flashback 53

376 21 2
                                    

#narraAna:
malú y yo ibamos a pasar el fin de semana en un hotel rural con spa para celebrar que ese fin de semana haciamos ocho meses juntas,a mi esto de las fechas me da un poco igual, aparte de que soy malisima para recordalas,yo creo que lo importante es estar bien con la persona a la que quieres e ir sumando dias, semanas,meses o años junto a esa persona,para que poner una fecha de inicio? Acaso sabemos cuando sera el final? En cambio para malú que justo hace ocho meses un dia 3 de diciembre nos conocieramos si era importante,a mi que fuera el dia 3, el 4 o el 5 me da igual,es solo un numero, a mi lo que me importa es que llevemos ocho meses junto a ella, los mejores ocho meses de mi vida,y que son solo ocho meses de algo que quiero que dure toda mi vida,asi que nos disponiamos a celebrar y pasar un fin de semana magico.
Ademas queriamos aprovechar ese fin de semana juntas porque pronto no tendríamos tanto tiempo libre y nos veriamos menos.
despues de mucho buscar y pensar elegimos ese hotel porque era un sitio muy tranquilo,estaba rodeado de naturaleza y era un sitio precioso, a las dos nos encanto cuando lo vimos en la pagina web donde estabamos buscando.Cuando llegamos alli el viernes por la tarde y lo vimos nos gusto aun mas, la realidad supero las expectativas era mucho mas bonito que en las fotografias.
malú y yo pasamos un fin de semana
maravilloso, los dias se me pasaron super rapido,y el fin de semana se me quedo corto pero es que a su lado siempre queria y tenia ganas de mas. Nos dedicamos a descansar,a relajarnos y sobre todo a disfrutar la una de la otra.los dias fueron sucendiendose entre baños en el jacuzzi de nuestra habitacion ,o en la piscina de el hotel,sesiones de masajes,paseos al atardecer,cenas a la luz de la luna y de las velas,muchas risas y muchas anecdotas que contarnos,muchos besos y caricias a todas horas,y sobre todo mucho amor no paramos de amarnos a cada momento, nuestro cuerpos parecian tener un iman que les impedia separarse el uno del otro.
desde que malú llego a mi vida poniendola patas arribas,desordenando sueños, tirando expectativas,cambiando de color mis dias,haciendo que todo cobrara un sentido diferente, de hecho consiguio que mi vida tuviera sentido,a su lado me sentia la mas feliz del mundo,me sentia capaz de hacer y conseguir todo, hasta de poder tocar el cielo con mis manos, aunque parezca increible e imposible cada dia que pasaba la queria mas y la necesidad de tenerla a mi lado cada dia crecia con intesidad dentro de mi, sentia que con ella lo queria y estaba dispuesta a todo.
nunca he sido de pensar o planear mi futuro pero la veo y estoy convencida de que es ella,de que con ella quiero y seran todos mis futuros. Yo nunca habia creido en esas historias y en esos cuentos sobre la media naranja, siempre crei mas en el medio limon sobre todo si era para acompañarlo de tequila,pero con ella lo imagino todo y es que malú era la persona que complementaba mi vida,era la mitad que me faltaba y encajaba conmigo a la perfeccion. el ultimo dia en el hotel rural antes de volver a casa, dimos un paseo por los al rededores, ibamos cogidas de la manos, o agarradas por la cintura no importaba como la cuestion era que nuestros cuerpos estuvieran en contacto, sentian la necesidad de tocarse constantemente.
nos sentamos en un banco que habia delante de un lago y malú se sento en mis rodilla rodeandome con su brazo por el cuello,nos besamos apasionadamente, en medio del beso sentimos un ruido y el reflejo de un flash nos dio en la cara,malú y yo nos separabamos asustadas, malú miro detras de mi y su cara cambio de expresion en un segundo,se puso palida, su cara era de autentico panico....
malú se habia quedado bloqueada no se movia ni decia nada, yo no sabia que hacer,me gire y vi a um periodista haciendonso fotos,este cuando vio que lo habiamos pillado se fue corriendo,me levante ,le di la mano a malú, ella estaba seria,ninguna hablaba y fuimos hacia el coche,al llegar alli... -Malú: mierda!! -Ana: malú....
-Malú: mierda ana ahora que hacemos ?? Joder!! -Ana: malú vamos a tranquilizarnos, a lo mejor no hay nada comprometedor y no se ve nada, primero hay que averiguarlo y ya veremos despues que hacemos -malú: joder si es que lo sabia, algo en mi me lo decia que esto iba a pasar.... -Ana: ya nena pero como ibamos a imaginar esto?? (malú se echo a llorar y yo lo unico que pude hacer fue abrazarla para tranquilizarla) cuando estuvo mas calmada nos fuimos montamos en el coche y nos fuimos para casa,malú quiso ir a hablar con rosa antes de ir a su casa,asi que fuimos a su despacho,cuando llegamos al despacho yo me quede esperandola en el pasillo y ella entro para hablar con rosa....pude oir perfectamente lo que decian porque desde fuera se escuchaban las voces: -malú: rosa y ahora que hacemos?? (dijo mi chica) -rosa: tu sabras lo que vas a hacer,como tu bien me dijiste el otro es tu vida, es tu problema asi que arreglalo tu solita, yo no pienso hacer nada -malú: rosa por favor impide que esas fotos vean la luz,llama a quien sea y di que pagaremos lo que haga falta estoy dispuesta a pagar lo que me pidan,rosa haz lo que sea, pero haz algo esas fotos no puedne publicarse rosa -rosa: ya te he dicho que no pienso hacer nada, haberlo pensado antes,si no fueras tan irresponsable no te pasarian estas cosas,ahora marchate que tengo cosas que hacer (malú salio llorando,y pegando un portazo indignada) ni me miro echo a andar por el pasillo hacia delante, yo la segui sin decir nadar,ibamos en silencio las dos,cuando llegamos al coche -ana: y ahora que? -Malú: no lo se ana no lo se -ana: malú no seria mucho mas facil dar la cara y reconocerlo nos evitariamos problemas, para que huir?? Si las públicas pues la que publiquen y que? Que problema hay? Que la gente se entere que estamos juntas somos felices y que nos queremos (malú me miraba muy seria sin pestañear) -malú: no se ana, no se,no es tan facil,ahora mismo estoy echa un lio. no dijimos nada mas nos subimos al coche y malú arranco pero antes de salir del parking -ana: creo que lo mejor es que me dejes en mi casa, no te veo con ganas de compañia hoy (malú no dijo nada solo me miro y siguio conduciendo en silencio) en silencio fue todo el camino hasta mi casa,antes de salir del coche le di un simple y corto pico en los labios -ana: mañana hablamos (malú asintio) sali del coche,cogi mi maleta de el maletero y ella se fue sin mas

La Calma En Mi Caos[TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora