#narramalú:
Salgo corriendo,llorando sin mirar atras, no quiero verla,no quiero volver a ver esa imagen,ana besandose con otro,ahora mismo es como si me hubieran apuñalado,como si me hubieran arrancado una parte de mi, como ha podido hacerme eso? Le ha faltado tiempo para liarse con otro,no me lo puedo creer,no me lo esperaba de ella,ya ni sorpresa ni nada,todo se acaba de ir a la mierda....joder yo que pensaba que esta noche la iba a recuperar y por fin volveria a besar sus labios y resulta que ya la estan besando pero otro,ahora si que se acabo todo,ya si que esto no tiene retorno,se acabó para siempre, llorando me siento en el bordillo de la calle en frente de la discoteca... Pocos segundos de estar alli,viene anna corriendo acalorada y jadeando por venir corriendo -anna: malú.... -malú: dejalo anna no pasa nada, no la justifiques,si la culpa es mia que soy tonta -anna: no malú, pero yo te podia haber avisado,o a ella, pero no queria estropear la sorpresa,malú te juro que cuando la vi bailando con el no pense en ningun momento que fueran a llegar a eso,no esperaba que pasase eso lo juro,creia que bailarian y ana lo mandaria a paseo despues, pero no... -malú:no te preocupes no es tu culpa anna, es ella quien lo estaba besando tu no podias hacer nada,gracias de todas formas, ya si que esto se ha acabado aqui y ahora -anna: lo siento
Despues de tirarnos un rato ahi sentadas en el bordillo,yo llorando y ella consolandome, prefiero no hacer preguntas, no quiero saber nada,prefiero no torturarme mas,aunque si me ha quedado claro que lo acaba de conocer que no me ha puesto los cuernos con el antes de dejarme porque cuando lo vi lo primero que pense era que me habia dejado por el, saber eso me deja mas tranquila aunque no sirve de mucho, cuando esto un poco mejor si es que eso es posible decido marcharme a casa,y ella vuelve a entrar a la discoteca con sus amigas.
#narraana: veo entrar a anna con cara de pocos amigos, esta muy seria,en sus ojos veo enfado y pena.. Se acerca a nosotros... -ana: como esta? -Anna: muy mal(me dice borde) -ana: que hacia aqui? Anna me coge del brazo y me lleva arrastras hasta el baño,cierra la puerta y me mira enfadada,si las miradas matasen, ella me hubiera matado alli mismo -ana: me vas a decir que hacia ella aqui?como sabia que estabamos aqui? -anna: se lo dije yo vale? Malú me pidio ayuda para darte una sorpresa,esta bueno estaba desesperada ahora no se por recuperarte ana,estaba loca por volver contigo,ya no sabe que hacer, te habia preparado una sorpresa,ella esperaba venir aqui y poder arreglar las cosas contigo y despues darte la sorpresa y mira lo que se ha encontrado...Ana solo te voy a decir una cosa eres tu la que deberias haber ido a hablar con ella antes,eres tu la que tenias que haber ido tras ella no yo que lo sepas,esa deberias de haber sido tu no yo, estas haciendo todo lo que criticabas y le has recriminado a ella,joder ana espabila no te reconozco, te estas comportando como una inmadura y una cobarde,todo el mundo tiene miedos, tu antes no eras asi antes te enfrentabas a tus miedos,ana si la quieres y quieres volver con ella, deberias de intentar hablar con ella y arreglar las cosas, ahora que estas a tiempo de enmendar tu error antes de que sea demasiado tarde si no es tarde ya y malú no quiera saber nada de ti, pero si no quieres dejala no la busques mas, superara todo esto, le costara pero lo hara...es tu vida tu sabras,lo unico que te digo ana es que malú te quiere y merece la pena,nunca te había visto tan feliz como te he visto con ella,se os ve que os quereis, asi que tu misma valora lo que quieres, lo que te interesa y has lo que mejor te convenga pero no os hagais daño inutilmente ana por favor tras decir esto se fue dejandome reflexionando,pero yo esa noche no estaba para pensar en nada o mas bien no queria pensar,habian pasado demasiadas cosas en una sola noche,mi mente iba a estallar en cualquier momento... cuando sali del baño,busque a mis amigas y cuando llegue a donde estaban ellas anna me dijo que ella y cris que se iban, sergio que tambien estaba alli con ellas me dijo que si no me queria ir todavia que me quedara con el y el me acercaba despues a mi casa, como no tenia ganas de irme a casa aun porque sabia que en cuanto me quedara sola me daria el bajon y me hundiria me quede con el, anna me echo una de sus miraditas de las que echan a temblar, no me decia nada y me lo decia todo me estaba recriminando que me quedara se que no le gusto nada y que al dia siguiente me tocaria bronca por su parte, cris me dijo que le mandara un mensaje cuando llegara a casa fuera la hora que fuera que si no no se quedaria tranquila. Ambas me dieron un abrazo y dos besos para despedirse,durante el abrazo con anna,ella me dijo ya hablaremos tu y yo cuando se te pase el colocon y se fueron,cuando se fueron sergio y yo seguimos bebiendo y bailando,no se que hora seria cuando las chicas se fueron ni cuantas horas estuve con sergio en la discoteca los dos solos, pero cuando el y yo nos fuimos de alli estaba amaneciendo ya,yo no me sostenia de pie, fuimos hasta su coche,y de ahi hasta su casa,yo no estaba en ese momento para indicarle el camino hacia la mia,no se como paso ni en que momento paso pero entramos en su casa comiendonos la boca literalmente,y quitandonos la ropa con la velocidad del rayo,desenfrenados acabamos en su cama haciendo el amor.
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?