerlo          -Malú: no,no es eso,claro que puedes pero puff ana esto es..es precioso,me has dejado sin palabras cariño,me encanta!       
-Ana:  bueno solo si te encanta la mitad de lo que me encantas tu a mi con eso me doi por satisfecha
-Malú: mira que eres bonita si es que te voy a comer(ana me beso)sabes me encanta, me encanta muchisimo tu sorpresa,pero te digo un secreto( le digo susurrando en su oido)lo que me encanta mas de todo esto eres tu,tu lo superas todo ana(dije besandola)                                                                        despues de eso nos sentamos a cenar,cena que ana se habia encargado de cocinar ella misma y que le salio riquisima,cenamos entre risas,caricias,besos robados mientras la botella de vino iba bajando...                  -Malú: gorda en serio gracias,gracias por todo esto, esto es lo mas bonito que han echo por mi en vida                                                                 -ana: esto no es nada para lo que tu te mereces                                                          -malú: te quiero!                                           -Ana: y yo! (dijo besandome)         seguimos cenando, ana se me quedo mirando embobada mientras yo pegaba un sorbo de mi copa                    -malú: que?                                                  -Ana: nada, que eres preciosa                 a mi entre el piropo de ana y el efecto del vino,empezo a arderme las mejillas... Mire el contenido de mi copa sonriendo                                              -ana: mirala que le da verguenza          -malú: ai calla!                                          Ana  se rio y volvio a llenar mi copa       -malú:  oye(dije con la ceja levantada) señorita morgade no pretendera emborracharme??                     -Ana: yo? Super para nada, en que te basas para hacer tal acusasion?               -Malú:  en las pruebas me remito acabas de rellenar mi copa por umm 6 vez??  No se es un poco sospechoso no crees?                                                              -ana: esa acusasion no tiene fundamente señorita,me declaró inocente                                                           -malú: mira que puedes llegar a ser tontita eh?                                                        Ana se levanto y rodeo mi silla sentandose sobre mi regazo,me miro provocativa y con una sonrisa picara   -malú: que quieres de mi? (dije mordiendome el labio)                                  -ana: de ti no, te quiero a ti,entera(acto seguido me beso)                ana se levanto me cogio de la mano y me llevo hasta el sofa,alli me volvio a besar de la manera mas salvaje posible, con pasion,iba acariciando todo mi cuerpo con sus manos haciendo un dibujo imaginario, deteniendose como si lo estuviera estudiando detallandamente, nuestros cuerpos se unieron en aquel sofa.
La mañana siguiente ninguna se queria levantar,porque sabiamos lo que venia despues y lo que eso suponia, tener que despedirnos...queriamos alargar nuestras ultimas horas juntas como fuera pues ibamos a pasar mucho tiempo separadas,lejos la una de la otra, esa mañana nos duchamos juntas,nuestras caras mientras desayunabamos eran de pura tristeza,ana no hablaba algo raro en ella y yo miraba distraida mi taza de cafe como si fuera lo mas interesante del mundo no queria ni mirar  a ana porque sabia que si lo hacia me pondria a llorar.
-Malú: no me quiero ir (dije rompiendo el silencio)                               -ana: ni yo quiero que te vayas amor    -malú:  es que me da coraje mira que hay dias en el año, que cogen el vuelo el 14 de febrero,no podian haberlo cogido mañana manda narices                        -ana:  no te preocupes nena si no lo pasamos juntas este año,vendran mas que si podamos celebrar  estoy segura                                                             -malú: ojala pudiera quedarme aqui,no quiero separarme de ti(dije abrazandola)
-ana:  cariño ni yo,pero tienes que ir y ganarte a todos los mexicanos,bueno ganartelos pero que tampoco se enamoren de ti, que no se pase ni uno de la raya..A ver si voy a tener que ir a ponerlos firmes eh? 
-Malú: tonta eres, la unica  dueña de mi corazon eres tu
   discutiendo sobre quien va a echar mas de menos a quien  llegamos al aeropuerto sin que hubiera una clara ganadora pues estaba claro que las dos nos ibamos a echar de menos.
Ana aparco y se quito el cinturon y se giro hacia mi que estaba sentada en el asiento del copiloto,me abrazo y al sentir sus brazos rodeandome,no lo pude evitar empece a derramar unas lagrimas..ana se dio cuenta al sentir su hombro mojado por mis lagrimas    -ana: ei no llores!  No me llores nena, mirame (dijo cogiendome de la barbilla y limpiando mis lagrimas con sus dedos)voy a estar aqui esperandote cuando tu vuelvas,todo va ir bien cariño,quiero que disfrutes y  lo des todo para que los mexicanos se queden exclipsados con tu musica y tu voz vale?                                                   -Malú: vale                                                     -ana:promete que no vas a llorar mas? Promete que vas a estar bien                   -malú: te lo prometo                                    -ana: bien, ahora ve y deslumbralos como tu sabes                                              -malú : eres la mejor ana (dije besandola)                                                      -malú: te voy a echar tanto de menos      -ana: y yo a ti malú, hablaremos todos los dias vale?                                               yo asenti y la volvi a besar                                  -malú:  gorda te quiero lo sabes no? (ana asiente) te quiero muchísimo         -Ana: no mas que yo a ti amor (ahora es ella la que me besa)                alargamos el beso todo lo que podemos,pero mi movil nos interrumpe es rosa mi manager avisandome de que tengo que entrar ya al aeropuerto y facturar...le doi un ultimo abrazo y un ultimo beso a ana, despues  me bajo cojo mi maleta... Y desde fuera le digo                                          -malú: me tengo que ir ya,cuidate,te llamare, te quiero ana! (le digo todo seguido como si no me fuera a dar tiempo)                                                            -Ana: te quiero!                                                        yo me voy dandole la espalda,     andando en direccion contraria a ella hacia la puerta de el aeropuerto, no puedo quedarme ni un segundo mas ahi sin que me pusiera a llorar de hecho nada mas darme la vuelta ya lo estoy haciendo,no queria que me viera, me giro una ultima vez para verla y la veo mirandome con lagrimas en los ojos tambien,nos dedicamos una sonrisa amarga y sigo andando hacia mi destino,  por que tenian que ser tan duras las despedidas?  entro al edificio  y voy hacia donde esta rosa esperandome, le pongo mi mejor cara  para que no me note nada y me dispongo a pasar las horas y los dias mas largos de mi vida.

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora