#narramalú:
Hacia solo un dia que ana se habia ido para madrid y ya la echaba de menos,la echaba de menos a cada rato,por la mañana al despertar me faltaban sus besos, por la noche echaba en falta dormir abrazada a ella,me hacia mucha falta,echaba de menos todo de ella, la extrañaba muchisimo,con suerte hoy empezabamos la promoción y mantendria mi mente ocupada y se me pasaria el tiempo mas rapido.
el dolor de el colico nefritico seguia ahi molestandome pero no queria decirselo a ana para no preocuparla ella era capaz de coger un avion y venir hasta aqui,y no queria alarmarla por algo sin importancia y que ella no podia hacer nada,supongo que necesito descansar y cuando lo haga ya se me quitara del todo el dolor,pero ahora no puedo tengo que terminar la promoción,
ya tendre tiempo de descansar cuando vuelva a madrid, solo pienso en volver a casa y pasar todo el tiempo que pueda en casa con ella sin hacer practicamente nada, es lo unico que quiero.
cada vez que hablo con ana nos supone un mal rato para las dos,por eso hemos optado por escribirnos mas y llamarnos menos,esta noche haremos skyppe para vernos, al menos aunque sea a distancia y a traves de una pantalla de ordenador podre verla. Despues de desayunar en el buffet de el hotel, me dirijo hacia la oficina de mi productora, donde cuando llego mi productor me esta esperando al lado de un chica joven rubia,era realmente guapa,y muy, muy sexy,estaba ante todo un verdadero monumento de mujer,me acerco a el y lo saludo,me da un caluroso abrazo
-productor: mira malú esta es sandra mi hija pequeña -malú: hola preciosa
-Sandra: hola malú,encantada( dice dandome dos timidos besos)
-productor: he pensado que como mi hija esta de vacaciones y no tiene nada que hacer y tu no conoces esto y que podria hacerte de guia turistica y eso -sandra: papa! No seas impertinente , ni si quiera le has preguntado que si le importa,a lo mejor no quiere.... (dice muy apurada y avergonzada) -malú: no, no por dios como me iba a importar?al contrario por mi encantada, asi me enseñas la ciudad que yo apenas la conozco -productor: perfecto, cuenta con sandra para todo lo que necesites durante tu estancia aqui -malú: gracias!que te parece si hoy me haces un pequeña ruta por aqui mientras me acompañas a las entrevistas y despues comemos juntas? -sandra: vale,por mi bien ese dia entre promocion y promoción sandra me estuvo enseñando algunos lugares de la ciudad y comimos juntas como quedamos,era una chica encantadora y muy simpatica ,la verdad que es muy agradable, me gusta su compañia,por la noche hice skyppe con ana -ana: lula(me saluda cuando me ve en la pantalla) -malú: hola gordi(se me ilumina la cara al verla bueno y a ella tambien) que guapa estas.... -ana: nena pero si estoy en pijama,no inventes que no ha colado(dice quitandole importancia),tu si que estas guapa cariño pero como siempre -malú: mira que eres tonta -ana: bueno dime Como estas? tienes mala cara,todo bien? -malú: si todo bien,es solo que he tenido mucho lio hoy y estoy agotada,pero bueno nada que unas horas de sueño no pueda solucionar -ana:bueno y la promocion como va? imagino que bien no? -malú: si si,genial estamos teniendo muy buena acogida, tu que tal por alli? -ana: todo bien,como siempre,hoy he estado comiendo con tu madre,llevaba dias insistiendome y yo negandome a ir, hasta que hoy ha venido ella misma a buscarme y practicamente me ha llevado a rastras hasta su casa -malú: jajajaja menuda es la pepi,cualquiera le niega algo a mi madre, es muy cabezona -ana: bueno ahora se a quien has salido tu -Malú: perdona? Me estas llamando cabezona a mi?? -ana: yo? Que va super para nada, si tu no eres cabezona...eso lo has dicho tu solita -malú: jajajajaja imbecil, bueno y mi zoo? -ana: estan bien,los tengo bien cuidados y mimados no te preocupes -malú: eso espero -ana: aunque chanelo se escapo el otro dia,me deje la pierta abierta y aun no ha vuelto ni lo he encontrado,estamos tosos buscandolos como locos -malú: ana! Te mato! Yo te mato! -Ana: es broma, es broma te lo juro no le ha pasado nada (dice aguantandose la risa ) -malú: mas te vale porque si no.....tendras consecuencias cuando llegue(ana asiente) cariño y cris como lleva los ultimas semanas de embarazo? Y anna que tal? -ana: cris bien, anna y yo la acompañamos el otro dia a una ecografia,fue muy emocionante lula no sabes lo que es escuchar el latido de eso tan pequeñito dentro de la barriga(yo asiento y sonrio,estoy feliz de verla a ella tan feliz y ilusionada) y anna es para verla enganchada al movil todo el dia hablando con jose y babeando por los rincones,esta coladita por tu hermano nena,me la trae loca mi cuñadito -Malú: mira quien fue a hablar la que -ana: yo no voy babeando por ahi no mientas -malú: que no que va (nos reimos las dos porque ambas sabemos que es verdad) de pronto nos quedamos en silencio mirandonos -ana: te extraño mucho nena -malú:y yo a ti gorda no te imaginas cuanto,pero ya falta menos para -ana: si concretamente una semana y cinco dias -malú: estoy deseando verte los dias iban pasando, ana y yo cada vez hablabamos menos, solo lo poco que la diferencia horaria y nuestros horarios y diferentes compromisos nos permitia,no se porque extraña razon no le habia hablado de sandra a ana,ana desconocia la existencia,supongo que para no tener problemas con ella y para que no pensara cosas que no eran , no lo se, sandra se ha convertido en mi mayor confidente y mi apoyo alli, pasabamos mucho tiempo juntas,la verdad es que me estaba haciendo la estancia en argentina mucha mas amena,en muy poco tiempo hemos cogido confianza y hemos congeniado de maravilla, nos llevamos super bien,es de noche y estoy en mi habitacion con sandra arreglandome para salir a cenar decia que me iba a llevarva probar el mejor asado argentino de todo el pais,ana me llama en ese momento y pongo el manos libres para poder seguir arreglandome mientras hablo con ella -ana: hola muñeca -malú: hola cariño!! Que haces? -ana: pues que te parece llamar a mi chica que me tiene olvidada -malú: ay gordi lo siento, he estado super liada estos dias,perdoname -ana: claro que si no tengo nada que perdonarte, no pasa nada nena,es normal tienes mucho trabajo yo lo entiendo -malú: si pero me siento fatal por tenerte tan abandonada -ana: ya te he dicho que no pasa nada,con que cuando vengas me des todos los besos y abrazos que me debes de todos estos dias ya es suficiente -malú: eso por descontado cariño, dalo por echo -sandra: malú chiqui date prisa,que nos cierran ( suena la voz de sandra detras de mi,espero que ana no la haya escuchado) -ana:malú quien hay ahi contigo? esa quien es??? (dice con un tono de voz serio y cabreado)
Mierda si lo ha escuchado,joder,joder...
ESTÁS LEYENDO
La Calma En Mi Caos[TERMINADA]
FanfictionDos mundos totalmente opuestos,su destino...¿podria esta vez ser diferente?